asalto a banco

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Un moderador o el creador del hilo,aunque no se por que siempre lo terminamos haciendo pepejuan o yo(al menos que yo sepa)

P.D yo para que la tengan en cuenta la enviaria con el resto de trabajos sugeridos por el momento,ya que hacer una actualizacion por un solo trabajo no creo que lo hagan.
 

DeletedUser

Guest
Cierto. Deberiamos juntar más trabajos para asi mandar, nose, 5 a 10, o mas o menos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea i tambien me gustaria robarle el dinero a otras ciudades en que esto es un trabajo i no se le roba a las ciudades xD a este juego se le podria sacar mucho provecho pero no lo hacen.
 

DeletedUser

Guest
me gusta mucho la idea, epro deberia bajar mucho la dificultad...
Un saludo
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en lo que a mi respecta, debería aumentar. si se hace un conjunto que le provea 250(el conjunto del forajido, también propuesto por mi) solo tendrías que aportar 150 puntos hacia este trabajo(y el dinero para comprar el conjunto)
 

DeletedUser

Guest
Es el primer lio, o tema que me convence por completo, felicidades muchachon! :eek: te as ganado un felicidades al estilo izak:

Felicidades!!
Jaja, me gusto ese nuevo trabajo y estaria de acuerdo en que ya lo pusieran xD:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
pero seria un banco de alguna ciudad o nadamas como un trabajo que diga que asaltaste un banco que no existeSheriff
 

DeletedUser

Guest
creo que se refiere a un trabajo REDNAXELO69... yo le bajaria la dificultad y un poco la exp.. la idea esta muy buena un nuevo trabajo realista siempre me gusta!
 

DeletedUser5376

Guest
fede

yo digo que de dificultad sea 400, ya que compras el conjunto del forajido(si se implementa, aunque ya esta en tramite) y solo tienes que tener 150, los otros 250 te los da este nuevo conjunto.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba