Base de Conocimiento para el soporte

steoz

Ministro
H0la vaquer@s,

Como ya sabrá, estamos planeando hacer Grandes mejoras aThe West,como expandir el desarrollo de nuestro personaje, una característica que se centra más en nuestros jugadores avanzados. Ahora nos gustaría presentar nuestro segundo proyecto más grande: la base de conocimiento para el soporte.

Sabemos lo esencial que es para ti tener información precisa sobre el juego en sí, los eventos y las características, por lo que hemos recopilado las preguntas, problemas, respuestas y soluciones más frecuentes en nuestro sistema de soporte, por lo que en caso de duda, puedes hacerlo en cualquier momento. revise estas secciones y probablemente encuentre la respuesta rápidamente. Por supuesto, siempre estaremos encantados de ayudarle en cualquier asunto, así que no dude en contactarnos en cualquier momento.

La sección del evento siempre mostrará solo artículos relacionados con el evento en ejecución, por lo que podrá averiguar fácilmente todo sobre ellos. También puede encontrar allí la probabilidad de algunos cofres / elementos específicos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona exactamente la migración o cómo puedes batirte en duelo sin estar en una ciudad y tener una recompensa por ti? Explora nuestros nuevos articulos y encuentralo!


Esperamos que le gusten nuestros cambios actuales. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuevos artículos, HAZ CLICK EN EL TEMA DE DEBATE comparte tus opinones con nosotros, estaríamos más que felices de agregarlos a los existentes.

Tu equipo The West
 
Arriba