Asalto al banco o ciudad ¡¡¡¡

Te gusta la idea como para votar por SI ?

  • Estas de acuerdo en un 100%

    Votos: 21 38,9%
  • Estas de acuerdo pero crees que debe mejorarse antes.

    Votos: 14 25,9%
  • No estas de acuerdo.

    Votos: 19 35,2%

  • Votantes totales
    54
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ocurrio esto en una charla con mis compañeros de ciudad. No se si alguien ya sugirio la idea o no, la verdad posteo muy poco o nada en el foro y mucho menos lo leo. ( Ya se hago mal.) jajajajaja

Pero la idea consiste en que se junten jugadores de distintas ciudades y formen una banda de forajidos o los de una misma ciudad ( da igual para el caso) y puedan armar una banda de forajidos que tome por asalto una ciudad.
La banda de forajidos al atacar la ciudad tiene como objetivo robar el banco de la ciudad o las tiendas de la misma.
Se puede usar un sistema de batallas como el del fuerte. Incluso utilizando las mismas habilidades para la pelea o batalla. Solo que en distinto escenario.

Condiciones y beneficios:

- No es necesario estar on para defender si para atacar.

- Los atacantes no pueden ser menos de 10 y no se puede atacar ciudades con menos de 5 habitantes.

- Atacar el pueblo cuesta $300 por miembro de la banda atacante.

- Los defensores tiene un bonus de defensa por ser locales y conocer la ciudad que bonifica el daño que producen en un 10% o que les da un 10% mas a la habilidad de esconder.

- Si los atacantes ganan obtienen el 60% del dinero de la contaduria municipal de la ciudad defensora, que se reparte en partes iguales entre los atacantes. O pueden optar por elegir un item de las tiendas de la ciudad vencida por el valor que les corresponde.
Si la ciudad no tiene fondos en la contaduria o dichos fondos no superan un monto de $10000, los atacantes pueden elegir un item de las tiendas de no mas de $ 1200 de valor.

- Si los defensores ganan la batalla los atacantes deberan dejar $300 en la contaduria de la ciudad defensora o pueden quedar en prision por 24hs ( cosa que no les permite hacer nada durante ese periodo de tiempo, ni siquiera defender su ciudad si es atacada)

- Todos los defensores tiene el 100% de vida cuando empiesa el asalto este ON u OFF. Y hayan sido desmayados o no antes del mismo. ( Si esta en una mision el server lo situa inmediatamente en la defensa de la ciudad cortando la mision, lo mismo si esta durmiendo)

- Los defensores una ves terminado el ataque recuperan la vida que tenian antes del ataque aunque hayan sido desmayados en la refriega.
Los atacantes solo recuperan el 50% de la vida que tenian al empesar la batalla.

- Para ganar el asalto a la ciudad tanto defendiendo como atacando deberan eliminar a todo el bando enemigo.

- La ciudad no es advertida del ataque hasta media hora antes del mismo.( se supone que son una banda de asaltantes y caen de sorpresa) Pero una ciudad atacada no pueder ser asaltada de nuevo hasta pasadas 96hs.

- Solo pueden atacarse ciudades con mas de 30 mil puntos.


-----------------------------------------------------------------------

Bueno esa seria la idea en general, seguramente puede mejorarse y mucho. Asi que todas sus aportes son bienvenidos.
Tengan en cuenta que esta idea permite muchas opciones mas principalmente en lo que se refiere a edificaciones nuevas o cargos que asignarles a los habitantes del pueblo o la creacion de nuevos items.
Por ejemplo:

Se podria crear un nuevo edificio que seria el del Sheriff y la prision. Se puede otorgar el cargo de sheriff a algun jugador del pueblo.
Y este tendria el atributo de organizar la guardia urbana que aunque no esten conectados el podria posicionar a los pj OFF en las distintas defensas del pueblo siempre y cuando el sheriff este On. Sino lo haria el server de manera aleatoria. O se puede dejar establecida un posicion defensiva para cada jugador en la oficina del sheriff para cuando nadie este on.

Se puede crear el cargo de medico del pueblo y si tiene el conjunto de matasanos puesto puede recuperar la vida de 1 o 2 habitantes durante el asalto. ( puede funcionar para los asaltantes tambien, que lleven un medico)

La idea tiene muchas posibilidades a estudiar, pero creo que la principal y desarrolada al principio es la mas interesante. Uds que opinan les gusta?
 

DeletedUser

Guest
pues si me agradaria pero creo que no deben de ser tantos tacantes
 

DeletedUser

Guest
jeje tio q imaginacion tienes pero me a gustado mucho vuestra idea seria genial
 

DeletedUser

Guest
No es para tanto, pero algo de buena imaginancion tengo.jajaja Che o al foro no enta nadie o la idea no gusto. Porque solo posteraon uds 2. Me inclino porque la gente no enta mucho.jajajajaja:cool:
 

DeletedUser

Guest
hola

no quiero ser mala onda, pero no me gusta la idea, soy trabajadora , y todo lo que gano lo pongo en la ciudad que de apoco va creciendo, no me gustaria que vengan a sacarme lo que con tanto sacrificio me cuesta o nos cuesta. para tener mas de cinco habitantes, me llevo mas de una semana, porque solo yo podia construir, y no es justo que vengan bandalos y nos quiten todo. nunca podremos progresar. ademas como le vamos a ser frente, si ellos seguramente estan re armados y nosotros lo enfrentamos con una botella rota. hablo de mi caso.
 

DeletedUser

Guest
me parece que esta buena la idea, aunque deben correjirse algunas cosas:

lo principal, es lo que gana uno, y lo que ademas hay que pagar, deberia ser mas como un fuerte, que si ganas el asalto a la ciudad, ganes items, en ves de la plata, y que los items que ganes sean dependiendo la plata que alla en la ciudad atacada, el nivel de los jugadores atacantes, los niveles de los edificios y los objetos que tienen, osea que si tienen un schofield oxidado obiamente no te podra tocar el de precision.

ademas creo que lo de que cada jguador ponga 300$ y que sean minimo 10 no debe ser asi, sino que la palta, deberia salir de la contaduria municipal de la ciudad del atacante, ya que sino seria muy complicado, ademas tiene mas sentido asi. y los atacantes, debirian poder ser el numero de jugadores que quieran como minimo, pero con un maximo, nose, 20 o 25 (porque que yo sepa nunca existio una banda de asaltantes que asaltase ciudades de a tanta gente), pero el minimo deberia ser 1, ya que si existio que los asaltantes fuesen 1, 2 o 3, hombres, despues de todo, hay jugadores del m1 que pueden derrotar a una ciudad ellos solos +- xD.

y lo de pasar el tiempo en la carcel me gusto bastante, tendira que ser algo como que si pierden, son desmayados, y pierden toda la vida y energia, y que lo recuperen todo y puedan salir recien en 24hs +-, para que entonces no puedan ahcer nada mientras estan adentro.
 

DeletedUser

Guest
estoy totalmente en contra de la idea ya que fomenta la vagancia

ademas de eso hace tiempo se habia abierto un hilo pidiendo casi lo mismo (asalto a los bancos) y fue descartada de raiz


para robar o como quieran llamarle se crearon los fuertes porque desde el principio se sabe que las ciudades son intocables y yo quiero que siga asi porque levantar una ciudad te cuesta muchisimo esfuerzo como para que venga una banda y te quite tus ahorros o se lleve gratis tus articulos

otra cosa para atacar un fuerte se piden $10.000 y vos estas pidiendo solo $300 por jugador lo que haria que cualquiera pueda atacar ciudades sin ningun esfuerzo porque esos $300 los conseguis en un par de horas, cosa que veo mas a mi favor al estar en contra ya que como dije antes fomenta la vagancia.

En resumen si queres robar algo a alguna ciudad ataca los fuertes que para eso fueron creados, las ciudades no
 

DeletedUser

Guest
Como les dije antes la idea puede ser mejorada. Asi que todas las ideas son bienvenidas. Pero vamos por partes:

1- Primero que nada tomense el trabajo de leer todo el post. No opinen por opinar. Porque criticar es facil, lograr que una idea progrese no.
-------------------------------------------------------------------------

2- dianaluna si hubieras leido hasta el final verias esta regla:

- Solo pueden atacarse ciudades con mas de 30 mil puntos.

Una ciudad con ese puntaje esta casi terminada y a esa altura la ciudad como minimo tiene 10 o mas habitantes. Por eso puse un limite de puntos y de jugadores para que a las trabajadoras como vos no las ataquen cuando son mas vulnerables. Pero ese limite de puntos se puede subir, eso es lo de menos. Puede ser que solo se pueda atacar ciudades terminadas y solucionado el problema.
Ademas todos los pj del sever pueden defenderse de un ataque asi porque esta basado en las batallas de fuerte la forma de batalla o asalto en la ciudad. Muchos de los atributos para batallas son los esenciales que debe tener todo trabajador para poder construir. Por lo tanto son los mejores defensores. Y ademas hay otra regla:

- Los defensores tiene un bonus de defensa por ser locales y conocer la ciudad que bonifica el daño que producen en un 10% o que les da un 10% mas a la habilidad de esconder.

Pueden tener un bonus de daño o de uan habilidad que es fundamental en las batallas.
--------------------------------------------------------------------------

3- Prindakius

La idea no esta hecha para que una ciudad ataque a otra, sino para que sea mas liberal. Y que jugadores de varias ciudades se puedan unir para hacerlo.
Y baso este ejemplo en 2 de las bandas mas famosas del lejano oeste Los hermanos Dalton ( en total la banda eran unos 7 u 8) y la banda de Butch Cassidy y Sundance Kid ( Asaltaban trenes y eran mas de 10). En estas bandas no eran todos amigos desde los 2 años, si hicieron conocidos al crecer y viajar por distintas ciudades del oeste.

En cuanto al monto que tenga que poner cada asaltante si se le pone un costo alto no tiene sentido atacar. No voy a poner $10.000 para llevarme $10.100 o $ 6.000 cosas que es mas frecuente que encontrar un gran deposito en el banco. Vas al ataque para obtener ganancias, la razon fundamental de ser forajido.
Por eso la regla de obtener un item si no hay fondos en el banco y el item debe de ser de un valor minimo que te asegure ganar el doble de lo que te costo el ataque. Reitero la razon de ser fujitivo es ganar dinero facil.
Las ciudades terminadas tienden a tener pocos jugadores, son muy pocas las que tiene mas de 10 y muchisimo menos las que tienen mas de 20. Porque una ves que se termina la ciudad los jugadores tienden a salir a comprar a otros pueblos para completar items o mejorar el pj. O simplemente porque se aburren y dejan el juego.( Porque seamos sinceros este juego tiene un limite y es muy corto) Por estas razones es impracticable exigir mucho dinero.

El limite de jugadores para atacar y defender lo puse por la simple razon de que el motor de juego del asalto se basaria en el del fuerte ( con distinto escenario claro) y deberia llevar por logica mucha de sus mismas reglas. Y ese motor de juego tiene como condicion que el limite maximo de defensores sea menor al de atacantes. Pero esto tambien se puede modificar. Ytambien te puedo asegurar que uno solo jugador no puede tomar una ciudad por si solo por mas que nivel que tenga. Basado en ese motor de juego. Sino al fuerte iria uno solo a atacar y listo. Y eso no pasa.
Los limites de los asaltantes deben de ser para abajo y no para arriba. O nunca vas a ganar un asalto. Tiene que haber un minimo para poder tener oportunidad de ganar.

Lo de la carcel cumple con lo que planteas, ya que al quedar prisionero pierde toda posibilidad de hacer misiones o defender su pueblo durante 24hs. Y si cae prisionero es porque perdio el asalto y por ende lo desmayaron con lo cual ya no tiene nergia.
......................................................................................................

4- el pajo 22 los planteos que haces son los mismos que los de dianaluna. Y las respuestas ya se las di a ella.
Por eso reitero que lean toda la idea y despues traten de fundamentar sus razones.
Estan los limites para proteger a los mas debiles, los trabajadores tienen ventaja en la defensa no solo por el bonus sino que porque sus habilidades son las mismas que se usan en la batalla de fuerte y el motor de juego del asalto seria el mismo.
No tiene sentido pedirle a una banda de asaltantes que ponga 10mil para no llevarse nada que es un riesgo muy alto y se concretaria la mayoria de las veces. Y donde viste que una banda de ladrones pague para robar? Son ladrones corren el riesgo de perder su vida, energia, un dia de juego y $300. Y ponen en juego su ciudad que puede ser atacada y ellos no la pueden defender si estan presos. Me parece que es mas que suficiente.
-------------------------------------------------------------------------

5- Espero haber aclarado sus dudas y que si tienen mas las planteen. Pero les vulevo a reiterar. Para dar una idea u opinion tomense 4 minutos lean el primer mensaje de este post y despues hagan sus comentarios. Criticar sin fudamentar es facil, ayudar a crecer un proyecto generando ideas es mas dificil. No rechasen una idea solo porque no les gusto el encabezado.
Y estoy mas que seguro que si se toman unos minutos pueden generan muchas buenas ideas.
 

DeletedUser

Guest
4- el pajo 22 los planteos que haces son los mismos que los de dianaluna. Y las respuestas ya se las di a ella.
Por eso reitero que lean toda la idea y despues traten de fundamentar sus razones.
Estan los limites para proteger a los mas debiles, los trabajadores tienen ventaja en la defensa no solo por el bonus sino que porque sus habilidades son las mismas que se usan en la batalla de fuerte y el motor de juego del asalto seria el mismo.
No tiene sentido pedirle a una banda de asaltantes que ponga 10mil para no llevarse nada que es un riesgo muy alto y se concretaria la mayoria de las veces. Y donde viste que una banda de ladrones pague para robar? Son ladrones corren el riesgo de perder su vida, energia, un dia de juego y $300. Y ponen en juego su ciudad que puede ser atacada y ellos no la pueden defender si estan presos. Me parece que es mas que suficiente.

yo lei toda la idea y estoy en contra por las razones ya fundamentadas los fuertes son para ser atacados y no las ciudades y si no queres entrar en razon es problema tuyo pero yo te explique muy bien el porque estoy en contra y creo que me tome mas de 4 minutos para leer tu post y sigo en contra
 

DeletedUser

Guest
Lo acabo de leer Armenli, pero el esta pidiendo tener un pueblo para bandidos. No dice nada de atacar ciudades. Esta pidendo que se cree un pueblo por cuadrante donde puedan ira bandido con la libertad de duelear con quien quiera.
El concepto es distinto.
Yo lo que propongo es atacar ciudades con mas de 30mil puntos o terminadas. Y que no sea necesario ser de un mismo pueblo todos los atacantes. Y que el ataque de como resultado si los asaltantes ganan que se lleven 60% del dinero de la contaduria del pueblo y se lo repartan por partes iguales.
Y si pierden tener un castido importante.
El concepto de una idea y otra es distinto.
(Aunque las dos ideas se podrian conjugar, haciendo del pueblo bandido un lugar donde poder reunir voluntarios para la banda de forajidos).

Lafias@ Post fusionado. Evita el doblepost.

el pajo 22. aca no se trata de fomentar la vangancia. Por el contrario los atacantes deberian hacer mucho mas trabajos para poder subir sus habiliades y atributos. Porque sino no tendrian oportunidad alguna de poder ganar el asalto.
Y al idea esta hecha para hacer el juego mas divertido y mucho mas interesante.
Que vas a hacer cuando termines el pueblo? Ir a terminar el fuerte y despues? cuando se termine el fuerte? Fundar otro pueblo y empesar de nuevo? Y dejarias vacio el primer pueblo que construiste? Como esta pasando en todos los mundos. El the-west es un lindo juego, pero tiene un limite y es corto.
Si no empiesana modoficarlo para que jugadores de niveles altos puedan seguir teniendo interes en jugar; los mundos se van a vaciar con rapides.
Y este tipo de ideas o la del pueblo bandido que sugiere Armelli son las que pueden sacar adelante al juego.

No se trata de entrar o no en razon. No se trata de quien tiene la razon sino de que el juego como todos los juegos debe tratar de mejorar y expandirse o la gente se aburre rapido de el. Juegan un par de meses y despues dejan. Porque siempre es lo mismo. Este tipo de ideas genera diversion, aventura, ambicion de triunfo y DESAFIO. El desafio de saber si podes ganar tanto atacando como defendiendo. De crear una estrategia para lograrlo, de trabajar en equipo para obtener el triunfo. Lo que hace que los jugadores se sientan mucho mas seducidos a jugar mas tiempo y todos nos divirtamos mas.

Esa es la funcion de un juego, no la de tratar de vagos o cabeza dura o querer tener la razon a toda costa. Porque no te gusta perder un $ en el juego.El juego esta hecho para eso; perder o ganar pero siempre generando diversion. Es un juego al fin y al cabo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
no me gusto la idea , los trabajadores se rompen el cuero trabajando para ampliar las ciudades y despues las asaltas , pa atacar tienes los fuertes y duelos , las ciudades no se deverian de atacar.

ROTUNDAMENTE EN CONTRA
 

DeletedUser5620

Guest
asaltar ciudades

Yo solo diré una cosa , los pjs de características trabajdor/ra , bien que me atacan y me hacen duelos.

Y si en este juego se debería poder asaltar bancos de ciudades.
 

DeletedUser

Guest
mmm

esta bien planteado pero se deberia mejorar la idea... yo voto que si
 

DeletedUser

Guest
Ya aclare que se puede poner como condicion que solo se pueda atacar ciudades terminadas o de determinado puntaje, asi no lloran tanto los trabajdores.jaja.
Y yo tengo un pj trabajador en el mundo 4 y no es tanto problema eso de hacer una ciudad, asi que no exageren.
El poder asaltar un banco de una ciudad le daria al juego un gran adelanto y ademas los trabajadores una ves que terminana la ciudad ya no tienen nada que hacer en la version actual.
Y se vuelven duelistas contundentes o batalladores de fuerte. Me parece que lo que uds no quieren es perder las ventajas que poseen y nada mas.jajaja
El juego necesita un cambio y el poder asaltar una ciudad de la manera expuesta le daria un gran empujon a ser un mejor juego.
Porque en casi todos los mundos la mayoria de los jugadores estan llegando a niveles altos y se le terminan las misiones y los incentivos para jugar.
Es claro que el juego tiene limites y para hacerlo interesante y que no se termine en un par de meses mas, seria bueno darle este tipo de posibilidades para que los jugadores de niveles altos tengan ganas de jugar.
Los juegos que evolucionan son siempre los que sobreviven en el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
tambien fijate que hay varios temas con nuevas busquedas para que el juego siga evolucionando y los que estan en los niveles altos tengan nuevos retos y nuevas busquedas para hacerlo mas interesante ¿no crees que teniendo mas busquedas el juego se hace mas atrapante?

mirate esta idea y fijate en la fecha en que fue rechasada y es solo una de las que fueron descartadas, por lo que no creo que esta ves tenga exito ya que como vos esto ya lo pensaron varios y siempre termina de la misma manera, el banco de la ciudad como la ciudad misma son intocables y por ese mismo motivo fue que se crearon los fuertes para que una ciudad pueda robarle algo a otra y si queres para sacarte la duda preguntale a algun mod si lo que yo te digo no es asi
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=2503&highlight=asalto+banco+ciudades

PD: no te lo digo de mala onda ni porque quiero tirar abajo tu idea de forro que soy pero no estoy a favor de que el juego se vuelva mas "divertido" robando los ahorros o articulos de una ciudad cuando te cuesta tanto su crecimiento.
hay mejores ideas para que el juego siga evolucionando pero para bien y no para que de un dia para otro te quedes sin nada
 

DeletedUser209

Guest
yo por ejemplo tengo 80000 $ ahorrados en el banco, no me haria ninguna gracia que cuando me levante vea que tengo 0 $ porque algun gracioso me ha saqueado la cuenta, que trabajo me cuesta y sin ningun sitio puedo tener el dienro a salvo dime donde esta la gracia de trabajar por dinero
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy simple muchachos primero nunca dije que habia que robar todo el dinero del banco, solo una parte.
Segundo no es qeu dela noche a la mañana te quedas sin nada, los asaltantes tienen que ganar el asalto y si leyeras la idea verias que de facil no tiene nada.
Tercero para que queres 80mil en un banco si una ves que terminaste la ciudad no lo podes usar mas. Es dinero que no se usa, solo lo tener para verlo.Nada mas.
Cuarto que pongan mas misiones y tambien el asalto al banco. Porque tiene que ser solo misiones. Porque a vos no te gusta que te ataque, con ese concepto tampoco deberian existir los duelos.
Quinto si te gusta jugar solo a las misiones quien te lo impide, porque los demas no pueden jugar a duelear, tomar fuertes o ASALTAR BANCOS como se hacia en el antiguo oeste.
No se trata de que el juego sea facil, haces misiones y punto. Ahi termina todo el juego. No por el contrario lo mejor es cuando el juego es mas dificil tanto para defenderse de un ataque o asalto como para el que quiere atacar o asaltar a un oponente.
Si lo unico que queres hacer es contruir, comprate una caja de mil ladrillitos y listo.
Todo los juegos de estrategia o aventuras estan basados en desafios tanto de misiones como de defenderse ante ataques de otros oponentes. Es mas estan orientados a eso, a generar la mayor cantidad de enfrentamientos posibles para incentivar la competencia. Despues esta en cada uno decidir si prefiere ser un gran atacante o un gran defensor.
Las misiones son en genral ayudas suplementarias para conseguir dinero que haga a tu personaje un buen defensor o un buen atacante. Pero nunca dejan de ser ayuda complementaria osea secundaria.
Lo primario en este tipo de juegos es generar desafios entre los jugadores a ver quien es el mejor duelista, batallador o ASALTA BANCOS.
O uds. vieron algun ranking de destrezas de trabajo? NO y de nuevo NO. Ranking hay para saber quien es el mejor duelista, la ciudad mas grande( y se basa en quien tiene mas fuertes o jugadores de nivel alto. Y no en trabajadores), o quien es top en determinado atributo o habilidad.
No existen los ranking de trabajadores o de quien hace mas misiones.
El asalto a un banco es una buena idea que necesita ser mejorada y no rechazada al olvido porque a uds 2 no les gusta que le saquen algon que nunca van a usar.
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy simple muchachos primero nunca dije que habia que robar todo el dinero del banco, solo una parte.
Segundo no es qeu dela noche a la mañana te quedas sin nada, los asaltantes tienen que ganar el asalto y si leyeras la idea verias que de facil no tiene nada.
Tercero para que queres 80mil en un banco si una ves que terminaste la ciudad no lo podes usar mas. Es dinero que no se usa, solo lo tener para verlo.Nada mas.
Cuarto que pongan mas misiones y tambien el asalto al banco. Porque tiene que ser solo misiones. Porque a vos no te gusta que te ataque, con ese concepto tampoco deberian existir los duelos.
Quinto si te gusta jugar solo a las misiones quien te lo impide, porque los demas no pueden jugar a duelear, tomar fuertes o ASALTAR BANCOS como se hacia en el antiguo oeste.
No se trata de que el juego sea facil, haces misiones y punto. Ahi termina todo el juego. No por el contrario lo mejor es cuando el juego es mas dificil tanto para defenderse de un ataque o asalto como para el que quiere atacar o asaltar a un oponente.
Si lo unico que queres hacer es contruir, comprate una caja de mil ladrillitos y listo.
Todo los juegos de estrategia o aventuras estan basados en desafios tanto de misiones como de defenderse ante ataques de otros oponentes. Es mas estan orientados a eso, a generar la mayor cantidad de enfrentamientos posibles para incentivar la competencia. Despues esta en cada uno decidir si prefiere ser un gran atacante o un gran defensor.
Las misiones son en genral ayudas suplementarias para conseguir dinero que haga a tu personaje un buen defensor o un buen atacante. Pero nunca dejan de ser ayuda complementaria osea secundaria.
Lo primario en este tipo de juegos es generar desafios entre los jugadores a ver quien es el mejor duelista, batallador o ASALTA BANCOS.
O uds. vieron algun ranking de destrezas de trabajo? NO y de nuevo NO. Ranking hay para saber quien es el mejor duelista, la ciudad mas grande( y se basa en quien tiene mas fuertes o jugadores de nivel alto. Y no en trabajadores), o quien es top en determinado atributo o habilidad.
No existen los ranking de trabajadores o de quien hace mas misiones.
El asalto a un banco es una buena idea que necesita ser mejorada y no rechazada al olvido porque a uds 2 no les gusta que le saquen algon que nunca van a usar.



Sir Coca Cola te explico algo.
los creadores del juego quieren hacer hasta lo imposible para sacar la gran cantidad de dinero que tienen los jugadores, por eso inventarion lo de la cuota en el banco.
Vos pensas que van a crear algo que puede llevar a que mucha gente se haga de muchisimo dinero asaltando el banco de otros?
Pensalo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba