Aventuras

steoz

Ministro
El proximo Martes dia 11 de Noviembre, tenemos la prevision de realizar la activacion de las aventuras... nuestro ultimo proyecto para mejorar nuestro querido juego.
NSI6yZ2.jpg


Una de nuestras mejoras anticipadas verá la luz en dos días con una actualización. ¡Sí, has acertado! Un nuevo sistema para batallar estará disponible con un montón de diferentes modos de juego en los que podrás dominar. Siendo similar a las batallas, las aventuras te ofrecen una experiencia más diversa junto con una cantidad de modos de juego y nuevas decisiones para ganar.

Antes de participar en tu primera aventura, aquí tienes un resumen rápido: las aventuras constan de una serie de rondas. En cada ronda, cada jugador tiene la oportunidad de utilizar las habilidades para moverse, curar, disparar o bloquear a sus oponentes. Las habilidades pueden consumir uno o dos puntos de resistencia, teniendo un máximo de dos puntos para consumir por ronda, lo que limita cuántos movimientos se pueden realizar en una ronda. Dependiendo del modo de juego, los jugadores luchan para cumplir una u otra misión que les dará la victoria, las aventuras tendrán límite de rondas.

Actualmente, sólo un modo de juego estará disponible mañana (Rush en Tombstone - mapa Dominación), pero no es una derrota en absoluto, el servidor inglés será el primer servidor oficial en experimentar las aventuras.

Haz lo que tengas que hacer, aniquilar a sus enemigos, dominar a las masas, ¡y dominar el mundo!

Bienvenido a las Aventuras!


¿Cómo juego una aventura?
Situado en la parte inferior de la interfaz de usuario, haga clic en el icono "Juegos multijugador". El mensaje emergente te dará dos opciones, "Batallas de fuerte" y "Aventuras". Obviamente estarás buscando la opción "Aventuras". Si pulsas el botón para participar, asegúrate de hacer clic en "Estoy listo" antes de empezar a seleccionar tus habilidades.

¿Cuándo puedo jugar?
Puedes jugar siempre que quieras, no hay ningún temporizador que indique cuánto tiempo debes esperar entre aventuras o de cuántas aventuras puedes participar en un período de tiempo determinado.

¿Cuánto tiempo dura una aventura?
En una aventura de dominación, el equipo que acumula 35 puntos primero es el ganador, pero si no se logra dentro del límite de 35 rondas, ganará el que más puntos tenga.

¿Cómo puedo mejorar en las Aventuras?
Hay dos factores principales que influyen en las estadísticas de tu aventura: el nivel de personaje y el rifle equipado. A diferencia de las batallas de fuerte, dos jugadores con el mismo nivel y arma tendrán la misma eficacia, aunque tengan diferente salud y habilidades.

¿Puedo hacer otras tareas mientras juego la Aventura?
Una vez tengas en cola a tu personaje, puedes reanudar el juego de forma normal hasta que comience la Aventura. Cuando la Aventura empiece se te abrirá una ventana pop-up donde se podrá comenzar a elegir las habilidades.

¿Puedo jugar con jugadores de otros mundos o de otros servidores?
Cada Aventura puede estar formada por jugadores que están en cualquier mundo en el servidor .es, por ejemplo, un jugador en el mundo 1 puede jugar contra jugadores de mundo Arizona y de mundo Cherokee. Sin embargo, no se podrá jugar contra jugadores de otros servidores, como Rusia.

¿Hay que pagar para jugar una aventura? ¿Qué pasa si pierdo?
Las Aventuras son gratis y no se pierde nada si tu equipo pierde la Aventura.

¿Cuál es la aventura que puedo jugar y cómo ganar?
El nombre de la aventura a la que podrás unirte se llama "Rush en Tombstone". Cada una tiene un límite de 10 jugadores y es una Aventura de Dominación. En la dominación, los jugadores deben capturar tres puntos estratégicos: el banco, el salón y el pozo de petróleo, una vez capturados deberás mantenerlos el mayor tiempo que puedas. Al final de cada ronda, al equipo que controle edificios, se le dará 1 punto por edificio. El equipo que acumule 35 puntos primero, ganará.

Si gano, ¿qué consigo?
Independientemente de si ganas o pierdes la Aventura, se te darán Puntos de Veterano. Los Puntos de Veterano son una nueva moneda del juego creada específicamente para Aventuras. Después de que concluya una Aventura, se recibirá un número de Puntos de Veteranos dependiendo de qué nivel de recompensa has alcanzado. Si te sales de la aventura antes de tiempo, no serás recompensado.

¿Qué puedo hacer con los puntos de Veteranos?
Los Puntos de Veterano se pueden gastar en la Tienda de la Unión Pacífica (UPB).

Me di cuenta de un nuevo objeto - ¿qué es esto del Cofre del botín?
Los Cofres de botín es un nuevo objeto creado específicamente para Aventuras. Contienen una variedad de buffs, así como un nuevo conjunto de ropa. Los Cofres de botín se dan al llegar al último nivel de recompensa final en una Aventura, además de esto, también se pueden adquirir en la Tienda UPB utilizando Puntos de Veterano.

Por favor, visita nuestra sección de Aventuras en la Wiki para más información.
 
Última edición por un moderador:
Arriba