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Hola, buenas. Traigo ideas. Se trata de las contudrías municipales. Se trata de dinero que se acumula y que nunca recibirá ningún uso, a no ser que se amplie la iglesia (cosa que no representa el más mínimo gasto en los casos de ciudades grandes y con una amplia temporada de tiempo desde su fundación hasta la actualidad. Realmente ampliar no representa un gasto estés en la ciudad en la que estés). Entonces, ¿con todo ese dinero qué pasa?
Bueno, si por algo se caracteriza el viejo oeste es por la falta de leyes, ¿no? o por el hecho de que si eras lo suficientemente astuto, tan sólo actuarías bajo tus propias leyes, y nunca te pillarían. Pues eso se aplica también a la gran cantidad de atracos a bancos que hubo. Hasta diría que estuvo de moda, sin más, dinero fácil, un pequeño grupo, y un gran botín. La escapatoria tan simple como esfumarse del lugar de los hechos (la ciudad en cuestión; el banco), y nunca te pillarían. Como mucho en el sheriff un cartel de "Se busca".
Mi propuesta consta en que se puedan atracar las contadurías municipales. Ciudad VS Ciudad. Lo vería más adecuado (personalmente, y como única alternativa, excluyendo rotundamente las aventuras) si se adaptase la modalidad de juego de las batallas. El mismo estilo de batalla. Que los jugadores se puedan subir a los edificios, y que se ajuste la visión de disparo según su posición. Lo gracioso de esto último es que siendo una ciudad (campo de batalla un poco más reducido), con muchos edificios, te veas obligado a cambiar frecuentemente tu posición, para poder seguir disparando.
No tengo un plan inicial para la cantidad de jugadores que puedan participar, tanto en ataque como en defensa, pero si por algo se debería de caracterizar esto es por la organización, no por la cantidad. Un atraco a un banco con 20 personas, es menos atarco. También deberíamos tener en cuenta que los atracos son 'por sorpresa', nadie se espera que asalten su banco, por lo tanto, si avisasen con 3h de antelación creo que sería suficiente margen de tiempo.
Habría desmayos, experiencia, y, una cantidad de dinero para el bando vencedor. (También sería conveniente darles una recompensa a los que defendieron, si ganaron, ya que contribuyeron a la salvación de los fondos de su city). Aunque soy partidario de que el botín de los defensores no se compare con el de los agresores, ya que quien va a robar un banco va a por todo. También tengamos en cuenta que si el botín final es de 100k, a los 10 ataques la ciudad se queda en 0. Dichas recompensas puedan ser algo más "simbólico", puedas recibir un cofre, o incluso una Yuma que robaste del establo para escaparte a más prisas. Pero que haya merecido la pena una vez hayan finalizado los hechos, ya que a por lo que vas es a por dinero.
Una alternativa sería que el dinero se pueda usar en el Shop, tipo como pasa con los puntos de veterano. Aunque lo prefiero en efectivo, sinceramente. También por el hecho de que existe el riesgo de llevar a la ruina monetaria una ciudad, se tendría que controlar las veces que se pueda atacar a ésta. Una vez cada dos semanas podría ser suficiente. Es una idea que necesita de más ideas pero le veo futuro; es algo nuevo, pero que encajaría con el west que todos conocemos.
Salu2.
Bueno, si por algo se caracteriza el viejo oeste es por la falta de leyes, ¿no? o por el hecho de que si eras lo suficientemente astuto, tan sólo actuarías bajo tus propias leyes, y nunca te pillarían. Pues eso se aplica también a la gran cantidad de atracos a bancos que hubo. Hasta diría que estuvo de moda, sin más, dinero fácil, un pequeño grupo, y un gran botín. La escapatoria tan simple como esfumarse del lugar de los hechos (la ciudad en cuestión; el banco), y nunca te pillarían. Como mucho en el sheriff un cartel de "Se busca".
Mi propuesta consta en que se puedan atracar las contadurías municipales. Ciudad VS Ciudad. Lo vería más adecuado (personalmente, y como única alternativa, excluyendo rotundamente las aventuras) si se adaptase la modalidad de juego de las batallas. El mismo estilo de batalla. Que los jugadores se puedan subir a los edificios, y que se ajuste la visión de disparo según su posición. Lo gracioso de esto último es que siendo una ciudad (campo de batalla un poco más reducido), con muchos edificios, te veas obligado a cambiar frecuentemente tu posición, para poder seguir disparando.
No tengo un plan inicial para la cantidad de jugadores que puedan participar, tanto en ataque como en defensa, pero si por algo se debería de caracterizar esto es por la organización, no por la cantidad. Un atraco a un banco con 20 personas, es menos atarco. También deberíamos tener en cuenta que los atracos son 'por sorpresa', nadie se espera que asalten su banco, por lo tanto, si avisasen con 3h de antelación creo que sería suficiente margen de tiempo.
Habría desmayos, experiencia, y, una cantidad de dinero para el bando vencedor. (También sería conveniente darles una recompensa a los que defendieron, si ganaron, ya que contribuyeron a la salvación de los fondos de su city). Aunque soy partidario de que el botín de los defensores no se compare con el de los agresores, ya que quien va a robar un banco va a por todo. También tengamos en cuenta que si el botín final es de 100k, a los 10 ataques la ciudad se queda en 0. Dichas recompensas puedan ser algo más "simbólico", puedas recibir un cofre, o incluso una Yuma que robaste del establo para escaparte a más prisas. Pero que haya merecido la pena una vez hayan finalizado los hechos, ya que a por lo que vas es a por dinero.
Una alternativa sería que el dinero se pueda usar en el Shop, tipo como pasa con los puntos de veterano. Aunque lo prefiero en efectivo, sinceramente. También por el hecho de que existe el riesgo de llevar a la ruina monetaria una ciudad, se tendría que controlar las veces que se pueda atacar a ésta. Una vez cada dos semanas podría ser suficiente. Es una idea que necesita de más ideas pero le veo futuro; es algo nuevo, pero que encajaría con el west que todos conocemos.
Salu2.
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