Asalto cuando no haces nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaria bueno que cuando no estas haciendo nada algun forajido te haga un asalto que lo cual al final del asalto de experiencia y ganar dinero (si logras vencer al forajido) y si pierdes pierdes puntos de salud y dinero (como un duelo pero el rival no es un jugador)

ya se que no es muy buena idea pero daria mas realismo al juego
 

DeletedUser

Guest
Eso es un duelo -.- y da igual si esta tranajando como no haciendo nada ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya se que es como un duelo pero al menos cuando no tenes energia para trabajar o hacer algun duelo tenes otra manera de poder ganar experiencia


No sé no le veo ningún sentido quizas a otro le parezca buena idea pero vamos es que te pueden retar a duelos si estas sin energía y cuando estas sin energía te vas a dormir... nose
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta, eso seria como un plus apr alos duelistas y quitaria un poco eso de la energia, por que uno se podria a no hacer nada y que le ataquen cada dos por tres, y lo no duelsitas si le desmayan no creo que le haga gracia
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria la idea , pero que alla un 2 % de probabilidades que te ataquen , osea no siempre , y que no gastes energia :)

Suerte ♠
 

DeletedUser

Guest
No me gusta porque para eso en vez de hacer duelos(Que se baja 10 de energia y 3% de motivacion) hago esos asaltos qe decis vos y no gasto energia, gano exp y dinero:)
 

DeletedUser

Guest
Pero tincho7 , los personajes no podrian hacer asaltos.

A lo que Ayáx se refiere , es que automaticamente , con un porciento de probabilidades de que suceda , el juego te ataque ( no un jugador ) , y puedas perder vida y dinero.

Asique un jugador no podria asaltar a otro . :)
 

DeletedUser

Guest
pues estaria vien vomo pensaba trincho,que hubiera caminos y que pudieras darle a tneder emboscadas,y adeams te podrias unir a otros qhe esten tmnediendo emboscadas en el mismo camino y atacais,ya la gnete uqe pasa para trabajar hy...LO ATACAS...peor sitios muy pñuntuales y qeu abarquen x ZONA...y que para que ahya tmaibne mas riewsgo,wque cuando sales de la posicion d emeboscada te ataquen los que tienden emboscadas..asi evitas que hagan el truco apra no tener que sufrir als emboscadas.
 

DeletedUser

Guest
Se viviria ganando exp y demas.
Desequilibraria el juego ...
 

DeletedUser2341

Guest
a favor si es como dice tincho que no serian jugadores sino bots del juego, pero si es como dice iago en contra fatal porque los trabajadores somos los que estamos mas descubiertos, no hay como defenderse y aunque el soldado o el duelista de la ciudad haga justicia despues, en el momento esta todo perdido: dinero, energia, salud, y exp. nonononnoono
 

DeletedUser209

Guest
para atacar y todo eso ya estan los duelos y para unirse en grupos ya estaran las fortalezas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba