Batallas de oro del corte ingles

  • Autor de hilo DeletedUser8928
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8928

Guest
Bueno, perdonadme de ante mano por si este tema ya se ha tratado.

Despues de leer la noticia de el parche que durara hasta el 6 de enero con regalos, se me ocurrió que se podrían hacer también por unos días, batallas que den el doble de premios, ejemplo: si sacas en una batalla normal, 1500 exp, en esos días sacarías 3000 exp, si te sale una caja y el valor del objeto que te debería salir seria el doble del que te sale normalmente, y lo mismo con el dinero.


Opinen y mejoren mi idea
 

DeletedUser11868

Guest
si

lo malo seria que por ejemplo yo quiero el twowahak dorado o como se escriva y me salga algo del dpble de balor que ya tenia eh tambien perjudicaria
 

DeletedUser

Guest
Estaría bueno q se hisiera.Carne de cañon el no se refiere a eso el se refiere a la exp y al dinero y porfavor intenten de tener menos errores de caligrafia,y carne de cañon nisiquiera escriviste bien cañón se escrive con asento :dientes:,pero quien soy yo para juzgarte XD
 

DeletedUser4594

Guest
Estaría bueno q se hisiera.Carne de cañon el no se refiere a eso el se refiere a la exp y al dinero y porfavor intenten de tener menos errores de caligrafia,y carne de cañon nisiquiera escriviste bien cañón se escrive con asento :dientes:,pero quien soy yo para juzgarte XD


Menos errores de caligrafia??? creo que fuiste el menos indicado.... ahi tienes marcado en rojo tu pequeños errores...

Y bueno, esto que propones no podria ser por que no todos podrian participar, cuantas batallas tendria que haber para que todos los de cada mundo participaran... en el mundo 1 hay 2983 personas inscritas, y una batalla en un fuerte grande caben solo rendondiando la cifra 300... donde dejas a los 2600 restantes... y como controlarias que no estuvieran siempre los mismos en esas batallas, asi que desde ese punto de vista no se puede llevar acabo algo que no sea para todos
 

DeletedUser8928

Guest
eso no se puede controlar, incluso sin esta oferta, se quedan muchos fuera en batallas normales, solo hay que ser inteligente y organizarse bien y declarar lo necesario
 

DeletedUser4594

Guest
Exactamente, si como no se puede controlar no te lo van a aceptar... si en una batalla normal se queda gente fuera es problema de las alianzas y ahí se quedara... Ahora tu dices ser inteligente y organizarse bien, tienes que empezar de quien va a declarar la batalla, quien va a poner el fuerte, quien va a dirigir, por que si estas hablando de una batalla que es para todo un mundo, no puedes dejarla en manos de una sola alianza, ya que esta solo meteria gente de su alianza para beneficiarlos

Así que no puedes proponer algo que solo sea para unos cuantos y el resto no, las propuestas tienen que ser pensando en todos... porque que explicación le vas a dar a los que no tienen alianza, no tienen ciudad o los niveles bajos al no poder participar en algo que va a dar mejores premios..

Ahora te voy a dar una recomendación... según mi experiencia, las propuestas que llegan a admitir e incluir en el juego, son las más desarrolladas, las que no dejan ningún detalle a la deriva y sobre todo que todos pueden llegar a beneficiarse de ellas
 

DeletedUser8928

Guest
Cada idea tiene su parte mala, pero si lo piensas dará mas cosas positivas, aumentará la participación en las batallas, se harán más de 3 buenas batallas fijo por día y si ponemos esta oferta por una semana, seguro muchos entrarán, los que no tienen ciudades tendrán que integrarse y esto es una forma fácil de reclutar.

En cuanto a lo del nivel de reclutamiento, me parece que habrán suficientes batallas para que entren todos y si se hace una vez por año fijo que participarán, el que no pueda hacerlo ese año, lo hará el siguiente como las misiones de los días festivos
 

DeletedUser10842

Guest
en contra

los que guardan cajas pueden sacar premios jugosos (cuantos existen con 10 cajas de madera o mas guardadas xD)

ademas, no se supone que abra paz en este tiempo?

saludos
 

DeletedUser

Guest
Jeje, ojalá la aprueben :D
Esto será una locura de regalos jajaja :)

___

Pero no creo que lo hagan ... serían demasiadas cosas, calendario, el soborno a los duendes, aparte de que ya dan maletines y apartir del 26 (por lo menos el año pasado) dejan vender los productos que te dió el calendario de adviento ... veo un poco exagerado lo que pides ... pero a favor :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba