Bonificación de Duelistas, remodelado

  • Autor de hilo Grombrindal
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, existe ya un tema referente a esto, pero eso es diferente.

En dicho tema, se dice que debería aumentar las bonificaciones de los duelistas, poniendole un 50% mas de presencia, lo cual me parece una burrada, porque si bien la táctica solo se activa cuando se defiende, la presencia es siempre que se ataca, y si eres duelista, normalmente atacaras bastante mas veces que las veces que te toca defender. (es decir, a los unicos que le suelen atacar mas que defender son a trabajadores y a aventureros)

Por eso, vengo a proponer otra cosa:
--> Para mi realmente, el único bonus que tiene el soldado con respecto al duelista, es que puede coger un arma a 3 niveles menor, pues si bien tiene un 50% mas de táctica, normalmente no se le suele dar mucho a esta habilidad, y la vida, en un duelo propiamente dicho, no vale mucho, simplemente vale para que no te desmayen, pero para eso existe la defensa (tenacidad y reflejo, es decir, defensa contra contundente y defensa contra reflejo), prefiero 1.000 veces tener 200 de vida y que me quiten 20 de vida en un duelo, a tener 1.000 de vida y que me quiten 100.

Dejando de un lado todo esto, tengo una propuesta nueva:

--> El duelista obtiene un bonus de 5% de experiencia en los duelos.

No es un bonus muy grande, sin embargo, es reflejo de la descripcion del duelista, es decir, se dedica a ir de pueblo en pueblo dueleando, y obteniendo experiencia, por eso he pensado en darle ese 5% adicional, que no parece mucho, pero se acaba notando con el paso del tiempo.
 

DeletedUser

Guest
vez ahi va tomando forma porque con una bonificacion del 50% dejaria de tener emocion ser duelista ya que ganarias todo
 

DeletedUser

Guest
Dejen las cosas como estan que lo de duelista esta mui bien
 

DeletedUser

Guest
Bonito, queda asi?

+5% Exp.
+10% $$
+10% velocidad
+20% regeneracion duelo


Aunque deberia de haber un modo, que los duelistas pueden atacar a gente 3 vezes su lv o algo asi....
 

DeletedUser

Guest
Por favor dejen los duelistas como estan que estan muy bien
 

DeletedUser209

Guest
no se puede, creia que para superior no habia limite
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece bien, a parte de ser duelista, es verdad que los bonus son pocos xD
 

DeletedUser

Guest
La verdad el bonus del dulelista es para no-premiun por que los duelistas no podemos hacer muchos trabajos (bueno un buen duelista no, ni siquiera puedo moler cereales) y por eso el premiun ''Gratificacion del personaje'' y ''Mas sueldo'' no son para nosotros, el premiun ''Automatizar'' tampoco nos sirve pues ¿gastarias 2 eur solo para hacer 4 duelos contunuos?, si con 7 se te baja un buen la motivacion y el de mas energia tampoco nos sirve.

Pero en cambio un soldado premiun es un semi-dios pues se le da el 2º de su tactica y es casi imposible desmayarlo en un duelo.

Por eso digo que unos 3 lv's mas de tolerancia a un duelo serian perfectos, pues hay trabajadores que estan engordados a base de plata y no los puedo atacar.
 

DeletedUser

Guest
Señores el duelista esta discriminado y cuanto mayor nivel eres mas se nota la discriminacion , el bonus de tactica es brutal y el arma tb

Queda muy bonito lo de la regeneracion mas rapida y el dinero .....pero cuando tienes un level medio decente el dinero sobra y la regeneracion cada vez va valiendo para menos porqe no qeda gente para duelear alevels grandes ...despues esta los qe dicen eso qe al principios coges mas rapido level etc..

si pero despues se vuelve a recortar porqe amedida de mas duelos ganados subes el nivel de duelos y ganas menos exp con estos por lo qe un soldado haciendo menos duelos gana la misma exp qe tu es mas cuando sean leveles altos y ya no qeden demasiados rivales el % de regeneracion de duelo no vale aboslutamente para nada y el haber realizado muchos duelos antes es contraproducente ya qe los demas obtendran muchisima mas exp qe tu

sin contar qe el soldado te podra atcar a ti aunqe le saqes 4 leves

4 leves supone 12 p de habilidad y 4 de carcteristica qe pueden ser 8 puntos a habilidades de duelo

lo qe resulta 20 p de habilidad
si cuentas qe un soldado alevel alto tenga tactica 80 qe en defensa( sin ser premium) le supone tactica 120 son 40 puntos

si a eso le metes el premium .......ni hablamos

señores el duelista es el gran discriminado y no comparen aventureros y cosntructores qe tienen otros roles ( y otras ventajas)

osea ventaja de 20 puntos con respecto al duelista de 4 niveles mayor qe el

qe se lo pones a presencia( por decir una) y es una ventaja brutal
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Bueno, existe ya un tema referente a esto, pero eso es diferente.

En dicho tema, se dice que debería aumentar las bonificaciones de los duelistas, poniendole un 50% mas de presencia, lo cual me parece una burrada, porque si bien la táctica solo se activa cuando se defiende, la presencia es siempre que se ataca, y si eres duelista, normalmente atacaras bastante mas veces que las veces que te toca defender. (es decir, a los unicos que le suelen atacar mas que defender son a trabajadores y a aventureros)

Por eso, vengo a proponer otra cosa:
--> Para mi realmente, el único bonus que tiene el soldado con respecto al duelista, es que puede coger un arma a 3 niveles menor, pues si bien tiene un 50% mas de táctica, normalmente no se le suele dar mucho a esta habilidad, y la vida, en un duelo propiamente dicho, no vale mucho, simplemente vale para que no te desmayen, pero para eso existe la defensa (tenacidad y reflejo, es decir, defensa contra contundente y defensa contra reflejo), prefiero 1.000 veces tener 200 de vida y que me quiten 20 de vida en un duelo, a tener 1.000 de vida y que me quiten 100.

Dejando de un lado todo esto, tengo una propuesta nueva:

--> El duelista obtiene un bonus de 5% de experiencia en los duelos.

No es un bonus muy grande, sin embargo, es reflejo de la descripcion del duelista, es decir, se dedica a ir de pueblo en pueblo dueleando, y obteniendo experiencia, por eso he pensado en darle ese 5% adicional, que no parece mucho, pero se acaba notando con el paso del tiempo.

Estoy a favor de la propuesta, ya que como lo he dicho varias veces y lo reitero: el carácter del duelista lo tienen muy abandonado y sin muchas ventajas.

P.D. Con relación a lo que dices aquí -cito-: "...pero para eso existe la defensa (tenacidad y reflejo, es decir, defensa contra contundente y defensa contra reflejo)..." esas habilidades no son la defensa, sino la resistencia que tiene uno en el duelo una vez que han penetrado toda tu defensa... siendo ésta última la mezcla de táctica con la habilidad 'sorpresa' de eludir.

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Nonono, el Duelista merece el bonus de presencia, porque? porque casi el 70% de los duelos se atacan a soldados, entonces el bonus de la tactica ESTA ;).
Porque no el de la precencia?...
5% de exp?
Cuando tenemos unos 250 duelos recien ganamos 750 extra, un promedio de 6 duelos regalados aprox...
Y es mas, como bien dijo Ercanilla, cuando ya sos uno de los duelistas "top" o con un lvl muy alto y no tenes quien atacar los duelos te dan unso 40 o 50 de exp o menos, y de bonus 2,5 de experiencia? 10 min en recojer agabes...

Bueno por eso, creo que la precencia es lo que mejor le va la duelista, AY QUE SER PAREJOS PARA TODOS!!! claro si vos sos duelista y te atacan con un 50% de gratificacion presencia vas a llorar, y te vas a olvidad que vos tenes el de la tactica..

Igual ay diferencias, la tactica creo que bonifica a "eludir" y no le damos tanto a esa habilidad..
La presencia le da a apuntar y le damos casi el 3ple mas que a eludir... quisas "gratifica en un 40% mas de presencia" o 30%.

Pero presencia es lo que mejor le quedaria...
 

DeletedUser209

Guest
lo malo es que solo hay un caracter que tiene un bonus que le sirve ne la defensa y el resto de caracteres van a sufrir aun mas con el bonus de precencia si se pone
 

DeletedUser

Guest
Cierto, eso iguala la pelea entre duelista y soldado. Y los demas??? (trabajadores y aventureros)
 

DeletedUser

Guest
en verdad los trabajadores y aventureros no son duelistas, si queres dedicarte a los duelos y tener las ventajas en duelos para eso esta el duelista y soldado.
 

DeletedUser2229

Guest
un par de cosas

1-no sigas insistiendo con el bonus de presencia por que ya se dijo que no varias veces y si quieres tenerlo claro el motivo te meto un ejemplo: hagamos ver que yo soy duelista y por lo que sea feler (creo que es aventurero,eso no quiere decir que sea mal duelista) no me cae bien y quiero fastidirarlo lo mas posible si me das el 50% de presencia me estas ayudando a fastidiarlo mas ya que asi le puedo hacer mas daño y terminar desmayandolo en dos rondas,aparte de que ya hay trabajadores y aventureros que se quejan de que gente de 10 niveles inferior a ellos los ganan y asi solo conseguirias subirlo a 15 niveles de diferencia,entonces el unico que estaria en igualdad de condiciones seria el soldado ya que su bono SOLO SE ACTIVA!!!!(perdonad pero es que hay gente que parece que aun no le quedo claro eso)cuando le atacan aparte de que para atacar el soldado solo tiene la ventaja del arma cosa que cuando estas ya a nivel 70 este bonus ya no le sirve de nada

2-me parece bien que el duelista gane un 5% mas en duelos pero entonces habra quejas de soldados que quieren otro bonus ya que los demas caracteres pueden usar su bonus de por vida en canvio el bonus de armas del soldado se acaba al llegar a nivel 70 limitandole asi a solo 2 bonus utiles
 

DeletedUser

Guest
Como dice feler, yo mismo, siendo trabajador, he desmayado alguna vez (no muchas, pero alguna) a un duelista premium. Ahra tengo algo abandonados los duelos, pero recuerdo que llegué hasta el puesto 52 en el ranking de duelos, y si bien es difícil para quien no sea soldado o duelista, esto demuestra que no es imposible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba