Atracar ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, me gustaría proponer que aparte de las batallas de los fuertes se pudiesen atacar ciudades con el fin de robar la contaduría municipal de dicha ciudad y ponértela en la tuya. En este caso las ciudades solo podrán atacar a ciudades de mas o menos su nivel con el fin de que le ciudades grandes no abusen de las pequeñas.

Espero opiniones.
 

DeletedUser10842

Guest
esta idea ya se propuso y no se acepto, porque las ciudades con menos habitantes perderian mucho dinero, y se abusarian mucho de las ciudades fantasma, con el dinero de la contaduria se propucieron otras cosas, pero ninguna tuvo exito



saludos
 

DeletedUser

Guest
Respuesta

Por eso pongo que solo se pueda atacar a ciudades en las que la suma de los niveles de los miembros sea mas o menos equivalente a la tuya.
 

DeletedUser2229

Guest
Por eso pongo que solo se pueda atacar a ciudades en las que la suma de los niveles de los miembros sea mas o menos equivalente a la tuya.

Entonces seria bastante tonteria porque actualmente en todos los mundos hay unas 5 ciudades llenas y el resto estan vacias,eso significa que unicamente 5 ciudades podrian aprovecharse de la idea ya que el resto no llegan ni a 3 miembros y viene a ser lo mismo que batirse en duelos individualmente.

Ademas que se ha repetido millones de veces que la idea no gusta porque entre dos ciudades siempre habria una que podria abusar de la otra.
 

DeletedUser

Guest
Entonces seria bastante tonteria porque actualmente en todos los mundos hay unas 5 ciudades llenas y el resto estan vacias,eso significa que unicamente 5 ciudades podrian aprovecharse de la idea ya que el resto no llegan ni a 3 miembros y viene a ser lo mismo que batirse en duelos individualmente.

Ademas que se ha repetido millones de veces que la idea no gusta porque entre dos ciudades siempre habria una que podria abusar de la otra.

Aunque respeto tu opinion, difiero en lo de que solo hay 5 ciudades llenas, y yo juego en todos los mundos, tampoco vi ninguna encuesta sobre opinion de ese tema, la verdad es que veo pocas encuestas sobre que opinan los jugadores.Realmente vi muchas ideas para el juego, algunas antiguas otras modernas, pero pocas que realmente estan en funcionamiento, dicen que votemos, pero tampoco veo donde, esta todo un poco dificil de buscar(creo que en el foro se hablo de eso y de poner una pagina para ese tema VOTOS de ideas)
En el m5 hay una ciudad creo que con 10 jugadores, que si atacan a otra aunque tengan 50 de lvl 120 los funden a todos, yo duele contra ellos y se de lo que digo, otra cosa es que los jugadores voten que no para no perder el dinero de su ciudad, cosa muy frecuente en el antiguo oeste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba