Aspecto de personaje nº 2 [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno esta vez paso pero con una sugerencia, que el aspecto del personaje lo elija la persona como la bandera de la ciudad, que una suba un archivo con un determinado tamaño y se ponga como perfil de la persona :D.
Espero su opinion.
 

DeletedUser

Guest
Seria una buena idea ... perooooooooooooooooooooooooooo
mayormente suben fotos de animes o fotos q no van con el juego "West"
Y Yo sugiero q no se haga eso

Es mi opinion Solo es una opinion tampoco me vayan a pegar XD
:p
 

DeletedUser

Guest
Pues yo estoy en contra de una libertad absoluta porque al final las fotos acaban totalmente alejadas de la idea de el juego, ademas ahora tienen varias funciones que no permanecerian, por ejemplo diferenciar entre jugadores que acaban de empezar y aquellos que lla an elegido una clase, dar una idea de la clase de el jugador, aquellos que no puedan reducir tamaño, (como yo) tengamos un listado de imagenes y no vallamos por la vida sin rostro...
Aun asi estaria a favor de aumentar el listado de imagenes, cosa que ya no me afecta mucho porque las tengo elegidas, pero bueno, todo lo que sea variedad...
 

DeletedUser

Guest
posss!!! esto ya salia por ahi y yo dije k me parecia bien pero con normas... x ejemplo.... k la foto o dibujo sea de una persona, que se aprecie bien, k tenga k ver con la tematica del juego...
Potras... no pillo lo del tamaño... :eek: es pork no lo sabes hacer? si es asi mandame un mp y te digo como.... por otro lado... para que se diferencie entre principiantes y avanzados... pos lo mas normal es k hasta nivel 10 no se pueda colgar la foto y vayan con la cara esa de loc@ k te ponen al principio (mira k son feos esos dos XDDD)
 

DeletedUser209

Guest
y quein va ser el bonito que revise las miles de imagenes de los jugadores para ver si es de la tematica?
 

DeletedUser

Guest
y quein va ser el bonito que revise las miles de imagenes de los jugadores para ver si es de la tematica?

Y que se haria con esta gente que entra y seguido se marcha, por mucho que se le avise no va a cambiar la foto, ademas que entran cientos de usuarios que no siguen jugando al dia.

Tal vez podria ponerse una fotillo por el perfil, aparte de la de el juego, tal vez asi se cortara asi este asunto, que os parece?
 

DeletedUser1074

Guest
Lo ideal es que ellos mismos propusieran las imágenes!!! que de cada tipo propusieran unas cuantas.

Por ejemplo, de Aventurero Indio, que hubiera 3 o 4 imágenes y eligieras una.
 

DeletedUser1074

Guest
Esque como ya he oido por ahí, parecemos todos clones...
 

DeletedUser

Guest
yo apoyo la idea de poder subir una foto personal al perfil. y asi cada uno se diferenciaria.
 

DeletedUser

Guest
Tambien voto a favor de eso, para algo la idea es mia( la de este hilo, no se si habra otra).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba