Buscador de informes (encuesta)

¿Deseas implantar la idea?


  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A veces pasa que no encuentras el informe que estás buscando, por eso mi idea es implantar un nuevo buscador que mediante palabras clave como... "nietszche" (XD) te pueda encontrar el informe rápidamente.

Desconozco si ralentifica mucho el juego, pero a mi parecer es algo fácil de hacer :dientes:

PS: Repito el tema pero esta vez con encuesta porque en el otro ya no podía, disculpen.
 

DeletedUser

Guest
vote que si, xq a veces me pasa eso de que quiero buscar un informe en particular, no me acuerdo de cuando es y tengo que buscar ese informe entre 20 paginas de basura :triste:
 

DeletedUser51

Guest
Particularmente no soy de guardar informes, pero creo que no estaría mal para los que si lo hacen.
 

DeletedUser12881

Guest
ya existe un filtro, duelos, trabajos, otros, logros. etc.

pero igual me gustaria un buscador efectivo, donde por ej, pongas solo el principio del nombre EJ: Quemar ... y apareciera los duelos realizados contra el (yo) XD voto que si.
 

DeletedUser2229

Guest
ya existe un filtro, duelos, trabajos, otros, logros. etc.

pero igual me gustaria un buscador efectivo, donde por ej, pongas solo el principio del nombre EJ: Quemar ... y apareciera los duelos realizados contra el (yo) XD voto que si.


El filtro existe pero sinceramente yo prefiero un buscador de telegramas donde le pones el titulo o parte del contenido y lo sacas porque en el fondo el buscador de informes creo yo que solo serviria para los duelos.
 

DeletedUser

Guest
Me alegro que a la mayoría os guste la idea (y a los que no, pues bueno, hubiese estado bien que lo argumentasen XD) Por cierto, creo que no es el sitio de poner lo que puso pitulino...
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece un poco tontería pero básicamente porque yo casi nunca guardo informes.
 

DeletedUser12223

Guest
A mi me parece un poco tontería pero básicamente porque yo casi nunca guardo informes.

Eso mismo,como dice Araez. Todo depende de la persona,hay algunos que le guardan todos pero todos los informes y hay otras que los borran o les da lo mismo tenerlos o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba