Banco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi sugerencia es la de mejorar el banco.
Se podria poner un apartado que se llamase la aportacion:
Yo por ejemplo soy aventurero, eso quiere decir que me puedo instalar a cualquier ciudad y dormir gratis hasta nivel 2. Creo que deveria haber un apartado para dejar la voluntad para los que nos "aprovechamos" de esa ventaja.
¿Que os parece? :)
 

DeletedUser2229

Guest
no veo por que no pero mucha gente no dejaria nada ya te lo digo yo
 

DeletedUser209

Guest
la idea es interesante y si hubiera alguna forma de utilizar algo asi para compra productos sin cmabair de ciudad cada dos por tres seria muy util, sino dudo que mucha gente lo utilice
 

DeletedUser

Guest
estaria bien como dice Feler si no no lo harian los jugadores lo k dices de dar dinero voluntariamente
 

DeletedUser209

Guest
algun aventurero de buen corazon abria que donaria unos pocos dolares, pero vamos seria muy escaso
 

DeletedUser

Guest
O sino tambien.. El nivel 1 gtaruito y nivel 2 a mitad de precio.
Ya se que me tiro piedras a mi propiio tejado, pero se lo que cuesta ampliar los edificios e yo por lo menos lo veria bien.
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea , o que si queres comprar en esa ciudad sin cambiarte , la ciudad ponga un impuesto , y cuando lo pagas serias miembro de esa ciudad , por , nose , digamos 2 horass , sin esperar todo y ir cambiandote.

Suerte ♠
 

DeletedUser

Guest
Es una tontería, seamos realistas ¿quien va a pagar un dinero voluntario si ni siquiera se lo lleva la ciudad en la que se hospeda?
 

DeletedUser

Guest
La idea esta muy bien, aunque casi nadie donaria dinero, estaria bien que se implementase, para gente generosa por ejemplo en el Mundo 1 ya no nos hace falta mucho dinero y no me imporataria donar dinero a pequeñas ciudades, y todo eso sin cambiar de ciudad.

La idea es buena, aunque no se usaria mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba