Aumento de la duración de las pepitas premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pienso que las pepitas premium duran poco, resultando el mes completo con todas las ventajas muy caro respecto a otros juegos online.

Propongo que "5 pepitas de oro" aumenten la ventaja durante de 30 días y no durante 14 como actualmente.

Un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que esta bien como esta, no es plan de regalarlas casi y solo es una pequeña ayuda temporal
 

DeletedUser

Guest
entonces alargarias demasiado el premium

Es que esa es la idea, que 28 días con las 4 mejoras son casi 10€, lo dicho muy caro, demasiado.

World of Warcraft son 12€, Ogame más barato, etc....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
WOW tienes que comprarte el juego y Ogame es otro tipo de juego, no empecemos con las comparaciones
 

DeletedUser2229

Guest
Es que esa es la idea, que 28 días con las 4 mejoras son casi 10€, lo dicho muy caro, demasiado.

World of Warcraft son 12€, Ogame más barato, etc....

entonces no hagas todas las mejoras y adaptalas segun te convenga
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gusta la idea. Si queres mas premium renovalo cuando quede poco. A parte como dice feler, el premium es una ayuda temporal y no se puede regala,r ya que como dices 28 dias es casi un mes y eso es mucho tiempo para un premium.
 

DeletedUser

Guest
pweroi las ventajas q te da el premium valen astante,al menos la del sueldo.
 

DeletedUser

Guest
Pero señores me sigue llamando poderosamente la atención, ¿cobrais comisión o algo?
Como pueden usuarios poner pegas a mejoras sean del tipo que sean, en este caso de ahorrar dinero con el premium.
Las pegas a algo así las pondrán los que se embolsan el dinero, no los que tienen que pagar.... no os entiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si por mi fuera que fuera gratis para todos, pero hay que ser algo logicos, tambien me gustaria que todos los trabajos tuviera 0 de dificultad ya que eso seria mas facil y no lo pido por ejemplo XD
 

DeletedUser

Guest
Si por mi fuera que fuera gratis para todos, pero hay que ser algo logicos, tambien me gustaria que todos los trabajos tuviera 0 de dificultad ya que eso seria mas facil y no lo pido por ejemplo XD

Pero eso ya es pasar a un extremo, ni gratis ni tan caro.... un termino medio estaría bien y más ahora con la crisis :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
yo creo que dos semanas e smas que razonable, claro que me gustaria mas, pero hay que se consecuentes XD
 

DeletedUser

Guest
Bueno si vamos a usar la logica, fijemonos en el resto de los juegos, en la gran parte de los juegos online los premium duran un mes.
Igual la verdad me da igual, para los argentinos es imposible comprar premium, asiq da igual, hagan lo q quieran.
 

DeletedUser

Guest
Ademas lo que es el precio hay que multiplicarlo como por 4,50
 

DeletedUser

Guest
Acabo de ver la nueva seccion del foro eso de los premium, nose si es tan nueva o no peor la acabo de ver.
Ahi dice supuestamente q para argentina se puede pero me estoy volviendo changos y no puedo, en definitiva se puede o no?!
 

DeletedUser

Guest
Ya que no quereis comparaciones con "otros" juegos (cosa comprensible) haré la comparación con Guerras Tribales de esta misma casa:

- Premium con muuuuchas ventajas solamente 1,99€ (14 días) y 2,90 € (30 días), nada más que alegar..... salvo que sois muy caros leñe, bajad los precios!! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es verdad esta bien como esta 5 pepita 14 dia almenos q tu hable con un operador aver si te deja una premiun a un precio por mes peor haci como esta esta bien
 

DeletedUser209

Guest
pero no es del mismo tipo, por que de juegos como Guerras Tribales he visto otro casi igual, pero como este ninguno, y es que te dan cosas diferentes. CUando haya un juego aprecido a este y vea un premium mejor si que me quejare
 

DeletedUser4114

Guest
bueno bueno

muy buenas tardes, jejejeje quejandose de precios uno no adelanta nada porque las cosas se exponen tal como estan y como se dice o lo cojes o lo dejas..
ya sabemos todo el mundo que en un fin de semana mas de uno tira mas de 50 euros de fiesta y luego miramos estos precios que a mi parecer estan bien.
un saludo a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba