Bloqueo de mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues mi idea es que te permitan bloquear los mensajes que recibes en el juego no solo poniendo el nombre de la persona en si, sino por niveles.

Que por ejemplo pueda bloquear todos los mensajes de los niveles 1, o de los niveles menores de 5, o algo asi.

Siendo 60.000 jugadores y recibiendo decenas de mensajes de jugadores recien creados, bloquear nombres no me sirve de nada, y si pudiera bloquear los mensajes de jugadores con nivel inferior a X pues seria de agradecer. (aunque sea premium)
 

DeletedUser209

Guest
por que seguramente cada dia tendra una avalancha de mensajes pidiendo ayudo o entrar en su cuidad (es el precio de ser el top 1)
 

DeletedUser

Guest
Evitar recibir mensajes de gente que se acaba de crear el jugador y que te ponen que les invites, que les regales dinero (cuando no se puede), que te insultan, que te dicen que quieren un duelo o incluso que solo dicen Hola.

A mi no me interesa absolutamente nada un jugador de nivel 1 (mas aun cuando se sube el primer nivel en 2 horas maximo), asique creo que si la gente pudiera bloquear dichos mensajes seguro que la mayoria quiatria mas del 50% de los mensajes basura que reciben
 

DeletedUser914

Guest
Pues si estaria bien...a mi no me han llegado de esos msjs pero si a ti te molestan se podria implementar y que cada kien lo manejara a su gusto
A favor
 

DeletedUser209

Guest
yo como soy un piltrafa n orecibo mensajes, pero siempre va bien ese tipo de cosas
 

DeletedUser

Guest
Yo voto EN CONTRA, nada de grupos sociales, que yo una vez fuí Nivel 1, 2, 3,...

Si es cierto que en unas horas, siendo listo, puedes subir a Nivel 2 o 3. Pero dudo que todos los N1 te envien mensajes, sólo lo harán aquellos o bien no tengan apoyo y pidan ayuda al Top1 (en vez de pasarse por el tema ayudas), o bien para joder, o saludarte y hacerse amigo del Top.


Lo que si que es cierto, que en tu caso, (que será el de muchos otros, si no en este mundo, en otro), se hace pesado, porque ayudarás, y te pediran nuevamente ayuda, se unira mas gente a pedirte consejo..... Entonces, mas que erradicar un nivel social, estaria mejor que cuando te envian un mensaje, pues que cuando se habra (porque logicamente lo leeras, imaginate que es importante) te aparezca en algun lugar un boton de bloquear, y asi no tengas que poner un nick, que es lo que , más trabajo te dará supongo.
 

DeletedUser500

Guest
yo estoy de acuerdo con lo k a dixo eluve.. es mejor un boton en el mensaje para blokear al usuario en cuestion pork no todos los niveles bajos tienen pork ser mala gente o pesaos... lo son mas algunos de niveles altos k no respetan a los demas
 

DeletedUser

Guest
Otra solucion podría ser que hasta nivel 3, 4 ó 5 no se pudiera mandar telegramas, asi, si tienen dudas, se pasan por el foro o se leen la ayuda que acompaña el juego.
 

DeletedUser

Guest
Otra solucion podría ser que hasta nivel 3, 4 ó 5 no se pudiera mandar telegramas, asi, si tienen dudas, se pasan por el foro o se leen la ayuda que acompaña el juego.

A muchos se les invita a la ciudad por telegramas XD en plan spam... yo recibi un monton antes de tener ciudad y eso k acababa de empezar... entonces no se puede contestar a esos telegramas... si tienes dudas de k es eso de entrar en la ciudad o k condiciones tienen o lo k sea....
No se, yo lo encuentro como marginar a la gente... vosotros no fuisteis de esos niveles?????? :eek:
 

DeletedUser209

Guest
eso de no poder mandar mensajes ahsta X nivel a lo mejor es algo duro
 

DeletedUser

Guest
A favor, a mi no me mandan pero todo sea por el pobre lendar, (espero que algun dia me los manden como a el, porque significara que estoy ahi arriba) y bueno el no qiere prohibir que manden mensajes los top 1 o 2 o 3.... sino que no se los manden a el.... xk el no puede hacer nada, es decir si quieren ayuda que la leean o vengan al foro, si queiren entrar en su ciudad esta un poco complicado, en fin que a favor
 

DeletedUser

Guest
Yo no estoy diciendo que los que sean nivel 1 no puedan mandar mensajes, sino que la gente tenga la posibilidad de bloquearlos. Si quieres, los bloqueas y sino quieres, pues no los bloqueas.

Solo pido que pongan la posibilidad de bloquear a todo un nivel si quieres. Hay casi 40.000 niveles 1, y entran al juego facilmente 1.000 diarios. Aunque bloqueara a mano los 40.000 que hay, mañana recibiria fijo mas mensajes de los 1.000 que entran nuevos.

De todas formas, hace ya tiempo que no contesto a nadie que me venga con dudas. Si ellos no quieren perder su tiempo mirando el foro o la ayuda, yo no pienso perder el mio contestandoles algo que ya esta expuesto.
 

DeletedUser914

Guest
wow Lendar suena duro pero asi es esto..y tienes toda la razon... AF
 

DeletedUser

Guest
ehh Danythekill, tu ya votaste a favor anteriormente, no te contará por 2 eh jajaja

A mi solo me llegó un mensaje de un recien llegado que queria consejo, y le eché un sermon, menos mal que fué el unico telegrama, porque si me pasa lo mismo que a Lendar, lo tengo crudo, no me gusta dejar los mensajes a medias, me vería obligado a responderlos a todos, por naturaleza, claro.
 

DeletedUser209

Guest
a mi no me llega ningun telegrama, es lo bueno de ser insignificante XD
 

DeletedUser

Guest
jajaja a mi tampoco no me llegan telegramas de grupies xD pero si que lo entiendo ser un top alto mas fama mas moderador de foro es como ser un beatle de the west.. estoy totalmente a favor no me imagino que es entrar y siempre ver lo mismo ii mismo :D aunque yo pienso que a mi no me caeria nada mal de repente entrar y ver algun mensaje de alguien que pida mis consejos :eek: xDDD
 

DeletedUser209

Guest
pero que sea cada dia en cantidades industriales debe de ser mortal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba