banco

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • me gusto, la trabajaria, esta bien asi, agregaría el encaje XD

    Votos: 24 80,0%
  • no me gusto, muy mala idea, no sirve de nada, no juego al west, el encaje va pa' tra'

    Votos: 6 20,0%

  • Votantes totales
    30
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
bueno, yo sugiero esto, mientras haya dinero en la contaduria de la ciudad tu banco te puede hacer prestamos
esto quiere decir que si necesitas 5000$, lo podes tomar de tu contaduria y en 2 semanas se te sacara un %, este % seria segun el nivel del banco obviamente y el dinero de la contaduria..

a considerar

mientras debes dinero no podes abandonar la ciudad
los fundadores deben aprobar el prestamo (esto hara que los fundadores tengan un rol mas importante y si estas en una ciudad poco activa te tendras que tomar el palo xD)
no te pueden dar de baja ni podes abandonar la ciudad
si pasas los 60 dias no solo deberas mas dinero, sino que te buscaran los cazarecompensa (mas debes, mas te buscan,, con la recomenza "tasa de banco no pagada")
el dinero solo se puede prestar mientras el banco tenga un respaldo


estaria bueno para darle utulidad a la contaduria, hacer que se use mas el banco, hacer que los de nivel mas bajo dejen algo de dinero para la contaduria y atacar fuertes, etc..

saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta buena la idea, pero los intereses son muy altos...y suben muy rápido, si justamente pido un préstamo es xq necesito la plata pero no tengo ;), lo que agregaría es un cantidad de prestamos x player (2 o 3 por mes), y un limite máximo por préstamo, a medida que vallas pidiendo prestamos ( x ejemplo, el primero 20k, el segundo 10k el tercero 5k....), y lo ultimo es que se de el cargo de "banquero", o que un concejal/ fundador tenga que "aprobar" el préstamo :).

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea,,
y si al que le presta se sale de la ciudad¿?
o si
deja el juego y saca una cifra de dinero alta para dársela a un amigo que pasaría¿?
 

DeletedUser10842

Guest
mm, supongo que ese amigo seria baneado por pushing, ya que si junto un monto de dinero elevado y lo paso a un amigo eso es pushing, en cuanto a los que retiren dinero y se vayan de la ciudad, el banco es el banco en todos lados, no podra depositar mas dinero hasta pagar sus deudas, y las tasas siguen subiendo, como en la vida real, tendra que salirse del sistema XD, no podria usar el banco de ninguna ciudad ni los comerciantes regulares, solo el mercado negro y tener el dinero siempre encima XD


ademas podes poner un regulador de cuenta en tu cuenta y todo, vamos a desarrollar un poco el proyecto, pongan los puntos malos y los limamos
 

DeletedUser7725

Guest
Una idea para no tener problemas con gente que se aproveche, Seria que mientras deves dinero no puedas salir de la ciudad y si deja el juego el dinero que tenga, mas la venta de todo el inventario pasase al banco que en que contrajo la deuda.
 

DeletedUser

Guest
m parecde mui bien sta idea asi la jente usaria muxo mas el banco
 

DeletedUser

Guest
¿Y si el prestamo, lo tienen que aprobar primero los fundadores de la ciudad? asi podrian estudiar, si darselo o no., los intereses, pues que sean los propios fundadores, que puedan mediante 3 opciones, pone unos intereses mas o menos alto. Estudiando cada caso. no?
 

DeletedUser11703

Guest
A mi tambien me gusta la idea, pero las tasas tambien me parecen exesivas.
Se me ocurre armarlo de esta forma:

Nivel de 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
banco
Tasas a 10% 12% 14% 16% 18% 20% 22% 24% 26% 28%
7 dias

a 30 los dias sube un 5% al nivel que este el banco en ese momento
a 60 los dias sube un 10% al nivel que este el banco en ese momento
pasados los 60 dias todo lo que venda por canales oficiales serian embargados por el banco.
Y como dijo Bronco no puede abandonar la ciudad si debe dinero
 

DeletedUser10842

Guest
A mi tambien me gusta la idea, pero las tasas tambien me parecen exesivas.
Se me ocurre armarlo de esta forma:

Nivel de 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
banco
Tasas a 10% 12% 14% 16% 18% 20% 22% 24% 26% 28%
7 dias

a 30 los dias sube un 5% al nivel que este el banco en ese momento
a 60 los dias sube un 10% al nivel que este el banco en ese momento
pasados los 60 dias todo lo que venda por canales oficiales serian embargados por el banco.
Y como dijo Bronco no puede abandonar la ciudad si debe dinero

esta bueno, pero un 20% de dinero en 2 meses no es nada.. retiro 100k y en 2 meses tengo que dar 120k, es nada para lo que juntas, se supone que sacas dinero para usarlo de urgencia porque realmente lo necesitas, si las tasas son tan bajas bueno.. el banco va para atras... tambien se podria hacer que si el banco tiene poco dinero los precios de las tiendas suban un X% y si esta alto tengan el precio original =D


bueno, son todas ideas, pensemos en variantes que en la semana hacemos una idea un poco mas formal


EDITO: miren el primer post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11820

Guest
A mi me gusta que se tenga que aceptar el prestamo por los fundadores.
Y que si el personaje es baneado, el dinero que debe se devuelva automaticamente a la contaduria, producto de la venta de sus bienes confiscados :p
 

DeletedUser11834

Guest
@Franpe: Editado por contener quejas sobre baneos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece util la idea (pues necesito dinero para mi sable de oro)

YO sugiriria otras cositas

1. Un monto maximo a sacar del banco (es decir sacar 5000$ y no mas)
2. Cada vez que hagas un deposito el 50% del dinero se va a restar tu deuda
3. El pago del dinero tiene que tener un maximo de dias. Si despues de este dia no empieza a pagar se empieza a vender los objetos mas caros para saldar la cuenta(imaginense no pagar la deuda y que le vendan la espada de hernan x 4350$) eso si doleria mucho....
4. Si uno esta debiendo que en la parte principal (digamos debajo de donde dice que estas haciendo) diga tiene una deuda de ???? con el banco
 

DeletedUser

Guest
me encanta la idea y mas q yo soy fundador de mi ciudad y puedo sadcar plata sin decirle a nadie :ojitos:
 

DeletedUser9592

Guest
Y abria un minimo de prestamos por ejemplo 12 o 3 a la semana o mientras lo pages podrias acer todos los que quisieras?
 

DeletedUser10842

Guest
na si los pagas podes hacer todos los que quieras, si estas ayudando a que el banco crezca, ahora si pedis un pretamo y no lo pagaste no podes pedir otro ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Em... EN CONTRAAA !!
@Franpe: No es necesario criticar las ideas de los demás
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba