burdel

  • Autor de hilo DeletedUser6143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6143

Guest
podriais poner burdel y oficina de xerif a las ciudades
 

DeletedUser

Guest
puff le hace falta un monton de cosas a la idea, cual seria la idea del burdel? para eso se reformaria el saloon. Sala del sherif? que seria como un Se busca para la cuidad ?
 

DeletedUser2801

Guest
Concuerdo con mauroo88, para que serviria??? beneficios??? contras??? costos??? Bonus??? Riesgos??

recuerden que el proponer o sugerir algo debe conllevar al menos una leve explicacion del porque o cual es le motivo de esa idea, no simplemente proponer por hacerlo.

define o detalla tu idea y podriamos ver si es buena o mala, aunque ya sabemos que estos hilos son para sugerir tmb debemos darle un fundamento a nuestras sugerencias.

Saludos :D
 

DeletedUser

Guest
ademas de eso ya se hablo de poner burdel (no lo pude encontrar pero se pidio) y sheriff, usa el buscador en el futuro o amplia mas tu idea
 

DeletedUser

Guest
y la oficina del sheriff serviria para saber porque jugar se pide recompensa XD
 

DeletedUser2229

Guest
La idea del sherif esta muy al aire segun su funcion y dependiendo de cual no se termina de aceptar,por otra parte el burdel que funcion excatamente tendria?
 

DeletedUser5102

Guest
claro , cuando se te ocurra lo del burdel no abras otro hilo, edita este mismo y listo
 

DeletedUser

Guest
La idea del burdel la veo mas que como un edificio independiente, como ampliacion del Saloon o el hotel.
La cuestion es que nos comentes que beneficios darian y demas.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Como ya se dijo, la oficina del sherrif ya se propuso, y para que un burdel?????? En donde se colocaria?????.. y demas cosas que faltan ;)
 

DeletedUser5102

Guest
claro, esperamos la respuesta de el que hiso el pòst, o podemos debatir en el foro ahora.... que dicen?=
 

DeletedUser

Guest
si alguien le encuentra una buena funcion la podemos discutir sin esperar
 

DeletedUser

Guest
Aparentemente, nuestro compañero no aparece, asi que empezemos a discutir sobre que funcion tendria un Burdel.

Por lo pronto, usarlo no aumentaria la salud, jajajaja.
 

DeletedUser6505

Guest
Yo pienso que podría aumentar la motivación para los trabajos.

La idea es loca pero puede ser.
 

DeletedUser7078

Guest
podria ser lo mismo q una iglesia solo que las monjas no llevan nada :D :D :D :D
 

DeletedUser2229

Guest
Veo muy generosa la idea de la motivacion,ya es suficiente generoso recobrar salud.
 

DeletedUser

Guest
La motivacion estaria bien, y lo de la salud lo dije a modo de chiste, ya que no creo que en un Burdel recobres Salud.

Y regresando a la motivacion, podria ser un 10% al trabajo deseado, o un 5% a todos los trabajos; asi no somos tan exagerados.

(Los valores pueden variar)
 

DeletedUser2229

Guest
No se,si contando que en los trabajos recobras un 10% cada 24 horas y vosotros estais diciendo que me paso por el burdel y los recobro directamente lo veo muy generoso la verdad.

Prefiero la idea de recobrar salud.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba