Bloqueador de productos en inventario

¿Te parecería útil el bloqueador de productos?

  • SI

    Votos: 5 31,3%
  • Sí, pero con mejoras

    Votos: 2 12,5%
  • NO

    Votos: 9 56,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Qué propongo:
Un simple "bloqueador" o similar para los productos que seleccionemos de nuestro inventario. Este bloqueador impediría que se pudieran vender "accidentalmente" o por olvido.

Motivo, fin de este bloqueador:
- Para las búsquedas: Si sabemos que hay determinados productos que se necesitan para futuras búsquedas evitar así que los podamos vender porque nos hayamos "olvidado", que luego da mucho coraje.:D
- Para los fuertes: Si sabemos que en el fuerte vamos a necesitar X productos, pues seleccionar aquellos que no queremos vender de ninguna de las formas.

A ver qué os parece.
 

DeletedUser

Guest
¿Como se activaria?
Y si tiene una opcion de desactivar el bloqueador ¿No seria lo mismo que sin el bloqueador?
Y sino tiene esa opcion...¿que pasa si necesito vender ese producto para comprarme una prenda rapidamente? ¿o para reunir dinero para una busqueda?
Y por ultimo: Tomando en cuenta uqe es un bloqueo ¿Como lo hago para pasarlo en una busqueda...si esta bloqueado?
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea porque si llevas bien a tu personaje no vas a vender algo que te sirve, sea o no accidental para eso antes de vender algo fijate bien y listo
 

DeletedUser

Guest
no lo veo muy util,porq es dificil vender un producto por error y seria mas complicado manejar el inventario
 

DeletedUser

Guest
Bueno, visto así, quizá me he explicado un poco mal.

Más que bloqueador quizá debiera haberlo llamado, inventario de "reserva" o algo así.

Yo lo planteo más como un inventario "secundario" al que acudir en caso de "extrema necesidad".

Es como, digamos, cuando administras el dinero, que una parte la enfocas para gastar y otra la reservas para "ahorrar". Lo que yo planteo digamos que son las "reservas" :)
 

DeletedUser

Guest
Les propongo algo...para acceder a ese inventario de reservas podriamo poner una clave (Ustedes la eligen) y cuando estamos en ese inventario podemos hacer lo que queramos con el producto.
Tambien se podrian ver en el inventario principal, pero un poco transaperente y si lo tratas de vender que te aparesca: "Lo siento, este articulo esta en tu inventario de reservas, por favor ingresa la clave". Te aparese algo parecido al log-in y puedes vender el producto.
Y en las busquedas que te aparesca:

Dinamitas: 5+3/10

Ese "+" son los objetos del inventario de reservas...que (Si ustedes quieren) tambien necesiten una clave para ser sacados.

Para cambiar las cosas que podria hacer el inventario de reservas se podria poner algo paresido a el "Pony Express" (El de opciones).
 

DeletedUser

Guest
L
Tambien se podrian ver en el inventario principal, pero un poco transaperente y si lo tratas de vender que te aparesca: "Lo siento, este articulo esta en tu inventario de reservas, por favor ingresa la clave". ...
Y en las busquedas que te aparesca:

Dinamitas: 5+3/10

Ese "+" son los objetos del inventario de reservas...que (Si ustedes quieren) tambien necesiten una clave para ser sacados....
Fantástico. Sí una cosa así... lo de la clave quizás excesivo, pero el resto... me gusta mucho.
 

DeletedUser

Guest
y ese inventario ,para sacarlo o ingresarlo abria q estar en la ciudad, como el dinero en el banco, asi qedaria mejor
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea del inventario de reserva. Imaginemos que somos un aventurero y estamos vendiendo objetos embalados o medio dormidos, a ciertas horas ya se sabe, y pum, vendes el Whisky. se jodio. :D
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea del inventario de reserva. Imaginemos que somos un aventurero y estamos vendiendo objetos embalados o medio dormidos, a ciertas horas ya se sabe, y pum, vendes el Whisky. se jodio. :D
Saludos

O imagínate que vendes el tesoro de indio =S

Sí, puedes comprarlo a Soporte, pero necesitarías 26 000 $ Jajaja.

Lo de la clave estaría bien, porque da coraje que entren a tu cuenta y te vendan el inventario.

A favor (aunque por ahora me reservo el voto).
 

DeletedUser209

Guest
deberias de estar muy despistado para vender algo asi, aparte eso de la contraseña no me gusta, imaginate que se te olvida.
 

DeletedUser

Guest
deberias de estar muy despistado para vender algo asi, aparte eso de la contraseña no me gusta, imaginate que se te olvida.

Pero a veces no necesitamos ser nosotros los que lo vendemos.
Imaginate que te logran robar la cuenta...te venden todo y ¿Que pasa? tienes que comprarlo al soporte y algunas cosas son muy caras.
Y la contraseña no tiene que ser algo dificil, incluso lo puedes anotar.
 

DeletedUser

Guest
bueno pero si te roban la cuenta ya es otro problema porque si te descubren el pass te podes despedir del juego y ya no vas a poder vender nada ni queriendo ni sin querer.

el tema es que (por lo menos para mi) la idea esta de mas y para no equivocarte al vender tus productos tenes que fijarte cuales usas y cuales no.

no es muy dificil
 

DeletedUser209

Guest
aparte que antes de vender el producto te confriman si lo quieres vender por si caso te has equivocado
 

DeletedUser

Guest
O imagínate que vendes el tesoro de indio =S

Sí, puedes comprarlo a Soporte, pero necesitarías 26 000 $ Jajaja.

Lo de la clave estaría bien, porque da coraje que entren a tu cuenta y te vendan el inventario.

A favor (aunque por ahora me reservo el voto).

Una pregunta feler... asi como si una persona vende sin querer el oro y el soporte te lo devuelve...¿Le podes pedir a soporte comprar objetos que no los podes encontrar/dificiles de encontrar? (Ejemplo: El puñal de Cody, El arcabuz de Drake, [Quitando de la lista a La Espada de Hernan ya que la consigues en una busqueda]).
 

DeletedUser209

Guest
No, solo sirve para productos (no igual que objetos) de busqueda y que se haya vendido por despiste no que no se pueda conseguir por que no puedes trabajar
 

DeletedUser

Guest
quien no vendio algo por error?? yo si! a favor completamente!
me gusta la idea :D
 

DeletedUser209

Guest
yo, pero veo lo que venda y como debo de confimarlo le doy a la X y problema resuelto
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco he vendido x error ...para eso esta la opcion de la cruz o el ok.si lo borran es de apurados y distraidos... solo presten atencion a lo q estan haciendo
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco he vendido x error ...para eso esta la opcion de la cruz o el ok.si lo borran es de apurados y distraidos... solo presten atencion a lo q estan haciendo

Aclaro:

1º Yo NUNCA he vendido NADA por error.

2º NUNCA he temido que me "roben" la cuenta.

3º A mi me parece útil las "reservas" para las BÚSQUEDAS. Si tú ya sabes con antelación los productos que vas a necesitar cuando subas 4 niveles, por ejemplo, o que los necesitarás cuando acabes la que estás haciendo en ese momento, pues es muy útil. Porque de esa forma ya sabes que lo que tienes ahí guardado lo vas a utilizar en tus futuras búsquedas. Y lo que tienes en el otro inventario, pues puedes disponer libremente de él en caso de que necesites dinero.

Tendría una utilidad puramente estratégica. Al igual que hay scripts que te permiten buscar en tu inventario las ropas más adecuadas para el trabajo, o accesos directos a los edificios, etc., etc.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba