Avis

DeletedUser

Guest
Avis Es el mejor duelista de los mundos 2 y 3 pocos se han atrevido a retarle en duelo

Cómo te llamas ¿cuántos años tienes?
Christian Jacobs P. (tengo 42 años)

de dónde eres
Naci en alemania pro soy y me siento CANARIO!!,

En la vida real a qué te dedicas,
Soy inversor (broker suena mejor)

qué te gusta hacer,
Me gusta jugar con mis hijos y cocinar

cuál es tu comida favorita?
Soy cocinero "semi pro" por lo cual....es un tema difícil, pero me gusta la carne cruda "filet americain" asi se llama en frances.

Qué es lo que te gusta de The West?
Me encante the west porque hay muchas alternativas, puedes ser el mejor o NO, pero ambas posibilidades son divertidas

Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?
Vaya lo mas curioso fue ,.... dejar el the west por temas personales, fue muy dificil pero necesario, por desgracia tuve que dejar muchos amigos sin noticias ni novedades mías, y por lo que veo...muchos o todos los buenos han dejado el juego desde entonces.

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west
Sawayn = Mi contrincante mas peleón y buena persona en el M2 (mundo dos).
Ecrañailla= de los pocos que realmente se dieron cuenta de mi mal estar
Alma Solitaria = Amigo de sus amigos, pero sin ser amigo de nadie.


Que es lo principal para ser un buen duelista?
Un buen duelista, juas...la pregunta que me hacen 4 veces al dia (o al menos hacian).
Tener premium y adaptarte a tus enemigos (habilidades hablando)


Que habilidades consideras mas importantes para un duelista?
Las que pueda utilizar para derrotar is enemigos...depende del mundo, en el mundo 3......son fáciles de ver hay 3 a la vista de todo, en el 1 y 2, la cosa era mas divertida y difícil.

Recuerdas cual ha sido tu mejor duelo?
Mi mejor duelo, jajajaj, claro que si, con Ercañailla y Huber, que ambos son buena gente sin compromiso y no les importa perder con HONOR.

Que opinas del debate que se ha originado desde que comenzó el juego No atacar a trabajadores