Arreglo de carretas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi sugerencia es que bajen la cantidad de puntos de habilidad que hacen falta para realizar este trabajo pq creo que se han pasado tres pueblos subiendolo jejeej es muy mucho lo que lo han subido ...

mas que nada cuando se llega al nivel 30 te piden dos platos calientes por el cual solo te dan 20$ y creo que antes se podian conseguir muy faciles y bueno el valor de esa buskeda no esta mal pero ahora con lo que te piden de dificultad deberian revisar tb los resultados de las buskedas pq si han subido los niveles y los puntos de dificultad deberian kizas en algunos casos tambien subir lo que te dan cuando haces una buskeda pq ahora mismo hay algunas como esta que indico del nivel 30 que solicita el sheriff que no es muy justo ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No creo que bajen la dificultad de los trabajos, en parte esta bien ya que da mas durabilidad al juego y evita que todos lleguemos a un punto muerto.
Es cuestión de planificar como utilizar tus habilidades y atributos.
 

DeletedUser209

Guest
a subido la dificultad pero tambien los beneficios, aunque se deberia de revisar las quest
 

DeletedUser914

Guest
a favor...pero lo que dice Heigtrs tambien es muy cierto..(a web0 es mexicano) jeje
 

DeletedUser

Guest
Eso lo hacen para que el juego dure más, no creo que lo bajen si lo hansubido sera por algo.
 

DeletedUser500

Guest
yo estoy a favor de k revisen las busquedas...

yo he visto busquedas que te piden mucho, te cuesta mucho de conseguir y te dan muy poca recompensa, por poner un ejemplo la de los collares que tuve k liarme a currar pa conseguir 600 dolares pa k luego me kiten los collares y me den solo 20 de experiencia
 

DeletedUser209

Guest
a ver pedido a la ciudad que te haga ciudadano apra comaprlos baratos y le das algo a la conditura.

Pero es verdad que con la subida de dificultad las misiones de las quest no se ajusta nada
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor de k revisen las busquedas...

yo he visto busquedas que te piden mucho, te cuesta mucho de conseguir y te dan muy poca recompensa, por poner un ejemplo la de los collares que tuve k liarme a currar pa conseguir 600 dolares pa k luego me kiten los collares y me den solo 20 de experiencia


Nadie te obliga a aceptar y concluir las busquedas. Si no lo ves rentable no se para que la aceptas
 

DeletedUser

Guest
bueno yo me quede colgao estaba trabajando en reparar carreteras y solo consegui un plato caliente actualziaron y me quede en paro XDD si se han pasado pero alguna forma abra no?? con algun objeto xk como necesite 74 para conseguir un plato y entregar luego los tablones...
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que a partir de ahora estare encaladas en todas las busquedas con lo dificil que es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba