DeletedUser
Guest
Se me ocurrio esto en una charla con mis compañeros de ciudad. No se si alguien ya sugirio la idea o no, la verdad posteo muy poco o nada en el foro y mucho menos lo leo. ( Ya se hago mal.) jajajajaja
Pero la idea consiste en que se junten jugadores de distintas ciudades y formen una banda de forajidos o los de una misma ciudad ( da igual para el caso) y puedan armar una banda de forajidos que tome por asalto una ciudad.
La banda de forajidos al atacar la ciudad tiene como objetivo robar el banco de la ciudad o las tiendas de la misma.
Se puede usar un sistema de batallas como el del fuerte. Incluso utilizando las mismas habilidades para la pelea o batalla. Solo que en distinto escenario.
Condiciones y beneficios:
- No es necesario estar on para defender si para atacar.
- Los atacantes no pueden ser menos de 10 y no se puede atacar ciudades con menos de 5 habitantes.
- Atacar el pueblo cuesta $300 por miembro de la banda atacante.
- Los defensores tiene un bonus de defensa por ser locales y conocer la ciudad que bonifica el daño que producen en un 10% o que les da un 10% mas a la habilidad de esconder.
- Si los atacantes ganan obtienen el 60% del dinero de la contaduria municipal de la ciudad defensora, que se reparte en partes iguales entre los atacantes. O pueden optar por elegir un item de las tiendas de la ciudad vencida por el valor que les corresponde.
Si la ciudad no tiene fondos en la contaduria o dichos fondos no superan un monto de $10000, los atacantes pueden elegir un item de las tiendas de no mas de $ 1200 de valor.
- Si los defensores ganan la batalla los atacantes deberan dejar $300 en la contaduria de la ciudad defensora o pueden quedar en prision por 24hs ( cosa que no les permite hacer nada durante ese periodo de tiempo, ni siquiera defender su ciudad si es atacada)
- Todos los defensores tiene el 100% de vida cuando empiesa el asalto este ON u OFF. Y hayan sido desmayados o no antes del mismo. ( Si esta en una mision el server lo situa inmediatamente en la defensa de la ciudad cortando la mision, lo mismo si esta durmiendo)
- Los defensores una ves terminado el ataque recuperan la vida que tenian antes del ataque aunque hayan sido desmayados en la refriega.
Los atacantes solo recuperan el 50% de la vida que tenian al empesar la batalla.
- Para ganar el asalto a la ciudad tanto defendiendo como atacando deberan eliminar a todo el bando enemigo.
- La ciudad no es advertida del ataque hasta media hora antes del mismo.( se supone que son una banda de asaltantes y caen de sorpresa) Pero una ciudad atacada no pueder ser asaltada de nuevo hasta pasadas 96hs.
- Solo pueden atacarse ciudades con mas de 30 mil puntos.
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Bueno esa seria la idea en general, seguramente puede mejorarse y mucho. Asi que todas sus aportes son bienvenidos.
Tengan en cuenta que esta idea permite muchas opciones mas principalmente en lo que se refiere a edificaciones nuevas o cargos que asignarles a los habitantes del pueblo o la creacion de nuevos items.
Por ejemplo:
Se podria crear un nuevo edificio que seria el del Sheriff y la prision. Se puede otorgar el cargo de sheriff a algun jugador del pueblo.
Y este tendria el atributo de organizar la guardia urbana que aunque no esten conectados el podria posicionar a los pj OFF en las distintas defensas del pueblo siempre y cuando el sheriff este On. Sino lo haria el server de manera aleatoria. O se puede dejar establecida un posicion defensiva para cada jugador en la oficina del sheriff para cuando nadie este on.
Se puede crear el cargo de medico del pueblo y si tiene el conjunto de matasanos puesto puede recuperar la vida de 1 o 2 habitantes durante el asalto. ( puede funcionar para los asaltantes tambien, que lleven un medico)
La idea tiene muchas posibilidades a estudiar, pero creo que la principal y desarrolada al principio es la mas interesante. Uds que opinan les gusta?
Pero la idea consiste en que se junten jugadores de distintas ciudades y formen una banda de forajidos o los de una misma ciudad ( da igual para el caso) y puedan armar una banda de forajidos que tome por asalto una ciudad.
La banda de forajidos al atacar la ciudad tiene como objetivo robar el banco de la ciudad o las tiendas de la misma.
Se puede usar un sistema de batallas como el del fuerte. Incluso utilizando las mismas habilidades para la pelea o batalla. Solo que en distinto escenario.
Condiciones y beneficios:
- No es necesario estar on para defender si para atacar.
- Los atacantes no pueden ser menos de 10 y no se puede atacar ciudades con menos de 5 habitantes.
- Atacar el pueblo cuesta $300 por miembro de la banda atacante.
- Los defensores tiene un bonus de defensa por ser locales y conocer la ciudad que bonifica el daño que producen en un 10% o que les da un 10% mas a la habilidad de esconder.
- Si los atacantes ganan obtienen el 60% del dinero de la contaduria municipal de la ciudad defensora, que se reparte en partes iguales entre los atacantes. O pueden optar por elegir un item de las tiendas de la ciudad vencida por el valor que les corresponde.
Si la ciudad no tiene fondos en la contaduria o dichos fondos no superan un monto de $10000, los atacantes pueden elegir un item de las tiendas de no mas de $ 1200 de valor.
- Si los defensores ganan la batalla los atacantes deberan dejar $300 en la contaduria de la ciudad defensora o pueden quedar en prision por 24hs ( cosa que no les permite hacer nada durante ese periodo de tiempo, ni siquiera defender su ciudad si es atacada)
- Todos los defensores tiene el 100% de vida cuando empiesa el asalto este ON u OFF. Y hayan sido desmayados o no antes del mismo. ( Si esta en una mision el server lo situa inmediatamente en la defensa de la ciudad cortando la mision, lo mismo si esta durmiendo)
- Los defensores una ves terminado el ataque recuperan la vida que tenian antes del ataque aunque hayan sido desmayados en la refriega.
Los atacantes solo recuperan el 50% de la vida que tenian al empesar la batalla.
- Para ganar el asalto a la ciudad tanto defendiendo como atacando deberan eliminar a todo el bando enemigo.
- La ciudad no es advertida del ataque hasta media hora antes del mismo.( se supone que son una banda de asaltantes y caen de sorpresa) Pero una ciudad atacada no pueder ser asaltada de nuevo hasta pasadas 96hs.
- Solo pueden atacarse ciudades con mas de 30 mil puntos.
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Bueno esa seria la idea en general, seguramente puede mejorarse y mucho. Asi que todas sus aportes son bienvenidos.
Tengan en cuenta que esta idea permite muchas opciones mas principalmente en lo que se refiere a edificaciones nuevas o cargos que asignarles a los habitantes del pueblo o la creacion de nuevos items.
Por ejemplo:
Se podria crear un nuevo edificio que seria el del Sheriff y la prision. Se puede otorgar el cargo de sheriff a algun jugador del pueblo.
Y este tendria el atributo de organizar la guardia urbana que aunque no esten conectados el podria posicionar a los pj OFF en las distintas defensas del pueblo siempre y cuando el sheriff este On. Sino lo haria el server de manera aleatoria. O se puede dejar establecida un posicion defensiva para cada jugador en la oficina del sheriff para cuando nadie este on.
Se puede crear el cargo de medico del pueblo y si tiene el conjunto de matasanos puesto puede recuperar la vida de 1 o 2 habitantes durante el asalto. ( puede funcionar para los asaltantes tambien, que lleven un medico)
La idea tiene muchas posibilidades a estudiar, pero creo que la principal y desarrolada al principio es la mas interesante. Uds que opinan les gusta?