Barra de Exp. para duelos

  • Autor de hilo The Hunter Robert
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya se pintar :D aora falta una encuesta y a votar!! ojala k lo pongan en la siguiente o en una de las siguientes xD
 

DeletedUser

Guest
Estoy absolutamente a Favor
Agreguen una encuesta y si se esta a favor que se implemente ya que es algo muy util y no debe ser dificil de poner. (Supongo):D
 

DeletedUser

Guest
esta super guay, me gusta la idea, xo tendria k ser mas o menos como el livel, no nivel 30, y nivel de duelo 95
 

DeletedUser

Guest
de nuevo pregunto

quien sabe cuando se sube el nivel de duelo como para que esta idea sea implementada
 

DeletedUser

Guest
y kmo sabian de la exp por nivel?? es la misma... k la inventen y se acabo =)
 

DeletedUser6051

Guest
la idea estaria buena porque no sabes cuando pasas o bajas el nivel de duelo xD yo gane y perdi 2 y tengo nivel 22 nivel de duelo 23 jajajajjaja aunque no me crean tengo mas en construir y otras cosas que en lo de duelos xDDDDDDDDDDD:D:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno, adentro del mensaje dice como quedaria, pero explico:
Hice 2 imagenes antes de irme al cole asi que no estan muy buenas, pero es para hacerse un boceto de 2 opciones d eodnde quedaria la barra de experiencia para duelos.





Edito: Todo lo que vean tachoneado son cosas que no se pueden dar a luz y que no se pueden enterar, arruina la imagen tanto rojo, pero es para evitar que me copien o que me observen y luego me ganen en un posible duelo. Gracias y disculpen
 

DeletedUser

Guest
me gusta mas la primera pero en vez de que aparezca al costado a mi me gustaria que este ubicada abajo de la barra de experiencia comun y que a medida que va subiendo sea de color verde.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

la barra de energía es de color verde cuando tenes el premium, para mi, debería ir en la ventana de duelos(imagen nº2).
 

DeletedUser

Guest
como bien dijiste el color verde aparece en la barra de energia y solo para los premiun y aca se esta hablando de barra de experiencia de duelo no de energia y el color si quieren que sea rosa no calienta pero que lo iplementen
 

DeletedUser

Guest
Un buen color... hmmm... seria bueno el naranja o el rosa como bien dijeron.
O un verde bien bien oscuro, casi negro.
 

DeletedUser

Guest
Un color blanco que se va llenando de cafe a medida que vas ganando exp. de duelos ¿Que les parese?
 

DeletedUser

Guest
Estaría bueno, y si se puede estaria copado en los 2 lugares ^^
I agree por la barra de experiencia en duelos XD
 

DeletedUser5376

Guest
fede

antes que nada¿saben como se llena la barra de experiencia de duelos?
 

DeletedUser

Guest
antes que nada¿saben como se llena la barra de experiencia de duelos?

Me parese que es ganando duelos y consiguoiendo exp. gracias a estos (Fijese en el caso de Spalton, mas de 1000 duelos, pero no era el top1 ya que atacaba sin motivacion...)
 

DeletedUser

Guest
emm sin duda la 2 opcion esta mejor, es parecida a lo k dije solo cambia k dije k pusieran tmb informacion y la opcion xD pero esta muy bn ahi puede ser amarilla y no se confundira con la de exp real.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba