Baul

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Propongo q si se implementase lo de max 30 campos de mochila se implementece en la ciudad un almacen donde cada jugador pudiera tener un baul para guardar sus cosas con otros 30 campos mas o algo parecido para poder juntar obejtos para venderlos y no perder la pasta en un duelo o algo asi
 

DeletedUser

Guest
èrdon, pero no entiendo que tiene que ver guardar objetos en un almacen con no perder dinero en duelos, por cierto, que para eso esta el banco.
 

DeletedUser

Guest
no potras el se refiere a algo estilo MU donde puedas guarda tus objetos lo unico es que se equiboco con lo de el dinero

a mi en lo personal no me parece buena idea como tampoco me parece buena idea tener limite en la mochila pero si implementan lo de el limite seria bueno un baul o cofre como quieran
 

DeletedUser209

Guest
es como un alijo del diablo II. Y con el dinero se refiere que si hay limite uno esta obligado a vender y si llega al tope del banco ese dinero corre peligro.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que deberían poner mochilas o bolsas.
Esas mochilas las podrías llevar en el inventario para poner cosas dentro.
Así los objetos se distribuirían mejor.

Pero eso del inventario con maximo de 30 sitios, lo han puesto para que el juego no ocupe tanto. Así que dudo mucho que pongan esta sugerencia a la practica.
 

DeletedUser

Guest
a favor del baul, asi si se pone lo de la moxila limitada no se perderan los items acumulados
 

DeletedUser209

Guest
ahora que pienso, si se hace un baul es un poco tonteria lo de limitar la mochilla
 

DeletedUser

Guest
Ademas que con lod e comerciar os deshareis de mazo objetos.
 

DeletedUser680

Guest
Una cosa esta clara, con la cantidad de productos que hay y con la cantidad de habilidades que hay, se necesitan muchos mas de 30 huecos.
 

DeletedUser

Guest
A favor de cualquier medio q aumente el espacio para guardar objetos, ya sea un baul o mas espacio en la mochila.
 

DeletedUser

Guest
No creo que te hagan mucho caso... no sé... es que para poner un baul con 30 huecos más pues para eso la mochila en vez de hacerla de 30 huecos la hacen de 60... supongo que si le estan poniendo limite ahora a la mochila será porque en alemania los jugadores tendrán el inventario a rebosar y supongo que les ocupará demasiada memoria ya lo de la mochila infinita, porque infinita infinita no puede ser, eso se tiene que guardar en algun sitio, y quizas esten teniendo problemas con eso...

Por mi si pusiesen un baul o algo asi genial, pero vamos que la idea es un tanto absurda porque lo que estan buscando es reducir el espacio no ampliarlo... y ya digo que para eso hagan mas grande la mochila.
 

DeletedUser

Guest
Peero si hacen la mochila limitada nunca deberían contar (pasa en muchos juegos) la ropa que llevas puesta...
además en esa época muchos aventureros cargaban sus caballos también con lo cual quien tenga caballo debería tener espacio extra... a mejor caballo más espacio vamos digo yo ;)
a Favor del baul de almacenaje encualquier caso
 

DeletedUser209

Guest
pues si hay problemas de espacio por objetos vaya ****** de servidor tiene
 

DeletedUser

Guest
Yo también estoy a favor del baúl de 30 espacios.
Es mas, creo que le podria dar realismo al juego, pues de alguno forma es como si tu personaje tuviera limitación de peso (weno espacio), y por lo tanto deberas escoger que te llevas de viaje (o a currar) y que dejas en la ciudad.

Lo de aumentar el espacio de la mochila con el caballo también estoy a favor (igual se tendría que empezar otro hilo con esta idea...:confused:)
 

DeletedUser

Guest
Ampliación de la idea del baúl

Aún con la idea que con el caballo aumentan los espacios en la mochila básica, creo que también se podria hacer lo del baúl. Y como los programadores no van a poner ningún nuevo edificio, propongo que este ligado al lvl del banco (1 lvl = +10 espacios en baúl).

Por ejemplo, lvl banco 1 --> 10 espacios en baúl
lvl banco 5 --> 50 espacios en baúl

P.D.: Lo digo más por el realismo que por el espacio en sí. Pues si se aumenta el espacio de la mochila basica gradualmente y lo del baúl, al final sobrará espacio por todos los lados. Pero si hipoteticamente el tener 'cargado' el burro (es decir llevarlo encima) reduciera la velocidad, aún ganaria más razón de existir el baúl en la ciudad.

P.D.2: Esta discussión está relacionada con el enlace de chinchi del post anterior. Donde se habla de la idea de aumentar el espacio de la mochila con el caballo equipado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1074

Guest
Si, sería como dejar tus cosas en consigna, cuando quieras usar algo que tengas en el baúl tendrías que ir a la ciudad a por ello. Si ponen la mochila limitada estoy a favor, si no la ponen estoy en contra
 

DeletedUser

Guest
antiguamente en todos los bancos y ahora en la actualidad en algunos, los clientes tenían una caja de seguridad donde guardar lo que les saliera del pijo ;) así que además no se va mucho de algo real ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba