Aumento de la duración de las pepitas premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tambien es injusto para los que no pueden comprar pepitas.
Como en mi caso que vivo en Argentina , o muchos mas jugadores , ya sean de Argentina , Venezuela u otros paises que no pueden comprar premiums.

Ya que si es un mes de premium , seria casi imposible competir para los que no usan premium.

Asique , En contra.

Suerte ♠
 

DeletedUser

Guest
Tambien es injusto para los que no pueden comprar pepitas.
Como en mi caso que vivo en Argentina , o muchos mas jugadores , ya sean de Argentina , Venezuela u otros paises que no pueden comprar premiums.

Ya que si es un mes de premium , seria casi imposible competir para los que no usan premium.

Asique , En contra.

Suerte ♠
¿Y la solución no podría pasar por hacer que podáis acceder al premium en vez de perjudicar a los que sí pueden?

Hay que ser más positivo en general, que esa postura es egoísta y mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
por lo que se los alemanes hacen tiemp oque bsucan compañias de esos apises apra ofrecer el servicio pero parecer que hay algunos problemillas
 

DeletedUser

Guest
Tambien es injusto para los que no pueden comprar pepitas.
Como en mi caso que vivo en Argentina , o muchos mas jugadores , ya sean de Argentina , Venezuela u otros paises que no pueden comprar premiums.

Ya que si es un mes de premium , seria casi imposible competir para los que no usan premium.

Asique , En contra.

Suerte ♠

Si que se puede comprar premium en argentina, solo que para comprarlo tenes que tener mayor de 18 años, o diciendoles a tus padreas pero se que te diran que no XD
 

DeletedUser

Guest
yo creo

:)que deberian cada 10000 dar 10 pepitas para los que son menores y no pueden dar dinero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba