bandidos indios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me gustaria proponer distintas cosillas:
:D1ª ya he leido lo de los bandidos y no me parece mala idea que existan por parte del sistema zonas en las que aparezcan bandidos e indios y que te ataquen. con lo de zonas me refiero a zonas reales del mapa o trabajos que sean mas peligrosos.
:D2ª no estaria mal que tb huviese zonas "reserva de indios" donde por ejemplo no pueda haber ciudades y que necesites mas tiempo pa recorrer esta zona, por lo abruto del terreno.
donde te puedas encontrar poblados de indios...
:D3ª que no solo hubiese la ciudad y fuerte tal cual lo estamos viendo.
sino que tb hubiese ciudad y fuete estilo mexicano.
teniendo las mismas caracteristicas pero seria mas vistoso

que osmparece
 

DeletedUser209

Guest
si hay una zona solo de bandidos los duelistas se irian alli y s epondria las botas de duelos sin gastar energia ni motivacion.

lo segundo falta un podo definir la idea. Y por que una zona de indios seria mas dificil de pasar?

Lo tercero ni fu ni fa
 

DeletedUser

Guest
lo de la zona de bandidos, con ello me refiero a una zona o trabajos mas peligrosos, y para evitar que los duelistas vivan en esa zona:
se les daria bastante menos experiencia, como un cuarto o una quinta parte,
tambien bajaria bajaria la motivacion...
seria un sitio simplemente mas peligroso, no para que se nutran los duelistas

y lo de la reserva de indios, es para tener misiones en estas zonas como mas especificas pa los aventureros mas que nada.

otra cosa que se me ha ocurrido, seria que en la epoca invernal halla nieve en el mapa, al igual que en la primaveral... sd, que vaya acorde con la real. es lo mismo que lo de los pueblos y fortalezas. es pa que sea mas vistoso
 

DeletedUser4462

Guest
otra cosa que se me ha ocurrido, seria que en la epoca invernal halla nieve en el mapa, al igual que en la primaveral... sd, que vaya acorde con la real. es lo mismo que lo de los pueblos y fortalezas. es pa que sea mas vistoso

esto si qe no, xq hay gente qe juega x ejemplo en españa y argentina, mira este ejemplo...en arg aca es invierno, y allá es verano...sería justo para lo qe no pasan esa época, qe este asi?
 

DeletedUser209

Guest
lo de bandidos NPC digo lo de siempre, los duelistas seria un chollo y apra los no-duelistas una putada
 

DeletedUser

Guest
Lo de bandidos me gustaria la idea , lo de zonas para reocrrer y eso en contra , lo del clima en contra como dijo tommy , y lo de las ciudades como dijo feler ni fu ni fa
 

DeletedUser2229

Guest
las tres digo que no

1-ya dijo feler sobre los duelistas y no-duelistas
2-esta muy mal explicado y si es lo que entiendo solo sirve para perder mas tiempo y si dan busquedas seria un chollo para aventureros
3-mas detallada una ciudad supone cargar mas el servidor y habria gente que el ordenador le iria muy lento
 

DeletedUser

Guest
si hay una zona solo de bandidos los duelistas se irian alli y s epondria las botas de duelos sin gastar energia ni motivacion.

lo segundo falta un podo definir la idea. Y por que una zona de indios seria mas dificil de pasar?

Lo tercero ni fu ni fa

pero eso se solucionaria con quitarle la energia y motivacion del duelo al que entra en esa zona para evitar este problema

y si por ejemplo uno pasa por esa zona y no le da el nivel de duelo y si entra en batalla pierde puntos de salud y dinero o algo asi pero no es mala idea ponerle algo mas
 

DeletedUser209

Guest
si quita energia y motivacion a lo mejor ya no gusta ya que como es aletoria vete tu a saber como es, y tambien fastidiaria mucho que X trabajo este alli y uno no-duelista no pueda trabajar por que un PNJ le desmaya si intentar ir alli.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba