Sugerencia Barra de Energía

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Idea/sugerencia a proponer:
Seria bueno incrementar la barra de energía

Exposición de la idea:

Lo propongo por que con los nuevos niveles una barra de energía de 150 no sirve para nada y ni hablar de la de 100, considerando un nivel no tan difícil de llegar como el nivel 160 se necesitan 3,363,141 de exp para pasar de nivel, un trabajo en plata del centro con ropa buena te da 150 exp por punto de energía se necesitan aproximadamente 22000 puntos de energía para solo subir un nivel, una barra de energía completa no te da ni el .01% de lo que necesitas


Beneficios:
  1. Mayor actividad en el juego
  2. Gastar una menor cantidad de buff


Desventajas:

Modo de votación:
Favorable
Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

Pachele

Justiciero
Buenas!

Lo que pasaria es que el premium de más energia se tendria que modificar. Supongamos que aumentan la barra a 150 energia normal. Entonces el bonus premium más energia también deberia ser aumentado a 200.
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
pues el bonus premium de energía es del 50%, entonces si la barra fuera 150 con el bonus deberían ser 225, hay que recordar que la barra de energía no se ha movido desde el inicio del juego, entonces fue pensada para la experiencia requerida de ese nivel que me parece era nivel 100 ahora la experiencia del nivel 250 requiere 100 veces mas que la del nivel 100 por lo que la barra se debería aumentar significativamente
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Creo que es una muy buena sugerencia, he elevado la sugerencia al equipo encargado. Esta debe desarrollarse un poco más en la manera del debate para así generar un mejor feedback de la misma.
 

Lunah

Vaquero
Hola, apoyo la idea, creo que sería increíble que lo tomaran en cuenta, ya que es cierto el hecho de que se necesitan muchísimos buffs de energía, a eso le agregaría también modificar igual la motivación, pues baja muy rápido y considerando que uno de los métodos en los cuales se tiene que invertir más tiempo para generar experiencias es en los trabajos de 15 seg, sí se quiere subir más rápido de nivel. Y al 75% ya se baja considerablemente la experiencia ganada trabajando de a 15 segundos.
 

ElPika

Novato
FAVORABLE

Creo que el juego necesita ir manteniendo los diferentes aspectos a la par, la barra en 100 estaba bien para cuando el juego solo tenía pocos niveles, pero ahora se queda cortam estoy a favor del cambio.
 
Última edición por un moderador:
Arriba