bonos d productos

  • Autor de hilo DeletedUser4779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4779

Guest
creo ke no esta propuesta, y si lo esta no lo sabia. mi idea es ke algunos productos (no todos) den algun bono en trabajos. x ejemplo: un martillo podria dar + x puntos d trabajo en construir (donde se ha visto construir sin herramientas), la caña d pescar podria dar + x puntos d trabajo en pesca d rio....
no tienen x ke dar bono todos los productos, ni tampoco tienen ke se muy importantes para hacer un trabajo. yo les pondria un aumento d puntos d trabajo desde 1 hasta 10. estos productos darian el bono solo en determinados trabajos. x ejemplo el martillo lo daria en construir, la pala en minas, rectificar cauce, construir rancho... el zapapico en minas, excavar oro/ piedras preciosas....
espero ke os guste la idea.
 

DeletedUser209

Guest
si esta expuesta esta idea y esta echa a medias, es decir, el tequila y el elexir son partes de sets que te dan importnates ventajas
 

DeletedUser

Guest
Vendria a ser como la idea de herramientas que te ayuden.

En contra :/
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea,porq no estaria mal a aportara algunos puntos de trabajo ademas tambien podrian haber objetos para duelos como la dinamita
 

DeletedUser209

Guest
a mi personalmente no me importaria una ayudita extra, ya que cuando estas arriba cuesta subir de nivel y esos puntitos extras vendria muy bien, aunque si pronto ponen mas sets supongo que esa necesidad en cierta medida estaria cubierta
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea, es buena, pero no deberian dar puntos para los mismos trabajos donde se encuentran, creo, o bien podrian dar pocas habilidades
A favor pues no vienen mal mas puntos, aunque sean pocos

Saludos:)
 

DeletedUser

Guest
yo opino que es buena idea y espero que la hagan realidad pronto xd
saludos
 

DeletedUser4779

Guest
los puntos los daria en los trabajos en los ke en la vida real se necesitarian.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba