Avatar según su dieta

Sobre esta sugerencia...

  • Dirías que Sí porque te gusta.

    Votos: 14 48,3%
  • Dirías que No porque NO te gusta.

    Votos: 11 37,9%
  • Dirías que No sólo por llevar la contra.

    Votos: 4 13,8%

  • Votantes totales
    29
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea es simple. Si llegan a hacer eso de que el personaje ingiera alimentos a través de una boca, estaría bueno que dependiendo lo que coma con lo que haga, el avatar se vaya modificando.

Por ejemplo:

Así es ahora.

normalf.jpg


Así si no come y trabaja mucho.

flacox.jpg


Así si duerme y come mucho.

gordov.jpg


Y así si le das mucho tequila o whisky.

borrachoh.jpg


:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajjaja q cago de risa xD, me parece buena aunque seria mejor que este mejro echa, igual no se sabe si van a implementar lo delos alimentos
 

DeletedUser

Guest
hjajajajaj que risa.... xDDDD si que sales con cosas... pero bueno yo lo prefiero como esta, si no se me hace gordo... y no hay gym.... jajaja
 

DeletedUser5102

Guest
primero que todo tienen que poner el tema de que el personaje coma.

y despues podemos analizar esta idea.
 

DeletedUser

Guest
pues creo que segun las posible snuevas aactualizaciones
si se podra comer.
y pues y o tengo un chorro de naranjas
que aunque no engordan, pero sirven pa preparar un buen jugo
 

DeletedUser2229

Guest
Si solo influye en estetica,no me parece bien.

Si por lo contrario influiria en algo,dilo y me lo pensare si valdria la pena o no.

P.D que puedar recobrar energia y salud con alimentos es una idea y puede que tengas que esperar dos años para que lo pongan asi que no tengas mucha prisa.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

la estetica me gusta mucho, especialmente la del borracho, pero la idea de comer no me agrada mucho. ademas, tener que esperar 2 años, ni siquiera se si voy a vivir para verlo implementado.
 

DeletedUser5102

Guest
mmm , igual esta idea en el juego no lo ayuda mucho...
 

DeletedUser209

Guest
Por lo que lei solo subiria salud, y no me gusta mucho por el echo que solo comen los que atacan mucho, o los que le atacan mucho el resto no le haria falta comer y estaria con el avatar de flaco
 

DeletedUser

Guest
Por lo que lei solo subiria salud, y no me gusta mucho por el echo que solo comen los que atacan mucho, o los que le atacan mucho el resto no le haria falta comer y estaria con el avatar de flaco

Totalmente cierto...veo que la banidad abraza al mundo jaja y bueno donde se veria el que esta gordo o flaco? xDD en los duelos? bUENo que si lo ponen seria bueno que el gordo no pudiera eludir xD mas bien rodaria :rolleyes: jaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajja, muy gracioso, sobre todo lo del borracho.

Aunque veo tan lejano lo de comer, que esto me parece muy apresurado, pero bue... si sale esta buena
 

DeletedUser

Guest
esta buena pero no se en que cambiaria la dinamica del juego ademas hay que esperar haber si realmente implementan eso de comer y demas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba