Buesqueda Fiebre del oro Bug?

  • Autor de hilo DeletedUser5871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5871

Guest
Estoy haciendo la busqueda de la fiebre del oro y acabe demarcar territorio 5 horas y 10 palas en inventario y me la da como que los requisitos estan hechos pero me dice que tengo que acabarla en 40 minutos Y se pone una cuenta atras, que segun actualizo la pagina cambia, pero no me sale la pestaña de concluir busqueda
Me sale asi

James Marshall
Estos cazadores de oro están en todos los sitios. He leído en las noticias que 300.000 personas han llegado aqui. La prensa los ha llamado los cuarenta mineros.

Ellos recogerán todo nuestro oro brillante. Rápido, obtén unas palas para nosotros y mis trabajadores y busquemoslo. Hay algo de oro a la izquierda

Requerido:
- Tienes que finalizar la busqueda (-43 minutos -10 segundos restante)
- [96]Search job in Deluxe Jobs Pala 10/10
- Search job in Deluxe Jobs Demarcar territorio (5 horas)


Esta la pestaña de cancelar busqueda pero no la de concluir.
A alguien mas le pasa?
 

DeletedUser

Guest
si ya cumpliste los terminos que te pide la busqueda y no te deja terminarala deberias hablar con soporte, pero si te refieres al hecho del contador en reversa que te dice debes acabar la busqueda es por que esas busqueda tiene un lapso de 24 horas y cuando ese contador llega a 0 no se podra terminar segun entiendo
 

DeletedUser5871

Guest
Pues si , tienes razon, cuando se pasa las 24 horas hay que cancelarla y volver a aceptarla, asi lo he echo y ya la comenze,
espero estavez no pasarme.
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba