Bandidos y guaridas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, he estado leyendo más libros sobre el Oeste y me he estado fijando que las alianzas muchas veces no eran ciudades.

La mayoría de "alianzas" eran bandidos rebeldes, que tenian una guarida entre las montañas y de ahi planificaban sus ataques.

Bajaban de las montañas a caballo, en grupo y atacaban las ciudades. Disparaban encima del caballo, saqueaban, mataban...

Una banda eran los Red Sharp, cada invididuo de la banda llevaba un pañuelo que le tapaba la boca de color rojo (era identificativo de la alianza).
O aveces, con sacos de patata, se hacian el hueco en los dos ojos para ver y se lo ponian en forma de máscara. De esa manera no los reconocian.

Me he dado cuenta que a The West le falta eso, el tener una alianza de bandidos y su guarida.

Le daría jugabilidad, el pensar que puedes formar parte de un grupo de bandidos y tener una guarida (que no sea una ciudad), sino un "campamento" donde las personas que fueran de esa alianza de bandidos fueran limitadas.

Daré un ejemplo en The West claro para que entendais:

Ejemplo:


Guarida de Bowie


Tienda de campaña (nivel 1) -> 5 Bandidos
Tienda de campaña (nivel 2) -> 8 Bandidos
Tienda de campaña (nivel 3) -> 12 Bandidos
Tienda de campaña (nivel 4) -> 16 Bandidos
Tienda de campaña (nivel 5) -> 20 Bandidos

(Claramente, habrá tiendas para dormir)

Tienda particular -> Descanso de 6 horas

(En la Guarida habria una armería muy pequeña, qe solo llegaría a nivel 2)

Tienda de armas (nivel 1) -> "X" pistolas y cuchillos
Tienda de armas (nivel 2) -> "X" rifles y armas de fuerte

(En la guarida, segun los libros de historia, tambien tenian caballos)

Caballería (nivel 1) -> Burro, Poni
Caballería (nivel 2) -> Mustang, Bereber
Caballería (nivel 3) -> Árabe, Cuarto de Milla




_______________________________________________________________

Eso es todo, si por ejemplo quisierais augmentar esto un poco y mas jugabilidad, se podria crear INSIGNIAS identificativas.

Por ejemplo:

Caballo<- Insignia de la banda "Red Horses"

Que solo la podran tener los miembros de la banda.




PREGUNTAS PROPUESTAS

-¿No crees que son demasiados bandidos?
No, las bandas que asaltaban la ciudad eran entre 5-25 bandidos, y vivian de los asaltos a ciudades, bancos etc.

-¿No crees que es dificil de llevar a cabo esto?
Se que es dificil de llevar a cabo, pero no lo consideremos esto como un trabajo sino, como una inversión de futuro, jugabilidad y realismo.

-¿Y donde estarian las guaridas?
Cada uno eligiria su lugar y donde le gustaria tener la guarida.

-¿Consideras que las guaridas podrian ser substitutos de ciudades?
Para nada, cada uno es libre de elegir. La ciudad da ventajas que no da la guarida, aqui cada jugador escogeria su camino entre ser un ciudadano normal, ser un destacado heroe local o ser un bandido. Igual que en la vida real, tu eres libre de elegir tus hobbys, tus estudios etc.

-Opino que todo el mundo sería bandido y iria haciendo duelos
En este tema ya no quiero entrar, ya que cada uno es libre de escoger el camino que quiere seguir en The West. Solo quiero comentar, que si ocurriera esto, quiero que penseis en porque se le llamaba EL SALVAJE OESTE, y es que como su nombre indica, podias doblar una esquina de una casa y cinco personas te podian matar a tiros solo porque les apetecía disparar sus revolveres.

-¿No crees que exageras con lo de los caballos?
La mayoría de bandas robaba los caballos para quedarselos ellos o para venderlos, de esta manera si eran atacados por el ejercito podian huir a caballo o podían conseguir algo de dinero vendiendolos.

-¿De veras crees que ayudará esto a la jugabilidad?
Yo pienso que mientras mas dejes escoger a las personas, más jugabilidad creas. Si tu entras a un juego en que puedes elegir tu camino, en que tienes gente que puede seguir el mismo que tu, puedes encontrar impedimentos y puedes encontrar ventajas, seguramente asimilaras el juego a la realidad y creará mas jugabilidad.

_______________________________________________________________


Perdón por la parrafada que he puesto y espero que os haya gustado.
La verdad es que es lógico que os harteis de leer y lo dejeis a medias, pero si de verdad os interesa, os pido que os lo leais entero todo lo que he puesto.

Espero que comenteis sugerencias y ideas sobre esto.


Un saludo



:Vueltas:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9592

Guest
Me parece muy buena idea pero por ejemplo se tendria que poder saquear por ejemplo el 10% de la contruidiria o algo asi si ganan a todos los miembros de alguna o cciudad o algo por el estilo para darle utilidad
 

DeletedUser1308

Guest
Me parece muy buena la idea.

No se que tanto necesite ser pulida, pero aquí hago mi aportación.

Los miembros de guaridas no podrán tener fuertes, si pelear como atacantes o defensores, pero no tendrían privilegios en los fuertes.
 

DeletedUser

Guest
Tambien seria bueno ke no ubieran muchas guaridas un ejemplo 3 por cuadrante y tambien podrian aver batallas de guaridas =P
Donde el ganador el ke demaye a los enemiegos en duelos
 

DeletedUser11820

Guest
La verdad que me parece una muy bueno idea.
Y apoyo la correccion de un limite de guaridas por cuadrante.
Pero no creo q se los deba dejar batallar en fuertes, asi se disminuiria la cantidad que opten por ese estilo de juego y la cosa se mantenga pareja. Ademas no tendria sentido que un forajido profugo de la ley batalle junto a los soldados que les dan caza.
 

DeletedUser

Guest
Lee bien el puso ke los bandidos no podran tener fuertes
pero ke si pueden batallar
 

DeletedUser10842

Guest
y que se gana teniendo una guarida??, cuesta subir los niveles de los edificios?? se puede tener una guaria sin tener una ciudad??, no crees que los caballos son muy faciles de conseguir si solo tiene 3 niveles??

porq se tendria que limitar la cantidad de guaridas??


la idae esta buena, pero creo que la tenemos que empezar a desarrollar

saludos



PD= aunque admito que la idea es buena a mi no me gusta para nada, pero una buena idea es una buena idea =)
 

DeletedUser4114

Guest
la idea me parece perfecta, retocando un poco , esto le da mas realismo al viejo oeste.
 

DeletedUser11820

Guest
Lee bien el puso ke los bandidos no podran tener fuertes
pero ke si pueden batallar

Eso mismo es lo que digo que no me parece bien.
Lee bien lo que eh opinado.
Obviamente que no deberian tener fuertes, eso nunca lo discuti.
 

DeletedUser

Guest
Vigilad, en la historia, pensad que normalmente, los bandidos, piratas, saqueadores y gente así no tenian dinero para pagarse cosas asi.

Dudo claramente, que los bandidos tubieran dinero para pagarse un fuerte (es posible que alomejor en la história haya una banda que tubiera dinero y lo comprara) pero no suele ser el caso.

Los piratas, en la história no pagaban barcos, sino que los robaban.

Es un ejemplo para que lo podais contrastar



yo me niego rotundamente a que los bandidos tengan fuertes.
 

DeletedUser

Guest
Otro :atento:

Nadie dice ke los bandidos tengan fuertes
La idea es ke ellos solo puedan asistir a las batallas
 

DeletedUser6331

Guest
Me gusta la idea, y muy bien planteada :)
pero no lo denominaría como "alianza" pero si algo muy similar como una comunidad de jugadores, en los cuales propiamente pueden editar un perfil y bandera (como en las ciudades).
 

DeletedUser

Guest
Creo que deberia de haber un premio por cada tienda de campaña que completes, por ejemplo, $ y expe, o a veces, incluso cajas como las batallas, o directamente ropa, armas o algo, como las batallas
 

DeletedUser

Guest
me encatna la propuesta, le daría más jugabilidad al the west. Muy buena Mark.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, y muy bien planteada :)
pero no lo denominaría como "alianza" pero si algo muy similar como una comunidad de jugadores, en los cuales propiamente pueden editar un perfil y bandera (como en las ciudades).


Me parece muy muy buena idea. Comunidad me parece la palabra que lo expresa claramente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba