asalto a banco

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
antes que nada, quiero decir que esta es una idea que (creo yo) es nueva.
como era muy común en el oeste, se podria implementar COMO TRABAJO el asaltar un banco.
como no es para cualquiera, tiene que tener unos puntos de trabajo muy alto(600) y den mucha recompensa.
se necesitaría montar a caballo, apuntar, dirigir, negociar y presencia.
dificultad:600

dinero:90%
experiencia:70%
suerte:80%
riesgo:99%

objeto: llave maestra de ciudad(4%)

¿que les parece?
 

DeletedUser209

Guest
yo cambiaria apuntar por disparar, ya que apuntar y eludir son habilidades exclusivas para duelos y no sirven para ningun trabajo. Tambien bajaria la dificultad ya que los trabajos mas dificiles llegan a 500 y poco
 

DeletedUser

Guest
Muy buena, pero concuerdo ciegamente con Feler, ya que si hay apuntar deberia haber disparar, y mi razonamiento es el mismo que ya dijo nuestro smod.

Espero que vaya a buen puerto esta idea.
 

DeletedUser

Guest
asaltar

me encanto la idea concuerdo con feler si apuntar hay disparar
 

DeletedUser

Guest
no interesa si esta o no repetida, lo importante es que guste y esta idea esta gustando
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en todas las ideas como estas, lo que se quiere es crear un duelo entre ciudades para robar la contaduría municipal.
en este caso, es solo un trabajo que no afecta, beneficia.
 

DeletedUser209

Guest
creo que esta vez simplemente quiere hacer un trabajo que se llame asi, nada que ver con los bancos de las ciudades
 

DeletedUser

Guest
eso mismo bien dijo el autor que se trata de un trabajo y no de robar los bancos de las ciudades
 

DeletedUser2229

Guest
Creo que este trabajo incluso con ropa y siendo nivel 99 y hayas invertido todos los puntos en el seria imposible de realizar.

Cundo llegas a nivel 99 tienes 297 puntos de habilidad,+99 con atributos hacen 396,creo que incluso con la ropa faltarian mas de 100 puntos para hacerlo.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

entonces habria que ver que se puede hacer.
yo propuse un conjunto del forajido, estaria bueno que este nuevo conjunto facilite este trabajo nuevo.
 

DeletedUser2229

Guest
Para mi lo dejaria con 300 puntos,y modificando como quiera el creador del post los valores ya que entonces seria demasiado generoso.

Otra idea seria repetir habilidades.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

359 estaría bueno, pero entonces tendría que bajarse la dificultad y los atributos.

dinero:79
experiencia:55
suerte:64
dificultad:80
 

DeletedUser

Guest
ahi quedaria bien con 359 pero donde pusiste dificultad va peligro
 

DeletedUser

Guest
Quedo buena la idea segun lo propuesto ahora al final. Seria interesante un trabajito asi :D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

¿quien se lo tiene que llevar a los administradores?
 

DeletedUser

Guest
hay que enviarselo a Saramaria por MP pero tendria que ser el creador del hilo quien se lo envie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba