ayudante de sheriff

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaría bueno que pongan un trabajo que sea de ayudante de sheriff ya que me parese original también podría haber otro que tenga que ver con botes ya podría ser como construirlos o hacer trasportes
 

DeletedUser

Guest
Amigo vas a tener que dar mas explicaciones a tu idea, por si nunca viste una aca te paso la informacion basica que tenes que tener si vas a proponer un nuevo trabajo:
(Nombre del trabajo, en tu caso)
Ayudante de sheriff

Experiencia: ...puntos
Suerte: .... puntos - ... puntos
Saldo: ....puntos
Peligro: ...puntos
Dificultad: .... Puntos
Se necesita :(habilidades que se necesiten para realizarlo)
Producto: ...% (si se encuentran productos pon el nombre y un % para encontrarlos
Leciones: (las leciones que puedes sufrir )

Ahora si, edita tu mensaje o has otro con la informacion correcta
 

DeletedUser6594

Guest
ya ahi un trabajo k tiene m ver con botes se llama maniobras barco de ruedas...!!!:dientes:
 

DeletedUser8737

Guest
creo que seria bueno que antes de proponer una idea te informaras si ya hay algo parecido o si ya se propuso antes de sacarla a la luz, por ejemplo aqui puedes consultar todos los trabajos del juego:
http://es.weststats.com/Jobs/
 

DeletedUser2229

Guest
Lo de los botes esta dicho y bueno... hacer el trabajo de ayudante de sheriff habiendo el trabajo de sheriff y habiendo el edificio de sheriff me parece ya algo abusivo.

P.D si vas a proponer un trabajo tienes que poner lo que te dijo Mr.agus.
 

DeletedUser

Guest
Lo de los botes esta dicho y bueno... hacer el trabajo de ayudante de sheriff habiendo el trabajo de sheriff y habiendo el edificio de sheriff me parece ya algo abusivo.

P.D si vas a proponer un trabajo tienes que poner lo que te dijo Mr.agus.

y algo original q no se repita
 

DeletedUser

Guest
Cierro hilo. Al autor, como tan amablemente han indicado compañeros del juego, para proponer un trabajo tienes que exponer mayor información, no solo decir que se ponga. Hay que trabajarlo un poco más.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba