bono acceso diario

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusta la idea original?

  • si, me gusta

    Votos: 37 90,2%
  • no, no me gusta

    Votos: 3 7,3%
  • cambiaria algunas cosas (ejemplo,aplicar la idea alternativa)

    Votos: 1 2,4%

  • Votantes totales
    41
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
buenas, propongo que el bono de acceso diario no solo de el segun la experiencia obtenida el 10% o tu nivel *2.5, que también de bono de oro, el 10% del dinero obtenido en trabajos, duelos, fuertes y busquedas o tu nivel *5, para tener un ingreso de oro extra por ser activo (al igual que la experiencia)



tambien puede ser que no tenga que ver el dinero ganado, sino simplemente el bono de experiencia clasico + el bono de dinero que seria el doble del bono de exp (que no me parece justo, porque si trabajo para juntar dinero, que me de mas dinero que exp)



voten y critiquen
 

DeletedUser

Guest
a favor, esta idea la e esatado barajando ultimamente, nos dan muy poco para incentivar entrar todos los dias, podian dar aunque sea un bono diario, o alguna caja si entras todo un mes, o cosas asi, aunque parezca una tonteria, muchos entrarian mas al juego por recibier cosas interesantes solo por conectarse, y ujna vez ke estandentro seguro ke acen algo, aumententando el numero de jugadores activos
 

DeletedUser9592

Guest
Si esta bastante bien asi los que no ban a batallas pueden ganar tmb algunos bonos
 

DeletedUser8928

Guest
Estaba pensandolo hace unos días también. Buena propuesta Black, la apoyo
 

DeletedUser

Guest
a favor, y mas cuando muchos ya tienen nivel 120, solo les sive para acumular exp sin sentido, aprovecharian mejor los bonos. NO? pero vamos, con exp tambien jeje
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho la idea Black. Me parece una muy buena propuesta yo voyo a si. :Vueltas:
 

DeletedUser11878

Guest
Creo que la opinion es clara 31 a favor 3 en contra...
A favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba