Bonus de ropas elfego y jeremiah

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Dos dudas:

El bonus de ropas y armas jeremiah es sólo personal, y no de sector cómo set will o armas bumposs??

El bonus de la ropa elfego, es sólo para más sueldo, o tambien mejora el precio de las cosas que se pueden encontrar y cantidad de productos del trabajo?? (cómo el bonus premium que funciona con sueldo, productos encontrados y valor de objetos)
 

DeletedUser

Guest
Creo que el bonus de jeremiah es personal y la ropa de elfego solo aumenta el sueldo no el % de que pueda salir un producto
 

DeletedUser2854

Guest
• Las ropas de Elfego Baca, solo aumentan un 25% el Sueldo, Vease >
bigicon_money.png


Los productos y la Suerte no se ven afectados. y es el 25% sobre lo que te aparezca no sobre la base. Si te aparece que tu sueldo por 15s es de 100$, Usando esas ropas obtendrás 125$ por los mismos 15s.

• En cuanto a lo de Jeremiah, Los bonos son Individuales no afectan a tus compañeros.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Los productos y la Suerte no se ven afectados. y es el 25% sobre lo que te aparezca no sobre la base. Si te aparece que tu sueldo por 15s es de 100$, Usando esas ropas obtendrás 125$ por los mismos 15s.

Pero claro, si ese sueldo de 100$ es con la mejor ropa para ese trabajo, puede que al cambiar a la ropa de Elfego bajen los puntos que aportas a ese trabajo, con lo que el sueldo puede bajar y el 25% ya no será tanto. Esto es así, ¿no?.
Yo creo que el set de Elfego no es tan bueno si ya se tiene el set de Cartwright o el de famosa. Para el que no tenga esos sets completos sí puede valer.
 

DeletedUser1789

Guest
Pero si estan seguros? o es suposición??

Ya ven que la bonificación premium se llama Más sueldo y da 50% en sueldo, producto y valor del objeto que se pueda encontrar

coincido con clin, si se tiene inclusive el set de caballero es mejor que el de elfego... sólo por más dinero en el trabajo no creo sea tan interesante el set... sería oficialmente el peor set premium de todos
 

DeletedUser

Guest
Si yo tengo todas las ropas de elfego en el mundo cherokee y para ser mas especifico no dice +25% de sueldo, dice mas 25% salario osea solo aumenta el salario y no la suerte del producto y ya lo he comprobado
 

DeletedUser1789

Guest
Ok, excelente, pueden cerrar tema. Dudas resueltas. Set de elfego es el peor set premium que hay. -.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba