Aviso Búsquedas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Flipy23

Novato
Hola. Creo que sería bastante beneficioso que se marcase con el típico tono azul el icono de "búsquedas" cuando los personajes del saloon propongan una búsqueda nueva (principalmente las que se hacen en determinadas fechas) o cuando cumplas los requisitos para concluir una búsqueda que has aceptado.

Sobre todo me parece interesante para las búsquedas de Navidad, Día de Acción de Gracias, etc., para enterarte de lo que está pasando y no perder tiempo para completar la misión cuando sólo tienes unos pocos días para hacerla.
 

DeletedUser1789

Guest
Si para cualquier cosa nueva estaria excelente, tomando en cuenta que los que ya tenemos casi todas resueltas luego ni abrimos la ventana de las busquedas, y donde nos faltan muchas tenemos un monton con signos de admiaracion,
 

DeletedUser10842

Guest
si, pero seria algo complicado, ya que hay muchas busquedas locas que te saltan todos los dias XD lo mejor seria que tengamos un calendario dentro del west (donde esta la hora podes abrirlo) y que te indiquen las busquedas de dias festivos y demas, y que puedas poner cumpleaños.. pero que el cosito de busquedas titile? se me hace muy complicado y confuso


saludos! (primero lo vi y dije genial!, pero luego lo pense y me parece que es algo un poco imposible de que pase, salvo que cambie todo el sistema de busquedas, osea de las alertas de busqueda.. va nose.. en parte me gusto mucho la idea pero no me convence)
 

DeletedUser8667

Guest
En TW-DB hay un recordatorio de búsquedas que se dan en las siguientes 24 horas. Me parece que de momento nos tendremos que apañar con eso
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor, estuve 2 días desperdiciando tiempo sin saber que las búsquedas de Día de acción de gracias estaban activas :(
 

DeletedUser

Guest
A favor, cuando no se tienen busquedas, para asomarse al saloon, se suele perder la costumbre, y luego se te pasa meterte en dias especiales (accion de gracias, 4Julio, o fechas en los que dan busquedas. esto ayudaria en caso de despiste.

SAludos)
 

DeletedUser8637

Guest
Estoy a favor, es un coñazo entrar en busquedas y que no te aparezca nada, y cuando hay algo igual ni te enteras.
 

DeletedUser

Guest
a favor, pero que salga solo cuando uno lo haya visto, osea se marca azul, uno entra y sale, y se desmarca de azul (inclusive si uno no entró a la búsqueda)... sería muy incomodo ver ese icono azul a cada rato...

Ahh! y en vez de azul, que se ponga un signo de admiración encima ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba