ayudante de Barman Henry Walker

estan de acuerdo con mi idea??

  • si

    Votos: 8 25,0%
  • no

    Votos: 24 75,0%

  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola se me ha ocurrido la idea de q a una persona nombrada por el fundador de la ciudad sea el aprendiz osea el ayudante de Barman Henry Walker q el tenga misiones(busquedas)especiales en la q podria ser como recoger agaves q le da el tequila para los clientes y trabajar de mercenaria q da el whiski u otras misiones q se pueden agregar con el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
En contra, Y en una busqueda de trabajador te pide el tequila.
 

DeletedUser

Guest
A favor, pero que no sean tan pelotudos con las misiones, pues ya me quede travado en la mision de recojer agaves y soy lv35.
 

DeletedUser

Guest
ehmm y porque lo tiene que nombrar el fundador?

Si el los nombra, no tiene ningun secreto las busquedas, pues al final todos podrían tener acceso a las busquedas.
 

DeletedUser

Guest
bueno eso no lo habia pensado pero ya q lo dices podria ser cualquiera
 

DeletedUser209

Guest
en contra, ya que solo unos cuantos podrian hacer esa busqueda
 

DeletedUser

Guest
en contra...

ya hay muhcas busquedas,ademas es muy complicado trabajar de mercenario,tendrias que ser muy bueno para hacerla...
 

DeletedUser2229

Guest
en contra

yo soy fundador asi que no tendria problemas con tu idea pero si es asi solo los fundadores podrias realizar estas misiones ya que la mayoria de gent
piensa primero en uno mismo y luego en los otros y si en una misma ciudad hubiesen varios fundadores ya ni te cuento la que se armaria para poder realizar estas misiones
 

DeletedUser

Guest
en contra

las busquedas son algo adicional que haces si tu quieres y no hacen falta para avanzar e imaginate el revuelo que habria
 

DeletedUser2341

Guest
en contra ya hay misiones asi como dijeron y como se lee ya hay algunos p------ trabados en ellas asique seria seguir trabando a la gente
 

DeletedUser

Guest
en contra

ya pues que se dejen de estar poniendo tareas que a uno lo entrampan no hay forma de encontrar esos agaves ya que solo uno tiene que seguir trabajando por otros lados ya que el buscador se traba ahi, cambien de formatos de busquedas de tarbajo y yo tambien soy fundador de la ciudad eterna moqueguilla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Seria para muy poca gente la busqueda osea quedarian muchos afuera.
 

DeletedUser

Guest
una bobada de idea...se tendria q hacer un set y todo eso y creo q la gente no esta por la labor :D
 

DeletedUser

Guest
No lo veo interesante. Ademas eso de que alguien decida quien puede hacerlas y, por ende, quien no... no me agrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba