Aviso de nuevos vecinos y la despedida o abandono de otros

¿A favor o en contra para el aviso de los nuevos vecinos y la despedida de otros?

  • A favor

    Votos: 9 75,0%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Ésta idea que les traigo el día de hoy viene enfocada desde un punto de vista informativo más que todo.

Propongo que cada vez que se cree una ciudad en el cuadrante en donde uno está o reside, se le envíe un informe al fundador -o los fundadores- y concejal -o los concejales- de cada ciudad de ese cuadrante, para que así estos -el fundador y el concejal correspondiente de cada ciudad- se lo hagan saber a los ciudadanos respectivos de la ciudad correspondiente en que ellos se encuentren.

De igual manera en ésta idea traigo adjuntado lo siguiente: que cada vez que un ciudadano abandone o lo despidan de la ciudad en donde se encuentre, se le haga saber a cada fundador y concejal de las ciudades de ese cuadrante tal acontecimiento.

Utilidad de la Idea.- Esto lo propongo por 3 cosas:

1.- Para que todas las personas del cuadrante respectivo estén al tanto de los nuevos vecinos que tendrán a partir del momento en que se cree una ciudad allí, y luego a partir de ahí la persona podrá enfocar desde su punto de vistal personal todo lo que desee teniendo en cuenta dicha ciudad creada en su cuadrante.

2.- De igual manera en el caso de que alguien sea despedido o abandone la ciudad del cuadrante en donde se encuentre, éste suceso se informa para que en el caso las personas de la misma ciudad de ese cuadrante quieran invitarlo (a) a unirse a su ciudad, y así la persona que ha abandonado o ha sido despedida de la respectiva ciudad, no tenga que recorrer horas y horas el Oeste en busca de una nueva ciudad.

3.- Con relación a las personas que les gusta batirse en duelo con otras: cuando éstas personas llegan a un nivel de duelo considerado 'alto' y no pueden encontrar un rival apropiado, tienen que recorrer horas y horas para buscarse un rival para batirse en duelo. Con relación a éste punto se busca, que en el caso de que haya llegado un nuevo vecino -apto para batirse en duelo de acuerdo al nivel de duelo- a ese cuadrante, en donde se encuentre la respectiva persona que le gusta batirse en duelo, ésta lo sepa y no tenga que ir tan lejos a batirse en duelo con otros jugadores, ya que se supone que ese nuevo vecino es apto y apropiado para batirse en duelo de acuerdo con su nivel y el nivel de la persona que tenía que recorrer horas en busca de un rival.

P.D. Como siempre, espero sus votaciones y acotaciones con relación a la idea que he propuesto.

Saludos!
 

DeletedUser209

Guest
La idea no es mala, pero podia ser algo caotica, porque suele haber bastante movimiento de gente (con eso de las compras) y a lo mejor eso podia indundar el correo de mensajes cuando el fundador poco le importar esas cosas
 

JORGE LEONARDO

Ministro
La idea no es mala, pero podia ser algo caotica, porque suele haber bastante movimiento de gente (con eso de las compras) y a lo mejor eso podia indundar el correo de mensajes cuando el fundador poco le importar esas cosas

Si, yo pense en eso mismo con relación a la inundación de telegramas; por eso propuse que fuese nada más al fundador o concejal... pero yo no creo que haya mucha emigración en el Oeste :D

Nose los demás fundadores, pero en lo que respecta a mi, me gusta leer todos los telegramas.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy deacuerdo..
ya que para poder batirme a duelo con algun pj de mi nvl tengo que viajar por horas
y eso es cansador..........
tambien se que hay muchos en mi misma posicion.
nos vendria bien saber quien llega a nuestro cuadrante
 

DeletedUser209

Guest
pero la inundacion de telegramos solo lo tendria ellos, a lo mejor que es opcion sea para todos y quien la active quien le interese
 

DeletedUser

Guest
eso estaria bien tambien..........
que a los que le interesen activen el sistema
 

JORGE LEONARDO

Ministro
pero la inundacion de telegramos solo lo tendria ellos, a lo mejor que es opcion sea para todos y quien la active quien le interese

Lo que pasa es que yo había pensado que esa opción fuese para todas las personas del cuadrante, y luego me di cuenta de lo que tú me habías dicho anteriormente, y por eso propuse que fuese nada más al fundador y concejal respectivo.

Pienso que la idea no está tan mala porque también busca un poco saber a quienes tenemos como vecinos, y así, se podría llevar una mejor relación de 'amistad' con los ciudadanos del cuadrante; por ejemplo: dándole la bienvenida a alguien nuevo.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno, pero a lo mejor los concejales y fundadores no les interesa que gente entra y sale por que tiene e lcupo lleno pero a los duelistas d ela ciudad si, asi que tendria que ser de mensajeros e indudar el foro de la ciudad con mensajes, por eso digo de que cad auno lo reciba si quiere y asi no hay mensajeros ni nada
 

DeletedUser

Guest
La idea no es mala, pero podia ser algo caotica, porque suele haber bastante movimiento de gente (con eso de las compras) y a lo mejor eso podia indundar el correo de mensajes cuando el fundador poco le importar esas cosas


Sin contar que estaria muy mal porque si a mi me echan de mi ciudad por x motivo o me voy por mi cuenta a los demas no les tiene que interesar, lo mismo que si fundo mi propia ciudad.
Hay muchos oportunistas y eso seria darles informacion importante
 

DeletedUser1675

Guest
yo la verdad no tengo ganas de que mi casilla de informes/telegramas este llena de msj diciendo quien entro o quien salio de tal ciudad, o quien crea o deja fantasma una ciudad. asique la verdad estoy encontra.
 

DeletedUser

Guest
concuerdo con xINDIOx.
Seria muy cansador ver cada 2 segundos un nuevo informe de un lvl 1 entrando al juego
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Por algo Feler hizo un comentario donde yo estoy de acuerdo con él; que en resumidas palabras quiere decir que las personas que quieran activen o desactiven esa función, vale decir la función del aviso de nuevos ciudadanos y la despedida o abandono de otros.

Eso no es obligatorio, y si quieres lo activas o no.
 

DeletedUser

Guest
Por algo Feler hizo un comentario donde yo estoy de acuerdo con él; que en resumidas palabras quiere decir que las personas que quieran activen o desactiven esa función, vale decir la función del aviso de nuevos ciudadanos y la despedida o abandono de otros.

Eso no es obligatorio, y si quieres lo activas o no.

por suerte aun no e votado :p.
Bueno, cambio mi voto, crey que iva a ser muyyyy cansador ver 1.000.000 de reportes :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba