Sugerencia Aumento de experiencia en batallas y duelos.

Hola buenas tardes, muchos en el juego ya me conocen, soy Juanescalibhur y juego a esto desde el 2010.

Hace ya un buen rato que vengo jugando a media gana, dado que ya no es lo mismo que era antes, perdí muchos compañeros que han migrado a otros juegos y la verdad que eso da mucha pereza. Lo cierto es que uno sigue eligiendo el west por su comunidad, pero sabemos bien que cada vez es más chica.

Por eso el día de hoy hablando con algunos colegas se me ocurrió una idea, y como vi que recibí buenos comentarios decidí traerla al foro.

No podemos seguir jugando si la única forma de subir nivel, o al menos la mejor alternativa (y por escándalo) es ampliar la iglesia. Llevo días en lo que lo único que hago es entrar 10 segundos poner a ampliar y nada más. Me encantaría poder hacer otras cosas, batallas, duelos, misiones, subir la artesanía, hacer logros y etc, pero todo el mundo está empeñado en subir nivel entonces no me queda otra alternativa que hacer lo mismo.

- Idea/sugerencia a proponer:
Aumentar exponencialmente la cantidad de experiencia de duelos, batallas, misiones y todo tipo de trabajos, de tal forma que se equipare con la experiencia que sacamos al ampliar una iglesia.

Saben bien que si las batallas darian 50k de experiencia en vez de 7k todo el mundo asistiria a ellas, tendrian una comunidad mucho mas activa y la gente no abandonaria el juego. Lo mismo pasaria si se aumenta la experiencia en duelos, o trabajos de 15s... no hablo de nada descarado, si amplias 7 u 8 horas la iglesia te da la misma cantidad, e incluso mas, y hacerlo es una accion que solo te toma 20s de tu vida.

Por favor ojala reveean esta situacion por que no quiero ver mas compañeros abandonar el juego, por que no me quedara otra que seguir su camino.

- Exposición de la idea:
En lineas generales la idea es que se suba la cantidad de experiencia que un jugador puede adquirir en cada tarea del juego, para igualar la cantidad de experiencia que se adquiere al ampliar una iglesia. Ademas estaria interesante que se premie las acciones que requieren de la actividad de el jugador, es decir, que una persona activa que hace duelos, esta activo en batallas, hace misiones, o realiza trabajos cada 15 segundos, pueda sacar mas experiencia que alguien que solo se conecta unos segundos para ampliar la iglesia.

Actualmente yo saco entre 50k y 70 por dia ampliando la iglesia, algo que ni de lejos podria conseguir realizando otras acciones del juego.

- Beneficios:
Brindar distintas alternativas y darle al jugador distintas opciones a elegir para subir de nivel, y que todas tengan la misma efectividad.

- Desventajas:
-
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición por un moderador:

Tolu

Vaquero
FAVORABLE
totalmente de acuerdo, desde que se activaron los nuevos niveles, ya no hay actividad de ningún tipo porque no reditúa para subir de nivel, el único trabajo por así llamarlo que da un poco más de experiencia que cualquier otra cosa en el juego es la construcción de la iglesia... así que todo el mundo esta recluido y no hace otra cosa más que entrar poner 4 horas de trabajo en la iglesia y no queda más por hacer, así que la mayoría cierra y vuelve a las 4 horas para continuar. Creo que si esto continúa así, en lugar de activar el mundo, tiende a morir por aburrimiento.

Sería muy bueno para reactivar esto, que los puntos de exp por cualquier actividad ya sea batallas, duelos, productos etc sea más acorde a los nuevos requisitos que se necesitan para subir de nivel, de esta manera todo volvería a fluir como antes.
 
Última edición:

Annie.

Fundador
Buenas @Tolu y @chaza100 habíais comentado este hilo cuando todavía no estaba implementada la plantilla.. ahora que ya tenemos plantilla y sistema de votación os pediría que adaptarais vuestra respuesta a ala normativa, para tener en cuenta vuestro voto.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Y razonando el motivo del por el que rechazan o aprueban la sugerencia. Gracias

Saludos Ann
 
Última edición:
FAVORABLE

1000% de acuerdo, debería subir CONSIDERABLEMENTE la experiencia, y en mi opinión, en duelos y batallas

Debería ser mejor duelear y batallar antes que ampliar la iglesia. Así como estamos Inno podría cambiarle el nombre de "The West" a "The Church" con todos los Tolbert y Cortez dando vueltas

Basta de construir catedrales y fomenten el multijugador por favor, o el juego va a morir (ya esta medio muerto en realidad)
 
FAVORABLE

1000% de acuerdo, debería subir CONSIDERABLEMENTE la experiencia, y en mi opinión, en duelos y batallas

Debería ser mejor duelear y batallar antes que ampliar la iglesia. Así como estamos Inno podría cambiarle el nombre de "The West" a "The Church" con todos los Tolbert y Cortez dando vueltas

Basta de construir catedrales y fomenten el multijugador por favor, o el juego va a morir (ya esta medio muerto en realidad)

Exacto, el gran problema de la ampliacion (ademas de ser aburrida) es que te deja un mundo muy inactivo y sobre todo no existe el multijugador, si no que juegas y subes de niveles absolutamente solo, y haciendo siempre lo mismo.
 

Alfariwis

Novato
FAVORABLE

A favor de cualquier idea que aumente la actividad social del juego, sean batallas o duelos, ya que se volveria totamente factible levelear de esta manera
 

ggpa14

Novato
FAVORABLE


totalmente de acuerdo, volví luego de unos años por el aumento de nivel pero me di cuenta que la única forma de subir es ampliar la iglesia y la verdad que eso fue una decepción. quiero un juego al que poder jugar no uno al que solo entraría 20 seg a poner una cola de 9 horas de trabajo. ojala hagan algo con eso es algo que la mayoría de jugadores piden.
 

HarryGr

Vaquero
FAVORABLE

Esto mejoraría la actividad del juego. También sería interesante recalcular la fórmula de experiencia y bonos recibidos por batallas, ya que los antis reciben muchos puntos y facilmente reciben el máximo de experiencia por batalla y bastantes bonos mientras que a los tanques les cuesta más.
Esto tambíen sería aplicable para el ranking de batalladores ya que los tops son antis, esto se debe a que se prioriza el hacer daño pero hay que dar mas valor al eludir y a lo que recibe un tanque, que también es parte imprescindible en las batallas.
 
FAVORABLE

Esto mejoraría la actividad del juego. También sería interesante recalcular la fórmula de experiencia y bonos recibidos por batallas, ya que los antis reciben muchos puntos y facilmente reciben el máximo de experiencia por batalla y bastantes bonos mientras que a los tanques les cuesta más.
Esto tambíen sería aplicable para el ranking de batalladores ya que los tops son antis, esto se debe a que se prioriza el hacer daño pero hay que dar mas valor al eludir y a lo que recibe un tanque, que también es parte imprescindible en las batallas.

Coincido en eso tambien, seria injusto que los antis nos llevemos 50k de exp y los tankes apenas 20k o 30k
 

chaza100

Justiciero
FAVORABLE


totalmente de acuerdo, volví luego de unos años por el aumento de nivel pero me di cuenta que la única forma de subir es ampliar la iglesia y la verdad que eso fue una decepción. quiero un juego al que poder jugar no uno al que solo entraría 20 seg a poner una cola de 9 horas de trabajo. ojala hagan algo con eso es algo que la mayoría de jugadores piden.
Como andas gg??? Que bueno volviste.
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
FAVORABLE

Así crezco un poco. Y me sale pelo... alguién me puede explicar que es eso de 50k los antis, los tankes 20k ?, a veces habláis en chino mandarín
Coincido en eso tambien, seria injusto que los antis nos llevemos 50k de exp y los tankes apenas 20k o 30k
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Saludos!

Sugerencia ha sido aceptada por InnoGames.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba