Bonus con Silla de montar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Haber,es que no estais pidiendo hacerlo mas divertido,estais pidiendo facilitarlo o acaso ir de punta a punta del mapa en 1 hora te lo hara pasar mejor?al menos yo no lo veo asi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es el bonus!

Yo no puedo hablar más que por mi mismo y reconozco que muchas veces me desautorizo peró no se trata de que beneficios de, eso es lo de menos, de lo que se trata es de poner esa silla, en ello esta la diversión, si te da puntos en tal ó cual pues mejor que mejor pero para mi como si lo que te da es puntos en tener la mejor sonrisa, creo que os centrais mucho en las contrapartidas cuando realmente lo que proponemos es el concepto

Ojo! es una opinión y igual que lucho por poder decir la mia me interesa saber la tuya

TALLER DE IDEAS!:rolleyes:
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,ahora me desconcertaste,podrias explicarme donde esta lo divertido en poner una cosa que tranquilamente como dices tu no importa su funcion y se podria decir que te de -10 en todos los atributos?
 

DeletedUser

Guest
Lo que quiero decir es que no es tanto por la recompensa ni que de puntos en tal o cual, esó, que si es necesario para que la silla no sea solo un bonito item y nada más, es lo que menos me preocupa de la "discusión"

Quiza simplemente bastara con poner un "coste" energetico a los desplazamientos en plan: sin silla -1 punto de energia
manta 0 punto de energia
silla mejicana con aderezos de plata +1 punto de energia

Es decir que el "premio" no tiene pq ser grande basta con que de un poco de juego para evitar que solo sea un bonito item peró tampoco mucho más, como ya se a dicho el juego proporciona una buena cantidad de bonus y tampoco hace falta.

Recopilando, este foro esta "encallado" en el premio ya que no e leido que nadie se oponga al concepto silla todas las respuestas "negativas" es por ver que dara esa silla y eso creo que realmente es más cuestion de que lo decidan los que cortan el bacalao que nosotros
 

DeletedUser2229

Guest
El problema es que si tu vas a los creadores y les dices ponedle uso a la silla si no les dices cual su respuesta sera que te la pienses tu y se la digas.


Ademas tampoco hay muchas sugerencias.


Mas velocidad:las pegas son que al final con velocidad y mas velocidad te haras de punta a punta del mapa en 1hora

Mas energia: Ya se dijo que no se daria nada que añadiese energia extra


Menos energia si no la llevas? Gracias,pero no quiero una cosa que me complique mas las cosas,como esta bien ahora me es suficiente ya que no quiero tener que estar cambiando la silla por otras cosas como el prototipo que si me son de ayuda de verdad.
 

DeletedUser

Guest
Ok! hagamosles todo el trabajo

Y que tal?

-Montar a pelo, aporta -1% a regeneración

-Manta india , aporta 0% a regeneración

-Silla de cuero repujado con aderezos en plata mejicana repujada, aporta +1% a regeneración


Por supuesto esos tantos por ciento solo son aplicables durante el tiempo que un@ esta viajando (ahora, en otro "hilo", se esta debatiendo el echo que los tiempos y distancias recorridas sean tomadas en cuenta lo que creo deja margen a poder aplicar y calcular estos tiempos) y no pedimos nada que los programadores no nos den ya con el set del Gruñon mañanero

Pd.: lo e limitado a tres pq pense que por una vez seria bueno probar al reves, pedir poco para que te den más, tengan en cuenta que tambien puede "ligarse" con los míticos pantalones que Dios Mediante terminaran por implementar... Solo prueben a imaginar y por una vez creemos una tormenta de ideas, luego podemos cribar el grano de la paja y fijo conseguiremos algo bueno:rolleyes:
 

DeletedUser2229

Guest
Paso tener que estar pendiente de ponerme el objeto adecuado para evitar recibir una penalizacion.
 

DeletedUser

Guest
totalmente con vos Uskarenyus..... me leiste la mente
hay tantas estupideses q piden o proponen las cuales para mi son inutiles y muchas veces Aquac estoy de acuerdo con vos ... pero aca :confused: no le veo conplicacion ...cuando logras tenerla la llebas con vos y listo q tenes q pensar.... se les puede sugerir q te la den como premio en alguna fecha o algo pero para llegar a armar algo tendriamos q estar de acuerdo si seguimos con esto o no
 

DeletedUser

Guest
Ok, Ok, Ok,

Paso tener que estar pendiente de ponerme el objeto adecuado para evitar recibir una penalizacion.

Pues 0%, +1% y +2%, todo y que no se trata de estar pendiente como si lo haces para realizar un trabajo determina ó equipas ni que sea la manta (que por supesto queda equipada si no es q la "desequipas" ) ó te sollas el culo y eso duele:eek:

Pd.: Al defecto de pedir tu aplicas la virtud del no dar, xD entiendo que tengais que filtrar pero no es posible que tampoco lo pongais tan y tan dificil, echame un capote chacho porfa:Nerd:
 

DeletedUser6331

Guest
Al igual que la silla de montar, que cada item tenga una mini-bonificación... no?:rolleyes:

Por ejemplo:
Si pones "dinamita" aumenta tu "táctica" un 5% en duelos, pero se consume una vez que hayas sido retado, una pipita de oro, que al tenerla equipada te resta un 1% del valor del producto que compres (una pepita por cada articulo comprado)... o cosas así:p
 

DeletedUser2229

Guest
Ya de paso ponemos bandera de la union: te sube tanto la moral haberla encontrado que subes 10 niveles de golpe.
 

DeletedUser3900

Guest
Por partes:

Como bien dicen, si ponemos más bonus de velocidad a los objetos que decís, terminaremos llegando de un lado del mapa a otro en 1 hora, por lo que no creo que los creadores lo vayan a implementar.

Las monturas, creo que inventar monturas que den -1% de regeneración o 0% de regeneración, es una pérdida de tiempo, ya que nadie se las pondría, solo se comprarían/pondrían las monturas de +1% regeneración. Cosa que para eso, ya está el conjunto de dormilón, y con mucho más porcentaje.

Tanto si os gustan las ideas como si no, pensad si es para facilitar el juego, o para hacerlo más real y divertido (yo viajando a todos los sitios en 1 hora como mucho no me divierto).

Pensad que si queréis que se ponga un bonus por cada producto, mirad cuantos hay...porque son muchos ;)

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Acuerdos y desacuerdos

Velocidad, creo que en este tema ya estamos tod@s deacuerdo que es innecesaria poner mas

No se trata de inventar monturas, las monturas ya estan inventadas, burro , poni, etc., se trata de poner algo entre las monturas y las posaderas de tu avatar, eso seria una manta para montar y una ó mas sillas (que en ningun caso tendrian nada a ver con la silla de montar producto)

Totalmente deacuerdo, no se puede poner bonus a todos los productos aunque no me negareis que tener el cohete de fuegos artificiales no es la leche, algunos quiza por ello dejen de encontrar ciertas búsquedas... pero eso ya se desvia del tema

Pd.: como ahora pongan un trabajo más de tu vida tipo caña de pescar jejejjj:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba