DeletedUser13885
Guest
mira hace un tiempo que dejo de ser divertido por muchas razones pero no creo que por dar otro oficio lo haga.......... lo que se puede hacer es no dar un oficio ponele si dices que va a ser complicado si no hacer un sub oficio con algunas modificaciones( se puede buscar una opcion para dar buffs o cosas para darle mas ganas de jugar a todos)
la mayoría del las veces, las innovaciones son para romper con la monotonía y la rutina.
con las ideas proporcionadas se busca crear una opción mas al juego para hacerlo mas amenos, pero hay que hacerlas realistas y que puedan ser implementadas (siempre que este al alcance de los desarrolladores)
para mi punto de vista, a la idea de halcón le añadiría que el npc te cobre una pequeña prima de dinero por hacerte los productos (porque los jugadores que te hacen tus productos usualmente salen ganando algo de dinero al ponerte el producto final, ya que los productos materia prima de cualquier objeto, en conjunto, cuestan un poco menos que el producto final elaborado)
tambien le añadiria un limite moderado para que no termine sustituyendo por completo a los artesanos jugadores
y que sea aleatorio (como el spin de las cosas que salían en navidad con stock) para que tengamos que estar pendientes que nos puede producir el artesano npc en determinado día.