Atributos y habilidades a las monturas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

AGREGAR HABILIDADES Y ATRIBUTOS A LAS MONTURAS


  • Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Esta idea ya habia surgido en algun momento... pero ahora quiero proponer algunas cosas nuevas y quiza tenga mas exito y prospere un poco, ya vimos que hace poco el bisonte que regalaban aportaba +2 tenacidad, creo que otros animalitos deberian dar algo tambien

tortuga ............. +1 tenacidad +1 reflejo (por aquello del caparazon, jaja)
burro ..................+1 condicion (ademas de lo que aporta en conjunto)
poni....................+2 Reparar
mustang .............+2 Esconder (ademas de lo que aporta en conjunto)
bereber ..............+1 carisma +2 negociar
arabe ................+1 carisma 2 presencia
cuarto de milla ....+1 fuerza +2 vigor
joven semental ....+1 movilidad
trineo de navidad...+1 presencia
burro de oro .......+2 carisma +8 negociar
elefante .............+2 Fuerza +8 dirigir
avestruz .............+2 Movilidad +8 esconder (por esconder la cabeza, jaja)
Reno...................+2 Maña +8 trato con animales
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea JESSAM, me gusto entonces y me gusta ahora.

Tienes mi apoyo.

:viajar:
 

DeletedUser1789

Guest
Gracias no olviden votar... esperemos ahora si prospere la idea... con los nuevos animales creo que es muy justo... si no imagina, que diferencia hay entre el burro de oro y el elefante... absolutamente ninguna, la velocidad es la misma... y hace algun tiempo a algunos nos salio el elefante, cosa que no es nada bonito y es igual de util que un cuarto de milla... no aporta nada el malvado elefante...
 

DeletedUser

Guest
me encanta, seria muy bueno, perfecto tal y como esta, buena idea, ojala se implemente
 

timmy o tool

Justiciero
Bieeeen!!!

Lo unico que no veo claro es que la tortuga te de reflejo, jajaja, quiza montar a caballo?? Seguro que no te caes de ella, jeje!

Pero totalmente a favor!
 

DeletedUser3531

Guest
Estoy de acuerdo... parafraseando a Maradona, hay que ser rápido de reflejos para "que no se te escape la tortuga" :p
 

DeletedUser1789

Guest
Pues lo digo solo xq si te pones frente a la tortuga en un duelo, por mas un balazo rebota ahi :D
 

DeletedUser

Guest
me parece que es una de las propuestas mas buenas que he visto, que hara que la gente tenga de nuevo que comprar animalitos y ganas de tenerlos y no solo por el camello..

PD: tengo el elefante y me parece irrisorio que no de nada...
 

DeletedUser

Guest
sta idea cae de maduro que debe implementarse... antes las armas laterales no daban nada y de a poco se incorporaron algunas que si, esto debe extrapolarse a las monturas cuanto antes!!
 

DeletedUser9592

Guest
Estaria genial para que las monturas agan algo mas aparte de darte velociadad asi que tmb ubiera caballos de batallas duelos ...
 

DeletedUser

Guest
Yo quitaría las habilidades al cuarto de milla, que no tuviese nada. Así, un jugador normal (de los que no han avanzado en tener las monturas difíciles de conseguir) tendría que decidir entre el 150% de velocidad a la hora de ir al trabajo o las habilidades que te dan con cualquiera de las otras monturas
 

DeletedUser1789

Guest
Parece muy aceptada, me gustaria que alguien mas la subiera al .net para que tuviera mas realce
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria todo igual esepto un detalle
burro de oro .......+2 carisma +8 negociar
elefante .............+2 Fuerza +8 dirigir
avestruz .............+2 Movilidad +8 esconder (por esconder la cabeza, jaja)

el elefante y avestruz sirven para batallas (dirigir, esconder), asique el burro de oro si seguis con la logica deberia tener 8 condicion.
 

DeletedUser1789

Guest
Le puse negociar, por que lo consigues *negociando* con el comerciante ambulante, pero ponerle condicion seria muy bueno tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba