Asalto al banco o ciudad ¡¡¡¡

Te gusta la idea como para votar por SI ?

  • Estas de acuerdo en un 100%

    Votos: 21 38,9%
  • Estas de acuerdo pero crees que debe mejorarse antes.

    Votos: 14 25,9%
  • No estas de acuerdo.

    Votos: 19 35,2%

  • Votantes totales
    54
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7560

Guest
Una vez terminada la ciudad, el dinero en la contaduria si que sirve..es mas, me animo a decir que se necesita en cantidades mayores. Declarar batallas de fuertes cuestan dinero, la del fuerte grande son $10000 mucho dinero como para que alguien venga y te los quite...:cool:
 

DeletedUser

Guest
Con mas razon mi idea es aplicable.
Primero tenes que gastar par atacar. Segundo el dinero que te hagas te conviene gastarlo en mejorar el pj comprando items. Sino las posibilidades de ganar un asalto es infima.
Y tercero claro que sale mucho dinero tomar un fuerte, pero tomarlo solo te da eso. Tomarlo. Tener un fuerte no es ninguna ventaja en si ( lo cual esta mal a mi entender). Deberia darle a la ciudad dueña algun tipo de ventaja comoalgun bonus en daño o defensa de sus pj o items mas baratos o lo que se les ocurra.
Lo entretenido del fuerte es la batalla en si, despues no deja nada.
Esto es diferente corres un gran riesgo si perdes y te llevas un buen botin si todo sale bien. Claro que para que salga bien necesitas de muchos factores como ya habra leido.
 

DeletedUser

Guest
Con mas razon mi idea es aplicable.
Primero tenes que gastar par atacar. Segundo el dinero que te hagas te conviene gastarlo en mejorar el pj comprando items. Sino las posibilidades de ganar un asalto es infima.
Y tercero claro que sale mucho dinero tomar un fuerte, pero tomarlo solo te da eso. Tomarlo. Tener un fuerte no es ninguna ventaja en si ( lo cual esta mal a mi entender). Deberia darle a la ciudad dueña algun tipo de ventaja comoalgun bonus en daño o defensa de sus pj o items mas baratos o lo que se les ocurra.
Lo entretenido del fuerte es la batalla en si, despues no deja nada.
Esto es diferente corres un gran riesgo si perdes y te llevas un buen botin si todo sale bien. Claro que para que salga bien necesitas de muchos factores como ya habra leido.


Como se nota que no tienes fuertes.
un fuerte no solo sirve para tener puntos, el hecho de tener fuertes por diferentes lugares te sirve para ir y realizar duelos mucho más lejos de tu ciudad, ya que duermes en la barraca de ese fuerte, el cuál es mucho mejor que el de la ciudad, ya que dura menos tiempo de descanso por lo tanto la vida y la energía se recuperan más rápidamente.
Aquellos que creen que los fuertes solos irven para los puntos estan totalmente equivocados, hasta cuando no te dedicas a los duelos te sirven, ya que por ejemplo un aventurero que muchas veces se tiene que ir hasta la otra punta del mapa, le sirve tener un fuerte por esas zonas para poder dormir, sin tener que estar o recuperando poca energía por usar un hotel de lvl 2 q es gratis o tener q gastar dinero para dormir bien. Un constructor le sirve los fuertes para no aburrirse y tener algo que poder ampliar.
La verdad los fuertes nos sirven a todos los tipos de personajes, y no es como tú dices que solo sirve para ir a ganar experiencia al momento de tener una batalla y nada más.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
es verdad los fuertes son buenos, no solo para eso locos obsesionados con el top, sino uno de las cosas divertidas del juego: las batallas de fuerte.

porque conseguir ventajas en un juego solo por conseguirlas no tiene sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba