Banco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno mi propuesta es breve.

(esto ya SE PROPUSO EN OTROS LADOS) pero le agrego un plus



Que se pueda depositar en un banco de otra ciudad que vaya el dinero hacia el banco de la ciudad del depositante ((NO EN LA CONTADURIA DE SU CIUDAD)) pero con el plus, que es con el 20% de interés (puede modificarse segun los Programadores, pero para el Aventurero solo sera un 10% de interés.

Se parecería algo a la actualidad que llevas algo deun pais al otro tiene un coste pues bueno asi me parece y digane si les gusta y en el caso que no no digan solo ES UNA PORQUERIA si no tambien dejen su opinion de Porque y que se podia mejorar

gracias
 

DeletedUser

Guest
Hay un detalle, el "viejo" oeste no es en la actualidad :p
 

DeletedUser

Guest
Elco tiene razón el viejo oeste no es la actualidad, pero habia bancos y se transportaba la nomina en diligencias hacia las casas centrales, entonces la idea de Ferchu tiene sentido.-
estoy A Favor de que se pueda depositar en una cuenta de otro banco para que se remita al banco de la ciudad propia con un limite de deposito (300 por ejemplo, si no deposito todo en dinero que llevo y los duelistas se mueren de hambre) y que se cobre un porcentaje por el envio (que engrosara las arcas de la ciudad donde se deposita).-
Esta idea tiene un plus: Las diligencias para el envio del dinero podrían ser asaltadas y de esa forma el ladrón se puede llevar una parte de lo que tenga la diligencia, no sería bueno que alguien anduviese con $ 10.000 en el blosillo y lo pudiese gastar en un cañon para que no lo pueda desafiar nadie:D.-
 

DeletedUser3531

Guest
Yo había propuesto algo parecido... pero manifestaban que asi los duelistas no ganarian nada de dinero... yo no creo que sea asi... para un aventurero que muchas veces se tiene que alejar de la ciudad sería bueno poder ir lejos y contribuir con su ciudad para los impuestos, etc, a través de los bancos de otras ciudades... lo que por ej. no se deberia poder hacer es que luego de ganar un duelo no podria transferir el dinero obtenido en el banco de la ciudad a la que pertenece el jugador al que le hice el duelo... es decir que tendria que ir a mi ciudad a dejar el botin...
Tambien adhiero a que por dicho servicio de transferencia de dinero, un porcentaje quede para la contaduria de la ciudad del banco en la que se hizo la transferencia.-
A FAVOR.-
 

DeletedUser1675

Guest
Encontra. Porque, para los duelistas y soldados no rendiria nada ya qeu ellos se basan de sacar plata en los duelos, entonces ven qeu en su ciudad existen amenazas se acercan a la ciudad mas proxima y depositan. Asi perderia sentido el juego. Como dije antes, encontra
 

DeletedUser209

Guest
como dije antes en contra, si todo el mundo puede guardar el dinero donde quieras lo que se dedican a hacer duelos no tendria ingresos, si tines que ir lejos te debes de arriesgar
 

DeletedUser

Guest
En contra total...
los duelistas y/o soldados estarian al recontra re pedo
 

DeletedUser

Guest
!!!

Es verdad en la parte de "Viejo" oeste.... No vas a decir para que te mando un giro de plata o un cheque.
Y ademas no creo que nadie suelte ni el 5% de lo que gane.:D
 

DeletedUser2341

Guest
an contra y te voy a explicar porque: el solo hecho de ganar el dinero cuesta entre 1 y 2 horas de trabajo, yo por mi parte prefiero tratar de defenderme y no regalarle nada a ninguna ciudad para tener mi plata a salvo
 

DeletedUser

Guest
prefiero ir asta mi ciudad a dejar el dinero que darle 20% de intereses en mi caso por k yo soy duelista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba