Aspectos del personaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, soy nueva en el foro.

Y queria proponer a los creadores del juego. En el aspecto del dibujo podrian ponerle al personaje lo que lleve puesto.
Por ejemplo: si llevas una cinta negra, pues que en el dibujo se vea la cinta.
Si llevas un poncho pues que se vea el poncho... etc..

Saludos! :D:rolleyes::D
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta como esta ahora, y ademas para hacerlo los creadores, ya que tendrian que hacer muchas combinaciones posibles...
 

DeletedUser1452

Guest
no estaria mal, pero como dijo mikev imaginate la cantidad de convinaciones posibles. No creo que sea posible llevar eso acabo.
 

DeletedUser209

Guest
seria posible, pero seria un palo y si ademas hay 16 persoanges apra poner los modelos y no me imagino a los indios con cierto trajes
 

DeletedUser

Guest
Un trabajador,con un bombin,una camisa verde,unos zapatos marrones,una cruz al cuello y una navaja de afeitar en la mano.....mmmmm nada casi que prefiero los dibujos como estan ahora xD
 

DeletedUser2854

Guest
-.-

Dejen de cirticar y Digan le quitaria esto y le pondria esto , Vean desde todos los puntos de vista.

Pues si quedaria bien Eso que planteas , Pero que tal si solo se deja ver la cabeza , el cuello y los hombros .

* Sombrero
* Ropa
* Collar

Aparte De eso podrias darme una razon aparte de para que s evea bien , de que cambiara el juego si se le anexara esto que propones?.
 

DeletedUser2341

Guest
esto no tiene sentido. si se pudiera "vestir" lo que se lleva en el equipaje para que estan caracterizados los avatares???
si fuera posible no lo hubieran hecho y listo , se viste como la barby y ya.
como dije no le veo sentido al post.
 

DeletedUser

Guest
Mira yo lo q aria pondria un chabon todos seria iguales loq cambia es la mujer y varon uno pelolargo y elvaron no.Ahora con la ropa muyfacil ponemos un remera dibujada asinomas sin detallessi le pones ropacolor rojo laremerita sepone roja y asicon el gorro,tipo los graficos del AO(argentum online) o lo hacne en paint si quieren lo ago yo chiquititos qse vea cuando pones personaje...diganme cualquier cposa y los ago con gusto solia editar :p
 

DeletedUser

Guest
Para mi esta idea es muy mala , sabes lo que le costaria a los creadores del juego aser todo eso??

ademas de costarle mucho a los creadores , sino que pone feos a los personajes imaginate un iroques con bombin y camisa...
 

DeletedUser2341

Guest
:D:D:D yo soy sepulturera y la verdad no me veo con un pañuelo rojo , una boyna gris y el harapo azul... ni que hablar del poncho rojo.
wakale!.
 

DeletedUser

Guest
Un indio con una camisa elegante , botas , gorra gris , andando en poni y con un puñal?
 

DeletedUser

Guest
bueno gente es un juego tampoco los creadores van viendo como se vestian los indios en la realidad.
 

DeletedUser

Guest
entonces a los trabajadores les quitarian los sombreros, ademas no hay pantalones... :eek::eek: creo que estan mejores asi, ademas la ropa es (al menos para mi) para subir habilidades y no para mostrarla
 

DeletedUser

Guest
Seguro que esta y otras ideas que son solo esteticas se dedicaran a hacerlas cuando hayan echo todos los cambios importantes, asi que paciencia.
 

DeletedUser

Guest
sera mejor asi... pues no me inagino a un iroques de chaqueta o a un sepulturero con un harapo o trapo o como se diga... adeams que ¿pasaria si alguna juagora no llevara camisa?... sera mejor que lo dejemos asi pero que pongan a la venta todos los productos que llevan por ej... yo nunca e visto que vendan el sombrero que tienen los pistoleros...
 

DeletedUser

Guest
el post ya esta echo...ademas te imaginas a un pistolero con una pajarita,un gorro elegante y una camisa roja..? ajajja seria muy divertido pero haria dudar de su sexualidad..


totalmente en contra
 

DeletedUser

Guest
Que importa nadie puede afirmar que en el Viejo Oeste no hubiera maricones.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba