Block de notas

  • Autor de hilo DeletedUser1082
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1082

Guest
No habría alguna manera de poner un block de notas en el juego?? :confused:

Se echa en menos un sitio donde apuntar algunas cosillas... En otros juegos de navegador si que hay! (no me digais que lo apunte en un documento o en un papelito, la idea es apuntarlo y tener acceso direscto desde el juego) :D
 

DeletedUser1675

Guest
Si te queres acordar de algo tenes tu perfil de usuario :D
 

DeletedUser2341

Guest
block como para anotarte que cosas?
explicate chico! que aparte para acordarte los trabajos que has hecho y los duelos que tubiste estan los informes dentro de la pantalla cuarto boton de arriba hacia abajo a la derecha. si no lo borras nunca ahi tenes un resumen de tu vida dentro del west
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con la idea de crear un block de notas. Su finalidad sería poder ir armando un plan estratégico, que siempre esté actualizado. Dejar ya preparados los cambios de equipaje para las actividades planeadas, etc. Apoyo la idea. :D
 

DeletedUser

Guest
Estoy deacuerdo seria bueno un block de notas para anotar enemigos,gente con dinero, recordatorios.:D
 

DeletedUser2341

Guest
pero eso lo podes hacer en un cuadernito en la comodidad de tu escritorio, sin la necesidad de reprogramar el juego.
no es tan dificil, yo lo tengo hecho ;)
 

DeletedUser

Guest
Pero, creo que ellos se refieren a por si se conectan en otro pc, el block en el escritorio no les seviria.
Pero ya existe una manera de guardar informacion, en el foro se puede mandar un mensaje a si mismo y decir la informacion, el foro esta disponible en la pagina principal y una vez ya conectado
 

DeletedUser

Guest
No seria tan relevante, aparte si para recordar busquedas te refieres tienes el saloon de tu ciudad y el libro de busquedas si son nombres estan los telegramas y informes de duelos y eso:D
 

DeletedUser

Guest
No le hayo sentido alguno a esta propuesta si como dice Zigana lo puedes hacer en un cuadrno en tu escritorio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba