banco en el fuerte

que opinan del banco para el fuerte


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo creo qseria una buena idea poner una especie d banco en el fuert para poder ingresar el dinero tambien en el

permitiria ademas poder ingresar una cantidad algo mayor q la del banco d la ciudad como si fuera una especie d almacen d dinero

EJ:el banco a nivel maximo permite 12000 y altener el banco de fuert a nivel maximo puedes ingresar 17000

pero todo el dinero iria a la misma cuenta(la segura) y si pierdes el fuerte qedaria ingresado en la cuenta segura y si sobrepasas el dinero q permite el banco d tu ciudad pasaria a la cuenta d dinero en efectivo(no segura)

esta idea le vendria bien sobretodo a los trabajadores q trabajan construllendo los fuertes asi podrian ingresar el dinero para protegerlo d los duelos


voten porfavor:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no estaria mal que hubiera alguna forma de ingresar el dienro en el fuerte aunque no haya mas limite, como si tuvieras dos ciudades
 

DeletedUser

Guest
me parece bien, se podria poner en el mismo almacen de recursos, para que no ocupe mas espacio...

pero creo que deberia ir subiendo el maximo para depositar con los niveles de este, o que cambie segun fuerte grande, mediano y chico...
 

DeletedUser

Guest
me parece bien, se podria poner en el mismo almacen de recursos, para que no ocupe mas espacio...

pero creo que deberia ir subiendo el maximo para depositar con los niveles de este, o que cambie segun fuerte grande, mediano y chico...


se podria ampliar asta el nivel 5 por ejemplo





pequeño

1...............................1000$
2...............................2000$




mediano

1..............................1000$
2..............................2000$
3..............................3000$




grande

1.............................1000$
2.............................2000$
3.............................3000$
4.............................4000$
5.............................5000$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo que deberia ser algo mas como:



pequeño

1...............................3000$
2...............................4500$
3...............................6000$



mediano

1..............................3000$
2..............................4500$
3..............................6000$
4..............................8000$



grande

1.............................3000$
2.............................4500$
3.............................6000$
4.............................8000$
5.............................10000$
 

DeletedUser

Guest
yo creo q eso seria demasiado porq el banco d la ciudad a nivel maximo y el fuerte grande tambien al maximo seria 22000$ y no creo q casi nadie tenga ese dinero , pero bueno si se puede meter mas dinero mejor ¿no?
 

DeletedUser4462

Guest
me parece una gran idea =D.. lo malo es qe muchas de estas ideaas qedan a flote
 

DeletedUser

Guest
yo creo q eso seria demasiado porq el banco d la ciudad a nivel maximo y el fuerte grande tambien al maximo seria 22000$ y no creo q casi nadie tenga ese dinero , pero bueno si se puede meter mas dinero mejor ¿no?

mmm, estoy en un dilema, porque lo que yo queria es que quede como el que hay en la ciudad... buen, sino se lo puede hacer que suba hasta lvl 7, y entre esos lvls que llege a poderse depositar lo mismo, osea que quedaria una misma cuenta en distintos lugares...
 

DeletedUser

Guest
Dejense de rodeos agan un banco i ya esta sin complicasiones un mismo banco con la misma cantidad de dinero para ingresar tan dificil no es
 

DeletedUser

Guest
Dejense de rodeos agan un banco i ya esta sin complicasiones un mismo banco con la misma cantidad de dinero para ingresar tan dificil no es

primero ahi q dar una buena idea y si es demasiado complicada luego se va simplificando asta q le guste a la gente
 

DeletedUser

Guest
mmmm, no no la veo, ya tenes el de la cuidad, hay que ponerle dificiltad al juego y otra cosa podes poner dinero en el amcen de recursos pero solo para ampliar.
 

DeletedUser

Guest
mmmm, no no la veo, ya tenes el de la cuidad, hay que ponerle dificiltad al juego y otra cosa podes poner dinero en el amcen de recursos pero solo para ampliar.

tanpoco le qitaria dificultad al juego porq muchas ciudades no tienen fuerte ,solo les daria una pequeña ayuda a los trabajadores pero tampoca mucha
 

DeletedUser

Guest
A favor , estaria bueno pero que tenga un limite no muy alto
 

DeletedUser

Guest
esque si tiene un limite mas bajo que el de la ciudad se complica un poco, porque ponele que vos depositas, nose hasta 5000$ en el fuerte, y despues vas a la ciudad y depositas el resto. cuando vas al fuerte como es?
 

DeletedUser209

Guest
es que deberian de ser las dos cuentas la misma asi no hay tanto lio
 

DeletedUser

Guest
esque si tiene un limite mas bajo que el de la ciudad se complica un poco, porque ponele que vos depositas, nose hasta 5000$ en el fuerte, y despues vas a la ciudad y depositas el resto. cuando vas al fuerte como es?

no son dos bancos aparte , seria como una ampliacion del banco d la ciudad , todo iria a la misma cuenta pero podrias ingresar el dinero en la ciudad o en el fuert
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es que deberian de ser las dos cuentas la misma asi no hay tanto lio

es que eso es lo que yo creo que deberia ser, una sola cuenta, por eso, si una tiene menos capacidad que la otra creo que se va a complicar...
 

DeletedUser

Guest
yo voto en contra,me parece que con todo lo que se puede meter en el banco de una ciudad ya es suficiente y si no lo es,pues gastarlo,que para eso está el dinero :D
 

DeletedUser209

Guest
por eso se dice que el banco del fuerte sea el mismo de la ciudad con el mismo limite y nivel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba