Ataques Indigenas

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 7 31,8%
  • No

    Votos: 12 54,5%
  • Neutral

    Votos: 3 13,6%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
propongo que cada tanto, nose, podria ser una semana como cada 3 dias, que alla un ataque, de indios, como los habian en esa epoca, para eso eran los fuertes, y la idea seria que los habitantes del fuerte tengan que defenderse, de muchos indios armados tanto con arcos como con rifles...

nose, digan, que les parece?
 

DeletedUser2229

Guest
mal para eso ya hay las batallas por los fuertes entre ciudades
 

DeletedUser

Guest
Para hacer eso abria que "reacer el juego" lo indios que estan en cuidades son fundadores, seria muy complicado. Y puede ser molesto si recibis un ataque de otro fuerte y dsp que te ataquen los indios.

Seria muy cimplicado.
 

DeletedUser

Guest
aparte de que ya esta propuesto (en un tema de que atacaran personajes controlados por la PC) y por las razones ya dadas mi voto es negativo



PD: que acaso todos los que asen ideas se ponen a favor??? se deberian poner en neutral o sino es trampa hump!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mm no me agrado la idea...es muy parecido al tema de los fuertes.
 

DeletedUser209

Guest
falta un detalle, que pasaria si pierden la batalla? Aparte que has elegido un mal momento para proponerlo, ya que con las batallas no se gana anda y sol oseria una perdida de tiempo y vida
 

DeletedUser

Guest
no seria una perdida total de tiempo y vida.... podrias practicar para la verdadera pelea...
 

DeletedUser209

Guest
para practicar se va al mundo beta o participas en batallas ajenas, ahora mismo hacer batallas no sale nada rentable
 

DeletedUser

Guest
Claro que estaria muy bueno, ademas, en las batallas reales hay que gastar una gran cantidad de dinero para organizarlas, y encima aun no dan ni objetos ni exp., tal vez si atacasen los indios de vez en cuando, podria obtenerse exp, y dinero.
------------------------------------------------------------------
Y con respecto a que si los indijenas ganasen la batlla, quizas podrian robarse algunos recursos del almacen del fuerte o bajar de nivel algun edificio, seria el precio que hay que pagar si uno quisiera obtener dinero y exp.
xINDIOx@evita el doble post, edita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
frankoxx cuidado con el doble-post si te falto decir algo editas (son las reglas). Yo creo que primero implementaran la exp. y el dinero en los fuertes y quiza esta idea de a luz (aunque ya se habia pensado y propuesto)
 

DeletedUser209

Guest
que yo sepa en los fuertes dineros no se van a ganar y cuando se implaten la experencia tmabien se implantaran los degastes de los edificios asi que se ya pasara ataque indios o no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba