Beneficios premium

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

TENER VENTAJAS DE 2 CLASES EN LUGAR DEL DOBLE DE UNA SOLA

  • SI

    Votos: 3 18,8%
  • NO

    Votos: 13 81,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno algo mas facil y práctico, para no tener el sentimiento de arrepentimiento de tu clase de avatar.

La propuesta es sencilla. Que no solo se pudiera elegir en ventaja premium tener el doble de tu misma clase, sino escoger de que otra clase quieres las ventajas.

"todas en forma sencilla"

es decir trabajador +aventurero
aventurero + soldado.
 

DeletedUser209

Guest
Suena bien, demasiado bien, y eso seria pasarse un poco de generoso, cuando escoges una clase es para siempre y si no te gusta haberlo pensado mejor
 

DeletedUser6331

Guest
Pienso igual que Pepejuan, sería un abuso, el premium en sí te da bonificaciones muy ventajosas a cualquier carácter.
 

DeletedUser1789

Guest
Si, se que es para siempre la eleccion de clase.

Las clases de los personajes, todas, tienen ventajas muuuy utiles, dependiendo tu estilo de juego, (de hecho yo conserve las del aventurero en los mundos donde estoy activo, a pesar de lo tentador de las otras)

Pero tambien los beneficios "premium" son bastante generosos. Y seria tentador para los usuarios poder tener acceso a las otras opciones de clase, y tengo por seguros que aunque algunos se quejen, muchos comprarian las famosas pepitas por tener una ventaja diferente. ademas de que las podrias variar. por ejemplo a mi me gustaria en algunos momentos agregarme la de trabajador o la de duelista. y podria tener por 14 dias (lo que dura 5 pepitas) una mas a parte de la de aventurero.

No seria demasiado generoso, incluso me parece que les daria justicia y equilibrio de juego a muchos.

*eso si tener como maximo 1 clase mas aparte de la basica.
 

DeletedUser

Guest
el premium deberia dar am ventajas, k en verdad nod a muxas xk sin premiun puedes llegr a ser el mejor, xo tampoco tantas ventajas, xk si podria dar mas si
 

DeletedUser3191

Guest
Los premium de caracter son una chusta...por que el de duelista... caquisima, el de trabajador... bueno vale pase, pero tmpoco es que sea un milagro, aventurero y solado son los mejores para todo el juego.

Pero es que duelista y trabajador a niveles altos no te vale de nada. Absolutamente de nada.


Estoy a favor de lo que propone Jessam, daria algo mas de dinamismo, pero ultimamente los creadores estan de un generoso...
 

DeletedUser6331

Guest
El "premium" influye sus ventajas según el caracter del jugador, ya la propia palabra lo dice; cada carácter es un "rol" de cada personaje, no sería justo que un trabajador de la noche a la mañana sea también duelista o viceversa, cada uno tiene sus ventajas, si escojes a un trabajador, es por sus habilidades para construir, y si quieres que dicho jugador quiera ser un "duelista" le modificas los puntos en el chamán.. pero otogarle las cualidades de un aventurero a un soldado, trabajador o duelista? (o cualquier otra combinación), me parece abusivo, y descompensaría muchisimo el juego entre jugadores "premium" y "no-premium".
 

DeletedUser

Guest
Si pudiera mejorarse, es tal cual dijeron: tus bonificacion normales mas de otro caracter, pero yo le haria esto:

Tus bonificacion normales mas la de otro caracter por la mitad.

Se entiende?

Aun asi no me gustaria, pero seria menos abusivo.
 

DeletedUser2229

Guest
No me gusta,las cosas ya han sido comentadas,muy abusivo,si te cojes un caracter es para lo bueno y lo malo definitivamente etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba