Barra de herramientas

  • Autor de hilo DeletedUser12049
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12049

Guest
Tengo instalada la barra de herramientas de innogames y lleva unos días sin funcionar ¿puede ser por lo de la nueva actualización? ¿la desinstalo y la vuelvo a instalar?
 

DeletedUser1789

Guest
No recomiendo el uso de esa barra puesto que funcionaba con conduit.
Quizá sea por la actualización que ya te esta fallando, aunque no debería pues no se ha instalado la 2.08 aún. Por otra parte, el servidor últimamente y de forma extraña ha colisionado en errores a últimas fechas.

Notificalo a través de ticket para que tengas una respuesta oficial. Cómo forero hasta acá puedo decirte

Si tienes el conduit acá un link que te puede ayudar
[SPOIL]http://mentecuriosa.net/como-quitar-conduit-search-de-chrome-firefox-y-explorer/[/SPOIL]
 

DeletedUser1789

Guest
Yo tuve problemas con ella, me volvió loco el antivirus y mejor ya ni la instalo. esperare mejor una app para android. Paso de esa barra
 

DeletedUser12049

Guest
Yo hasta ahora no he notado nada raro en mi pc, y mi antivirus tampoco me ha alertado de nada.
De todas formas mandaré un ticket y sino me dan solución la desinstalaré.
Es una pena porque me resultaba muy cómoda y los bonos que me daba me venían muy bien.
Miraré el enlace que me has puesto por que no tengo ni idea de qué es eso de conduit.
 

DeletedUser12049

Guest
Sí, claro que dan, creo que son 3 por semana si es que la has usado, y creo que con uso se refieren a que simplemente entres en los mundos a través de la barra.

He estado leyendo eso que me dijo jessam del conducting, y a mí no se me ha cambiado el buscador que yo tenía, no sé si es que no se me instaló o que yo me di cuenta y lo borré.
 

DeletedUser1789

Guest
Pondré a mis contactos que saben de informática a que la analicen y me digan si realmente la tiene o no. Por ser de chrome web store, no te debería incluir más publicidad, de la que ya te incluyen en su motor de búsqueda normalmente...

El conduit es un sistema que te pone publicidad en tu ordenador.

Por ejemplo, si andas buscando "autos" en google, el conduit lo que hace es que la primera opción te muestra el que le pago por aparecer ahí. Aunque tu sólo quieras ver imágenes, el conduit te muestra "la mejor oferta" (inclusive te la marca de otra forma, un recuadro amarillo por lo regular). *Checa si te pasa algo así definitivamente tienes uno de estos programitas instalado

Es un recurso de muchas páginas de juegos, videos, audio, para tener ingresos, de alguna manera conduit les paga para poder incluirse en alguna función, de ahí los diferentes productos le pagan a conduit para que les haga publicidad de esta manera. Tu al aceptar terminos y condiciones, aceptas este tipo de estratagemas de marketing, así que esta dentro de lo legal también.

Y tu antivirus a veces no lo detecta debido a que no es un virus propiamente, aunque buenos antivirus te lo desactivan también puesto que esto te abre molestos pop-ups. (ventanas emergentes)

A mi me paso con bing y ask, que son lo mismo. Pero si hay forma de ponerlos a raya.

Ya habiamos tenido este tema de los motores de búsqueda (spyware, malware, y otros ware) y steoz había respondido en aquella ocasión que no tienen, inclusive lo dice la barra misma.

De la barra por ahora te puedo decir que su última actualización fue 14 de marzo de 2013, hace ya varios meses, y con microparches a veces crea conflictos.

Edito: Ciertamente me dicen que el conduit no lo tienen
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba