Ataque a ciudades

Te gusta la idea?

  • Si, me gusta la idea

    Votos: 6 40,0%
  • Si, pero con cambios (indique cuales)

    Votos: 0 0,0%
  • No, no le veo sentido

    Votos: 9 60,0%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno llevo tiempo pensando que tarde o temprano uno se puede cansar de duelos y batallas que mientras juegues al west, tendras uno de esos 2 seguro, seas aventurero, trabajador o lo que sea, siempre iras a batallas y los que se dedican a ellas se pueden cansar de siempre la misma imagen, los mismo movimientos.

He pensado en algo innovador, el atacar las ciudades, muchas veces, por lo menos al principio del mundo hace falta dinero en los bancos de las ciudades y demas, las ciudades peques y asi, yo he pensado en el hecho de un mapa de batalla en las propias ciudades para poder saquear el banco, y llevar el dinero directamente a la contaduria de la ciudad. En el viejo oeste esto era muy comun, como grupos de bandidos llegaban a la ciudad a saquear el banco y luego repartir el botin, le veo de mal que llega un momento que las ciudades no necesitan dinero o cosas asi, se podrian hacer otras cosas, como puntos a la ciudad, una nueva cosa en la clasificacion de las ciudades, llamado por ejemplo Puntos de atraco, y asi la ciudad ir sumando pts conforme ataca a las ciudades, lo veo una idea divertida y que daria un cambio al west dandole algo mas por lo que pelear.

Un saludo y espero que les guste la idea
 

DeletedUser209

Guest
Ya se propuso muchas veces esa idea (o variantes) y no era una idea que guste mucho ya que podia ser muy abusiva
 

DeletedUser

Guest
Muy buena Skay :p, le agrega algo de adrenalina al juego, y que también el campo de batalla seria tipo fuertes (Cuando se atraca a una ciudad) , depende del nivel del edificio es el bonus, y si se mantiene el banco por X rondas (Tipo bandera) Se gana la batalla y el dinero se envía a la ciudad ganadora, y que los puntos que sirvan sean como fuertes o como duelos, porque esto seria algo coitidiano, y serían muchas por dia, y que solo puedan participar los miembros de las ciudades atracadora y defensora, no importa la ally.

Y que la ciudad atraque a otra ciudad con casi la misma cantidad de habitantes, porque si no serian 30 vs 1, Ejemplo, 20 vs 30 como mucho,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo ademas le pondria lo mismo, experiencia y bonos, y reducia el numero de gente en comparacion con los fuertes claro esta, seria como un fuerte, la que pierde es la ciudad esta claro, como si perdiera el fuerte pero dinero, el botin puede ser un % de la cantidad que se encontrara en el banco, que puedan participar aliados y demas, seria lo mismo pero de otra forma

O bien bajar de lvl los edificios para que los constructores nunca esten aburridos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por eso, como mucho 30 por bando, y que se use el rifle, Y que solo se robe lo que esta depositado en la ciudad, lo que se usa para construir edificios, la contaduría, Que NO se robe lo que cada uno tiene guardado en el banco, porque sino ya no habría forma de tener seguro el dinero
 

DeletedUser209

Guest
Muchos ataques al dia? La gente se agobiaria mucho si tiene que estar todo el dia preocupado por estar en la ciudad protegiendo el dinero del banco. No se puede comparar un fuerte con la ciudad, ya que los fuertes esta pensado para que haya batallas en el y se puede perder, pero las ciudades no estan pensadas para poder perder el dinero de la contintura, ademas un fuerte uno va s iquiere, pero esta clase de combates esta una casi obligado a ir.

Eso de mismo numero de personas peus es mala idea, ya que muchas veces las ciudades se junta gente que se caracteriza por ser todos habitnates una cosa, constructores para subir mucho la isglesia, o trabajadores que se dedican a subir oficio y se ayudan mutuamente,... vamos que si no se une nadie mas eso podrian ser masacres.
 

DeletedUser

Guest
Si un full trabajador %100 a construir, y le atracan la ciudad, que no sean mas de 2, y que el defensor, tenga el x3 o x4 o x5 de bonus que el agresor, y eso seria muchisima mas la ventaja, o sino, si el agresor gana el 'atraco' solo ganaria puntos como dijo Skay para que la ciudad este en top, en ese caso mucho danino no seria, pero que los trabajadores no se resguarden, si sos trabajador, aguantate los duelos, seria como si lo duelearan a el pero estilo fuertes y mas personas,

Entienden?
 

DeletedUser

Guest
Algo innovador¿?dices¿?

sta idea sta mas repetida que los cromos,
aun asi no me gusta....


:desierto::desierto:
 

DeletedUser10842

Guest
creo que seria mas logico que la ciudad sea un campo de batallas mas pequeño que un fuerte y el sistema sea el mismo, solamente que los defensores se esconderian dentro de la ciudad y los agresores tendrian que llegar hasta la casa de asambleas, pero que si puedan venir sheriffs de otras ciudades para defender la ciudad, y que los ataques se realicen con tiempo igual a los fuertes XD


de todas formas no me gusta la idea, que para eso ya estan las batallas, pero creo que seria mas justo si fuese como un campo y que no sea un atraco improvisado de 1 ciudad a otra
 

DeletedUser2229

Guest
El tema esta muy pero que muy repetitivo y hace unos 4 años que esta en los planes de los alemanes hacerlo,ahora, si no lo hacen me atrevo a decirlo es porque aunque solo fuese un ataque al mes resultaria algo muy abusivo y solo serviria porque las grandes ciudades se hicieran mas grandes y los nuevos se viesen obligados a unirse a ellas en vez de poder crear sus propias ciudades.
 

DeletedUser

Guest
Bueno si esta tan repetido pueden borrarlo jajajaja solo queria dar una idea ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba