Barra de Exp. para duelos

  • Autor de hilo The Hunter Robert
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El Rey de Tinieblas tiene una idea de una barra de experiencia para los duelos, que es para saber mas o menos cuanto falta para subir el nivel de duelo.

Bueno espero que esta idea que tiene el funcione.
Y que no sea nomas para los Duelistas si no tambien para Trabajadores, Aventureros y Soldados. :)







Salu2.
 

DeletedUser5102

Guest
a esta buena la idea , aunque a poca gente le importa el nivel de duelo esta buena. Igual creo que hay mas cosas que modificar antes de añadir esta barra. Acordate que ahora viene la actualizacion.
acordate de poner la encuesta.
Bienvenido Al foro.
 

DeletedUser

Guest
Es buena la idea ya que yo, aunque soy aventurero, vivo pendiente de mi nivel de duelo.

Saludos y me gustaria que en las siguientes actualizaciones se implemente.
 

DeletedUser2229

Guest
me gusta aunque si no se puede poner la barra al menos que se haga publico algun lugar en que diga a que cantidad de experiencia se sube nivel de duelo

P.D donde iria la barra por que depende de donde molestaria un poco,si puedes haz un montaje aunque sea con el paint para hacernos una idea
 

DeletedUser

Guest
A favor seria como en los juegos de estrategia como el AOE3 que sube la experiencia para subir de nivel.
 

DeletedUser

Guest
pero ya hay un hilo donde nadie sabe con ecxactitud cada cuanto se sube el nivel de duelo, primero tendrian que solucionar ese temita para poner la barra
 

DeletedUser

Guest
es bueno, siempre pendiente del nivel de duelo, y no entiendo...siendo nivel 43...con 73 de duelo, hayan otros nivel 40 con 80 de duelos...

deduzco yo que es por la cantidad de duelos realizados...o que se yo :p
 

DeletedUser

Guest
A favor, buena idea, hace tiempo me pregunto cuanto falta para aumentar mi lvl de duelo. y que haya una barra seria una gran ayuda. Podria estar en la opcion de "Duelo" o sea donde pones donde disparar y eludir. y debajo donde estan las pistolas y abajo dice duelo, haya una barra vertical media ancha que llegue hasta la altura en donde esta el arma que usas. no estaria bueno?

Otra cosa, el nivel de duelo no aumenta por los duelos ganados, sino por la exp que se gana en un duelo. como si fuese el nivel normal, se sube con exp. pero solamente de duelos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por la info.

Pero la barra podria estar debajo de duelo dentro de "Duelo", propiamente.
Por que ahi queda mucho espacio libre y podria ser vertical y bastante ancha.
Creo que lo dijeron, y si es asi, perdon.:(
 

DeletedUser

Guest
okei miren estoy totalmente a favor asta ise una imgaen de 2 minutitos pero soy tan tonto k no se kmo subirla pero les doy una idea:

----------------------------------------------------------------------------------

------- / Descripcion de tu nivel de duelo y kmo sube,etc,etc
opcion de duelo: /
donde esta reflejo /
,apuntar,eludir /
,etc,etc /
------- / ---------------------------------------------------
------- / / Barra de exp en duelos /
exp en / ---------------------------------------------------
duelos /
-------
----------------------------------------------------------------------------------

me kedo bn feo pero algo asi seria,no se ustedes k piensen Saludos :D
 

DeletedUser

Guest
Muy Buena idea.!

Ojala se tome en cuenta!


okei miren estoy totalmente a favor asta ise una imgaen de 2 minutitos pero soy tan tonto k no se kmo subirla pero les doy una idea:

----------------------------------------------------------------------------------

------- / Descripcion de tu nivel de duelo y kmo sube,etc,etc
opcion de duelo: /
donde esta reflejo /
,apuntar,eludir /
,etc,etc /
------- / ---------------------------------------------------
------- / / Barra de exp en duelos /
exp en / ---------------------------------------------------
duelos /
-------
----------------------------------------------------------------------------------

me kedo bn feo pero algo asi seria,no se ustedes k piensen Saludos :D

Para subir imagenes!

http://tinypic.com/nachetii

-
http://es.tinypic.com/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El doble post esta prohibido si se te olvido algo edita el mensaje anterior.
 

DeletedUser

Guest
Gracias nachetii, aora si aki esta:
1zxwiky.jpg


Saludos :D
 

DeletedUser5102

Guest
The Hunter Robert . Lo que estas haciendo es promocionar un juego , en el foro de un juego y eso esta prohibido.

en cuanto al tema: muy buena imagen asi esta muy buena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba