burdel

  • Autor de hilo DeletedUser6143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6505

Guest
Bueno, pero para recobrar la motivación tendrias que estar un tiempo en el burdel y pagar algo ¿no?
 

DeletedUser2229

Guest
Contando que en nivel alto,puedo ganar 500$ en 2 horas y solo perder un 6% de motivacion,creo que el dinero no seria un gran problema.Ya que encima vuelvo a recobrar ese 6% de motivacion.
 

DeletedUser2229

Guest
No se,yo solo digo la parte mala de subir motivacion.Por mi lo pondria por que saldria muy beneficiado de ello,pero por otra parte, me lo miro por el bien del juego,y creo que es hacerlo demasiado sencillo para los de alto nivel.
 

DeletedUser6505

Guest
Me lleva, tienes razón.Bueno,no se me ocurre nada más. Solo lo de la motivación, a no ser que sea como la iglesia como dijo jumapuig xD.
 

DeletedUser

Guest
Pero que le ven de saludable pasarse 2 horas en un Burdel? (que si no me traiciona la memoria es donde estan las *****).

Lo de la motivacion es real, no sirve.
Y lo de salud lo aclare.

Ganar dinero, no, si hay que pagar.

Realmente solo queda ganar experiencia, pero no se me ocurre de que forma seria.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, sinceramente, poner un burdel es algo "tonto", ya que solo los hombres en lejano oeste se divertian alli. Por otro lado, podria ser como un hotel, nada más que acompañado ;):D:D:D. Daria los mismos beneficios que el hotel, nada mas que subiria 2% la motivacion de los trabajos (podria ser 1%), pero habria que pagar. Lo que digo no es que se reemplace el hotel, sino que sea como un hotel, pero pagando para obtener los mismos beneficios + motivacion (2% o 1%), durante 8 horas como en el hotel. ¿Que les parece?
 

DeletedUser6505

Guest
Bueno, la verdad después de salir de un burdel uno se debe sentir muy motivado :D;). Pero 8 horas para 2% o 1%, no sale a cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Lo que digo en cuanto a motivacion se podria corregir. Tal vez un 3% o 4%. Hay que pensar que en 24 hs se sube 10%. Hay que hacerlo proporcional, creo yo. Aparte, si nos ponemos a pensar, no vamos a vivir en el burdel, o si???
 

DeletedUser2229

Guest
No se vosotros,pero contando que gano 10% de motivacion en un dia yo paso de perder 8 horas solo para recuperar un 3o4%
 

DeletedUser6505

Guest
Si me hacen descuentos si me quedaría a vivir;). Bueno, el 3% o el 4% pueden ser. Pero cuanto tiempo se estaría para que se recuperen. Podrian ser 2 a 5 horas. No sé.
 

DeletedUser

Guest
Pero digamos que en algun momento tendremos que dormir, y ahi se aprovecha. En vez de hacerlo gratis en el hotel, pagamos algo y vamos al burdel. 2 pajaros de un tiro ;);)
 

DeletedUser7149

Guest
ciudad luz

mi idea es algo loca también, fijate en la presentación de El Cucurucho;)
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo decia madore, es que sean las 8 horas, porque sino seria muy generoso. Aunque podria ser como en el fuerte, 6 horas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba